Vehículos de SIXT disponibles en Roma
Además de un coche de alquiler en Roma, en SIXT podrá solicitar diferentes extras y accesorios muy útiles. Para encontrar las mejores tarifas, consulte y compare nuestros alquileres para un fin de semana, alquileres semanales y alquileres por meses. En cuanto a la categoría deseada, con nuestros compactos podrá callejear por Roma sin problema y aparcar con facilidad. También puede decantarse por nuestras berlinas de lujos para los viajes de negocios o para acudir a un evento. No olvide equipar su coche con, por ejemplo, una silla para niños o equipamiento de invierno, ya que así disfrutará de su viaje desde el primer momento.
Aspectos que debe conocer antes de alquilar un coche en Roma
Alquileres con 18 años en Roma
La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sedes de Italia es de 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.
Los alquileres de un trayecto dentro de Italia están permitidos por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales solo son posibles bajo petición y en determinados países.
Conduzca un Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama por un precio muy asequible.
Qué hacer en Roma
Si decide reservar un coche compacto de SIXT podrá recorrer la ciudad de forma cómoda, descubriendo muchos puntos de interés turístico como el Coliseo o el Foro Romano, además de los diferentes y famosos atractivos de la Ciudad del Vaticano. Y el coche será su mejor aliado sobre todo para llegar a lugares únicos de los alrededores, sin buenas comunicaciones en transporte público, como el Parque Arqueológico de Ostia Antica, a solo 25 km de la capital.
Qué hacer en Roma en verano
Descubrir Roma en verano es una gran decisión, ya que podrá desplazarse por el centro cómodamente, pasear por los jardines de Sant’Angelo o sentarse a ver pasar las horas en la Fontana di Trevi. Pero en verano sobre todo puede aprovechar para hacer excursiones a la costa de Lacio, para lo que es ideal un descapotable de SIXT y así hacer diferentes paradas. Las playas de Santa Marinella o Di Capocotta se encuentran a menos de 30 km, así como otras más lejanas.