Roma Estación Termini

Alquiler de coches Roma Estación Termini

Detalles de la sucursal

Via Giovanni Giolitti 34, 00185 Roma

GDS-Code: ROM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Roma Estación Termini

¿En qué destaca la oficina de SIXT en la estación de Roma Termini?

Ubicación práctica

La estación de Roma Termini es la más importante de la capital de Italia y cuenta con muy buenas comunicaciones con la región.

Horarios amplios

Además de horarios de atención amplios, en la estación de Roma Termini puedes recoger y devolver tu coche de alquiler cuando quieras.

Flexibilidad

Al hacer tu reserva, selecciona la opción de “pagar después” y podrás modificarla o cancelarla gratuitamente si te surge algún imprevisto.

Coches de lujo

Maserati, BMW, Audi y Land Rover son algunos de los fabricantes premium que encontrarás en nuestra sucursal.

Alquiler de coches en la estación de Roma Termini

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en la estación de Roma Termini te permitirá desplazarte a tu aire por la capital italiana. Gracias a la variedad de nuestra flota, podrás elegir el modelo que más te convenga con facilidad. Por ejemplo, si deseas moverte con agilidad por las calles estrechas de la ciudad eterna, apuesta por un coche compacto. Si, por el contrario, quieres viajar por la ciudad y sus alrededores con holgura y confort, elige un SUV de alta gama. Para viajar con más comodidad, añade los extras que más te interesen como una silla para niños, equipamiento de invierno o una cobertura adicional.

Alquiler de coches en la estación de Roma Termini

Cómo encontrarnos en la estación de Roma Termini

La estación de Roma Termini es la más importante de la capital italiana y nuestras oficinas se encuentran ubican en su interior. Puedes llegar a la estación en las líneas suburbanas FL4, FL5, FL6, FL7 y FL8, las líneas A y B del metro de Roma y varios autobuses urbanos. En esta oficina puedes recoger y devolver el coche fuera de horario. La recogida fuera de horario está disponible por un cargo extra. A la hora devolver el coche, si necesitas hacerlo fuera del horario de apertura, apárcalo en nuestras plazas y deja las llaves en el buzón.

Qué hacer en Roma

Roma es casi un museo al aire libre. La buena noticia es que, si dispones de un coche de SIXT, a ser posible un coche compacto o pequeño para conducir con más comodidad, tendrás la posibilidad de admirar los diversos monumentos de la ciudad y también de sus alrededores. Además de ver los clásicos de Roma como el Coliseo, el Panteón de Agripa y el Vaticano, con un coche podrás llegar fácilmente a la Villa de Adriano y otros lugares de interés de Tivoli.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

liliana c.

Quiero destacar la esmerada atención de Elena. Excelente en todo sentido. Un placer ser atendido por gente como ella. Y además quiero hacer mención de la atención de Matilde. Excelente también!!

natividad ebiole m.

Muy bonita y romana es esta estación.

Vite A.

El servicio en Roma Termini, me pareció muy adecuado, la persona que me atendió muy amable y con mucha disposición para brindarme una amable orientación para la renta del vehículo, las instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y accesibles.

Cristián C.

Excelente atención por Diego!!

Gil O.

La atención fue muy buena pero no me dieron el coche que había pedido.

Daniel K.

Profesionalidad y rapidez