Roma Aeropuerto Fiumicino

Alquiler de coches Roma Aeropuerto Fiumicino

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Sala Autonoleggi, 00054 Fiumicino, Roma

GDS-Code: FCO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Roma Aeropuerto Fiumicino

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Roma-Fiumicino?

Localización cómoda

Esta sucursal de SIXT se ubica en la terminal y podrás podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Roma-Fiumicino.USP 1 Text

Flota variada

Nuestra flota es muy amplia y podrás elegir entre sedanes, SUV, deportivos y descapotables de las marcas más populares.

Horarios flexibles

Te ofrecemos la posibilidad de recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Precios atractivos

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un Maserati, BMW o Land Rover durante tu estancia en Roma.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Roma-Fiumicino

A la hora de elegir un coche de alquiler, debes tener en cuenta el lugar por el que vas a conducir. Como Roma es un museo al aire libre, desde un descapotable podrás ir observando todo lo que hay a tu alrededor mientras conduces. Con un sedán, podrás viajar en familia a explorar los alrededores de Roma, que también tienen mucho que ofrecer. Nuestra oficina de alquiler de coches te ofrece la posibilidad de solicitar extras en el aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO). Por ejemplo, puedes añadir un conductor adicional al contrato para turnarte al volante con tu pareja o solicitar una silla infantil si viajas con menores.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Roma-Fiumicino

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Roma-Fiumicino

Nuestro mostrador se encuentra en la terminal de llegadas. Cuando llegues al vestíbulo, verás un cartel que indica dónde está la zona reservada para las compañías de alquiler de coches. Nada más recoger tu coche, podrás poner rumbo directo a la Ciudad Eterna. A la hora de devolver el coche, apárcalo en nuestras plazas del parking y deposita las llaves en el buzón naranja.

Qué hacer en Roma

Roma está repleta de monumentos destacados y ruinas que reflejan su glorioso pasado. El Coliseo es el icono de la ciudad y una visita obligatoria para todo visitante, pero tampoco debes perderte otros lugares importantes como la preciosa Fontana di Trevi para cumplir con la tradición de lanzar una moneda. Pasea por el Trastévere, visita el Panteón y acércate a la Ciudad del Vaticano: sus museos albergan grandes obras de arte, incluida la famosa Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Para conocer esta ciudad a fondo, necesitarías como mínimo entre cuatro y cinco días.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 1591 Reseñas

Juan Antonio Gomez B.

Gran marca, buena atención.

Luis Alberto Cirilo C.

Excelentes precios y atención del personal. Recomendado

T.

Rapidez en entrega y devolución. Respeto al precio y condiciones convenidas previamente sin cargos extras o sorpresivos. Unidades nuevas y en perfecto estado. Volveré a contratarlos

Osvaldo R.

La entrega y devolucion en Fiumicino fue excelente.

sebastian e.

Buena gente. Comprensiva y simpática.

MARTA ARMAS M.

Muy buen servicio de venta en el aeropuerto. CINZIA BRUNI la mejor en atendernos!!! Nos dió muchas opciones. Sin embargo los chicos del parking que te entregan el coche muy antipáticos. Por Cinzia es por lo que doy 5 estrellas.