Florencia Aeropuerto

Alquiler de coches Florencia Aeropuerto

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Via del Palagio degli Spini, 50145 Firenze

GDS-Code: FLR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Florencia Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Florencia?

Ubicación estupenda

Esta sucursal de SIXT se encuentra fuera de la terminal y podrás llegar a ella gratuitamente mediante nuestros autobuses lanzadera.

Flota diversa

En esta oficina encontrarás una amplia variedad de vehículos, desde descapotables a potentes SUV.

Horarios amplios

Puedes recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario se ofrece por una tarifa adicional.

Precios exclusivos

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, podrás conducir exclusivos coches de BMW, Audi y otros fabricantes de alta gama a precios económicos.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Florencia

Si no sabes cuál es el mejor vehículo para tu estancia en Florencia, te recomendamos un descapotable para los meses de verano si quieres disfrutar del sol de Italia, aunque si vas a ir muy cargado de equipaje y necesitas espacio, mejor hazte con un SUV. La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en el aeropuerto de Florencia (FLR) también cuenta con algunos extras muy prácticos como las protecciones adicionales, el equipamiento de invierno o la autorización para viajar al extranjero.
  

Alquiler de coches en el aeropuerto de Florencia

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Florencia

Nuestra sucursal se encuentra fuera de la terminal y debes coger la lanzadera para llegar hasta nuestras instalaciones. Cuando aterrice tu avión, camina desde el área de llegadas hacia el exterior de la terminal y busca el lugar donde salen los autobuses de nuestro servicio shuttle. Llegarás a nuestra oficina en unos 3 minutos. A la hora de devolver el coche, apárcalo en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Florencia

Florencia es una ciudad que rebosa arte y cultura por todas partes. Te recomendamos admirar la catedral de Santa Maria del Fiore con su magnífica cúpula. También debes visitar la famosa estatua del David de Miguel Ángel. Aprovecha un sedán o SUV de SIXT y lánzate a la carretera para conocer otras localidades del entorno como San Gimignano o la célebre ciudad de Pisa, con la torre inclinada, uno de los símbolos más reconocidos de toda Italia.

 

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 441 Reseñas

lydia m.

Personal muy amable y profesional, nos ayudaron con todas las dudas que tuvimos sobre el manejo del coche automático y GPS. El servicio de recogida y entrega del coche fue claro y muy rápido.

oscar c.

Muy Buena experiencia que aporta un plus a la felicidad por el viaje por la Toscana. Alquilé coche pequeño 4 dias con franquicia 0 y ruedas y lunas incluidas (sale bastante más caro pero te da mucha tranquilidad y total al precio de la comida, bebida y gasolina en Italia, vale la pena invertir 100€ mas en tranquilidad para que las vacaciones sean perfectas).

 

A mejorar por la compañia SIXT :

-Al entregar las llaves NO te dan ningun recibo ni informe ni nada y tardan 2 dias en enviarte por mail la factura. (Yo tampoco lo exigí porque hice fotos y guarde recibo de gasolina,etc..error mio no exigirlo), por lo que hay que fiarse de que no "mentiran" y te achacarán falta de combustible o cosas "raras" para cobrarte más. (En Sixt Malaga hace unos años tampoco me lo dieron al devolver un coche). Aunque de momento todo ha ido bien, da mucha tranquilidad tener un "papelito" sellado y firmado, por si acaso...

-Y el tiempo que tardan en devolverte la fianza y que te crea cierto desasosiego e impotencia al no saber cuando te devolveran la fianza ni si te la devolveran entera.

 

Lo mejor de Sixt Firenze:

-Rápidos y sin colas (no como otras compañias que tenian unas 20 personas esperando)

-Barato comparado con otras compañias.

-Coche nuevo y en perfecto estado(fiat500) perfecto para las carreteras de la Toscana y para poder aparcar en plazas pequeñas

 

Lo "peor" de Sixt Firenze:

-La localización no es muy buena(hay otro sixt en el centro pero esta dentro de ZTL con el peligro de multa que conlleva) pero que puede accederse en bus gratis desde el aeropuerto o por 1´35€ en el bus 30 y luego andar 7min por una carretera estrecha.

-lo indicado como "a mejorar" por toda la compañia Sixt (pero esto es cuestion de toda la compañia, no solo de Sixt Firenze)

Agustin S.

Excelente atención, muy amables y rápidos. No te cobran más de lo pactado, solo la garantía. Repetiré

Miguel A.

Buen servicio, sin dificultades. I recommend. Grazie.

Alejandro Vega G.

Buen servicio y coches muy nuevos. Quizás la única pega es que tienes que ir desde el aeropuerto en autobús a la zona de alquiler de coches, pero ocurre con todas las casas de alquiler