Roma

Alquiler de coches en Roma

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Roma le ayudará a moverse por la capital de Italia y le permitirá hacer excursiones por los bonitos alrededores. Contamos con diferentes sucursales, todas ellas situadas en puntos estratégicos como los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino, la estación de Termini y otros puntos de la ciudad. En nuestra flota encontrará desde marcas de gama media como Fiat y Citroën hasta marcas premium como Mercedes-Benz, Audi y BMW. En cuanto a los modelos disponibles, conduzca un monovolumen si viaja en grupo, un SUV si quiere explorar la región del Lacio y un descapotable si quiere disfrutar del agradable clima durante el verano.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos de SIXT disponibles en Roma

Además de un coche de alquiler en Roma, en SIXT podrá solicitar diferentes extras y accesorios muy útiles. Para encontrar las mejores tarifas, consulte y compare nuestros alquileres para un fin de semana, alquileres semanales y alquileres por meses. En cuanto a la categoría deseada, con nuestros compactos podrá callejear por Roma sin problema y aparcar con facilidad. También puede decantarse por nuestras berlinas de lujos para los viajes de negocios o para acudir a un evento. No olvide equipar su coche con, por ejemplo, una silla para niños o equipamiento de invierno, ya que así disfrutará de su viaje desde el primer momento.

Aspectos que debe conocer antes de alquilar un coche en Roma

Alquileres con 18 años en Roma

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sedes de Italia es de 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Alquileres de ida

Los alquileres de un trayecto dentro de Italia están permitidos por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales solo son posibles bajo petición y en determinados países.

Marcas premium

Conduzca un Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama por un precio muy asequible.

Qué hacer en Roma

Si decide reservar un coche compacto de SIXT podrá recorrer la ciudad de forma cómoda, descubriendo muchos puntos de interés turístico como el Coliseo o el Foro Romano, además de los diferentes y famosos atractivos de la Ciudad del Vaticano. Y el coche será su mejor aliado sobre todo para llegar a lugares únicos de los alrededores, sin buenas comunicaciones en transporte público, como el Parque Arqueológico de Ostia Antica, a solo 25 km de la capital.

Qué hacer en Roma en invierno

Además de disponer de un SUV dinámico y potente, si añade equipamiento de invierno a su coche, podrá conducir cómodamente en condiciones invernales. Con ello estará listo para disfrutar de todos los atractivos, tanto en la propia ciudad como en los alrededores. Con un todoterreno de nuestra flota podrá hacer una escapa al bonito pueblo de Tívoli, a solo 35 km, además de aprovechar para descubrir otros puntos de las Colinas Albanas, como el Castel Gandolfo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos