Florencia

Alquiler de coches en Florencia: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en Florencia le permitirá viajar por la Toscana con gran flexibilidad y confort, ya que contamos con una flota muy moderna. Además, disponemos de sucursales en el Aeropuerto de Florencia (FLR) y en la Estaciòn de Santa María Novella. Por lo que, si desea disponer de su coche nada más llegar a la región, le recomendamos consultar online los vehículos disponibles y realizar la reserva en la oficina más próxima a su destino. De esta manera podrá retirar su coche de alquiler en Florencia y comenzar a viajar por el centro y norte de Italia con comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Florencia y la Toscana a su ritmo

En la segunda pestaña del menú de nuestras oficinas hay un mapa que le permitirá ver la ubicación exacta de nuestras sucursales de alquiler de coches en Florencia. Además de conocer la localización, en esta sección podrá consultar los días de atención, los horarios de apertura y las distintas categorías de vehículos disponibles. Sixt rent a car pone a su disposición una flota muy variada y, gracias a ello, podrá reservar desde un coche de alquiler barato y eficiente, como un turismo o un coche familiar de marcas como Fiat y Renault, hasta un vehículo premium procedente de fabricantes prestigiosos como, por ejemplo, Mercedes-Benz. Además de poder alquilar un coche económico o un automóvil de altas prestaciones, nuestro completo servicio rent a car cuenta con una serie de extras muy convenientes, que incluye el kilometraje ilimitado, la protección para un conductor adicional y nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, beneficio que le permitirá conducir un vehículo con seguro a todo riesgo. Si lo desea, puede formalizar su reserva online o telefónicamente, ya que de ese modo podrá retirar su coche de alquiler en Florencia nada más llegar a la ciudad. Además, puede solicitar accesorios como las sillas para niños o bebés, ya que así podrá conducir un vehículo confortable y muy bien equipado.

Viaje por Florencia y la Toscana a su ritmo
Ver más Ver menos
Muévase por Florencia utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Muévase por Florencia utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si tiene planeado viajar en avión, su destino será el Aeropuerto de Florencia, el cual se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. Una vez que haya recogido su vehículo le convendrá acercarse al centro mediante el Viadotto del Ponte all'Indiano, una carretera elevada de tránsito fluido que cruza el río Arno. Llegará a su destino en poco más de 20 minutos. Si lo desea, puede solicitar un GPS, para moverse con mayor rapidez y facilidad, aunque las calles están bastante bien señalizadas. Tenga presente que un coche de alquiler es la manera más fácil para moverse por Florencia y los alrededores, dado que son muchos los puntos de interés a visitar y se encuentran muy dispersos.

La ciudad de Florencia, cuna del Renacimiento, atesora muchos siglos de historia en sus extraordinarias obras de arte y en diversidad de manifestaciones culturales. Si lo desea, puede iniciar su recorrido por el centro, donde podrá apreciar una de las grandes obras maestras del Renacimiento, la cúpula de la catedral o Duomo de Santa María del Fiore, que Brunelleschi construyó en el siglo XV, y desde donde podrá contemplar unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad y del río Arno. El complejo catedralicio consta de varios edificios y cuenta con detalles de gran belleza, como su fachada neogótica. Frente a ella descubrirá las Puertas del Paraíso del Baptisterio de San Juan. Los alrededores albergan numerosos monumentos que merecen la pena visitar, como son el Museo dell'Opera de Santa Maria del Fiore, la Piazza della Repubblica, el Palazzo Strozzi y la Basílica de San Lorenzo.

Circulación

Circulación

Una de las cosas que debe tener muy presente al circular por Florencia es que el centro histórico presenta varias zonas de tráfico limitado ZTL las cuales, aunque están señalizadas pueden pasarse por alto en cualquier descuido, y ello siempre acarrea multas. A la hora de aparcar recuerde que, si lo hace en la calle, las zonas de pago solo le permitirán dejar el coche durante dos horas, y por ello la mejor solución es estacionar en alguno de los numerosos aparcamientos públicos de la ciudad. Uno de los más aconsejables, debido a su céntrica situación, es el de la Plaza de la Estación, junto a la iglesia de Santa María Novella. Otro muy conveniente, pues es gratuito, es el que se encuentra en la Piazzale Michelangelo, situada en la colina del Monte alle Croci, donde hay un mirador que despliega vistas del Ponte Vecchio sobre el río Arno.

Puede llegar a la Piazzale Michelangelo cruzando el Ponte Vecchio desde el centro histórico, luego de visitar el Palazzo Vecchio en la Piazza della Signoria. Una vez finalizada su visita al mirador, podrá ir andando hasta la Abadía de San Miniato al Monte. Después, le convendrá recoger su vehículo para visitar la iglesia della Santa Croce, que alberga a los sepulcros de numerosos personajes de la historia de Italia, como Miguel Ángel, Galileo Galilei, Dante Alighieri y Maquiavelo.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Además de las numerosas ofertas de alquiler de coches baratos que le brindamos, disponemos de una cuidadosa selección de vehículos de lujo y de una serie de extras muy atractiva, que le permitirán conducir un vehículo confortable y eficiente. Para sacar el mayor partido a su estancia en Florencia y conducir con la mayor flexibilidad le recomendamos alquilar un coche sin franquicia y, a ser posible, sin límite de kilómetros. De ese modo podrá ampliar su viaje visitando otras zonas de La Toscana, próximas a Florencia. Si lo desea, puede valorar los vehículos disponibles en nuestro sitio web, donde también podrá comparar precios y decantarse por el coche y los beneficios adicionales más oportunos para su viaje.

Excursiones

Excursiones

Un punto de visita obligada de la ciudad, que además alberga a un museo que contiene la mayor pinacoteca de la pintura italiana del mundo, es la Galería de los Uffizi, en Piazzale degli Uffizi, a pocos pasos del Ponte Vechio. Florencia es sede de numerosos museos dignos de ser visitados, pero nadie debería abandonar la ciudad sin haber visto la Galería de la Accademia, donde se encuentra la impresionante y hermosa escultura original del David de Miguel Ángel. Entre las visitas a los distintos museos le puede resultar tentador irse de compras, tanto para llevarse estupendos productos gastronómicos, como pasta, quesos y aceites, como para adquirir artículos de última moda. Las calles comerciales más exclusivas de Florencia son Vía Por Santa María, Via Calimala y las calles de los alrededores, todas cercanas al Ponte Vecchio.

Dado que Florencia es una ciudad pequeña, durante su estancia puede programar algunas escapadas a varias atractivas ciudades cercanas. Entre ellas destacan la hermosa Siena, con su espectacular catedral, San Gimignano, un pequeño pueblo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad, Cinque Terre, pueblos que figuran entre los más bonitos del mundo, y la ciudad de Pisa, con su emblemática torre inclinada. Además de la torre, existen impactantes monumentos de estilo románico pisano, entre ellos el Duomo y el Baptisterio.

Distancias desde/hacia la ciudad de Pisa

  • Aeropuerto de Florencia: 83,5 kilómetros, alrededor de 1 hora.
  • Centro de Florencia: 84,5 kilómetros, poco más de 1 hora.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Florencia, una ciudad que mantiene vivo su pasado celebrando, aún hoy, antiguas fiestas como el Scoppio del Carro todos los domingos de Pascua, ofrece también una serie muy variada de celebraciones. En los meses de mayo y junio se celebra el famoso Festival del 'Maggio Musicale Fiorentino', y en la zona de exposiciones de la 'Fortezza' se organizan importantes eventos, exposiciones de moda, como 'Pitti Immagine', y mercadillos populares. Además de existir infinidad de salas, salones y servicios para eventos empresariales de alta calidad, en el Centro de Congresos y Exposiciones Feria de Florencia o 'Firenze Fiera' se dan cita eventos muy relevantes, como el Congreso Nacional Sigascot, del sector médico científico. También se organizan importantes ferias comerciales, como 'Florence Creativity', que gira en torno a las artesanías, las manualidades y el bricolaje, y 'Tutto Sposi', una feria dedicada al mundo de las bodas y el equipamiento para el hogar.

Distancias desde/hacia la Feria de Florencia

  • Aeropuerto de Florencia: 5,5 kilómetros, aproximadamente 15 minutos.
  • Centro de Florencia: 4,3 kilómetros, 15 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos