Florencia

Alquiler de coches en Florencia

Gracias a la oferta de alquiler de coches que SIXT pone a su disposición en Florencia, podrá viajar por la Toscana y otras regiones italiana con comodidad. Contamos con varias oficinas en lugares muy bien comunicados de la ciudad como el Aeropuerto Amerigo Vespucci y la estación de Santa María Novella. Le ofrecemos una gran variedad de modelos de marcas premium como Land Rover, Audi y BMW a unos precios muy accesibles. Disfrute de los maravillosos paisajes de la campiña toscana a bordo de uno de nuestros SUV o relájese al volante de una berlina con cambio automático para adaptarse sin problemas al tráfico italiano.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en Florencia

Si contrata un coche de alquiler en Florencia, podrá viajar por el norte de Italia con autonomía y confort. Nuestra flota está compuesta de coches compactos, sedanes, monovolúmenes, todoterrenos y minivanes de última generación. Para viajar con más tranquilidad y seguridad, solicite los extras que más le convengan como un GPS, sillas infantiles, equipamiento de invierno o nuestro paquete confort (con sensor de aparcamiento y bluetooth para el móvil). Si desea encontrar las mejores ofertas, le recomendamos consultar las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales.

Datos que debe tener en cuenta antes de alquilar en Florencia

Alquileres con 18 años en Florencia

Nuestras oficinas de Italia permiten alquilar coches a partir de los 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa adicional por conductor joven.

Flexibilidad

Con SIXT podrá hacer cambios o cancelaciones en sus reservas gratuitamente, eligiendo la opción de pagar en la oficina.

Fabricantes de alta gama

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca los últimos modelos de Audi, Land Rover, BMW o Mercedes-Benz.

Qué hacer en Florencia

Recorrer las calles de la ciudad de Florencia supone no dejar de maravillarse. Visite la basílica de Santa María del Fiore, pasee por el Museo de la Ópera, descubra el palacio de la Señoría o palacio Viejo, uno de los símbolos de la ciudad y no deje de admirar la Galería de los Uffizzi, uno de los museos más importantes del mundo. Y si dispone de tiempo, le recomendamos conducir su sedán de SIXT hasta la costa, Florencia está a menos de una hora y media en coche del Mediterráneo y la icónica ciudad de Pisa.

Qué hacer en Florencia en verano

Si visita Florencia durante los meses de verano es el momento ideal para, huyendo del calor de la ciudad, recorrer en un SUV de SIXT sus alrededores y descubrir en las colinas de la Toscana sus famosas villas con imponentes jardines, el conjunto de las cuales es conocido como Villas Mediceas y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Es también la época perfecta para refrescarse con los reconocidos helados italianos y para buscar la sombra y el fresco de sus incontables museos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos