Florencia

Alquiler de coches en Florencia

Nuestras oficinas de Florencia ofrecen un servicio de alquiler de coches muy completo. Contamos con varias sucursales en la ciudad y podrás recoger tu coche de alquiler tanto en la estación central como en el aeropuerto de Florencia. Todos nuestros coches tienen una antigüedad media que no supera los tres meses y disponemos de los últimos modelos de BMW, Maserati, Audi y otras marcas exclusivas. Además de tener la posibilidad de elegir entre diversas categorías, ofrecemos extras y servicios adicionales muy prácticos como la posibilidad de agregar un conductor adicional al contrato para turnarse al volante durante el viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Florencia

Gracias a SIXT, podrás conducir un moderno coche de alquiler en Florencia. Elige entre coches compactos, familiares, berlinas, SUV, descapotables y deportivos. Por ejemplo, si visitas Florencia por motivos labores, te recomendamos alquilar una berlina. Si vas con tu  familia o amigos, la mejor elección sería hacerte con un coche familiar o SUV. Y si lo haces con tu pareja, un descapotable añadirá un toque de glamour a tu viaje. Para encontrar el mejor precio, te recomendamos comprar las tarifas de nuestros alquileres por días, fines de semana y semanales. Así podrás elegir la opción que más te interese.

Coches y servicios de SIXT en Florencia

Datos que debes conocer antes de alquilar en Florencia

Alquileres con 18 años

Nuestras oficinas permiten alquilar coches a partir de los 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa adicional.

Flexibilidad

Con SIXT podrás hacer cambios o cancelaciones en tus reservas gratuitamente, eligiendo la opción de pagar en la oficina.

Coches de alta gama

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce los últimos modelos de Audi, BMW o Maserati.

Qué hacer en Florencia

La capital de la Toscana es una de las ciudades más populares y bonitas de toda Italia. Esto se debe a la gran cantidad de monumentos y edificios históricos que hay diseminados por la ciudad. Uno de los grandes atractivos es la Piazza del Duomo, presidida por la catedral de Santa Maria del Fiore y su espectacular cúpula. También recomendamos conducir un deportivo o descapotable de nuestra flota para conocer la costa de la región.

Qué hacer en Florencia en invierno

Visitar Florencia en invierno es una buena opción porque te encontrarás con un clima suave debido a la influencia del mar Mediterráneo. Además, evitarás las grandes aglomeraciones y podrás ver la ciudad cómodamente. De este modo, puedes aprovechar para visitar el Palazzo Vecchio o conocer la gran cantidad de museos que hay por la ciudad, como es el Museo de la Ópera o la famosa Galería de los Uffizi.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Alberto Z.

La chica que nos atendió nos asesoró y ayudo en todas nuestras dudas. 100% recomendable.

Teófilo B.

Funcionamiento estupendo, rápido y efectivo

Salvador Molina M.

el local es extremadamente pequeño

Luis A.

Excelente servicio y atención por parte del personal.

Horacio R.

Buen servicio; la ubicacion de la agencia es algo dificil de encontrar en la estacion de SM Novella. Conforme con el resto.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos