Florencia Aeropuerto

Alquiler de coches Florencia Aeropuerto

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Via del Palagio degli Spini, 50145 Firenze

GDS-Code: FLR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Florencia Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Florencia

Nuestra oficina en el aeropuerto de Florencia (FLR) pone a su disposición una amplia variedad de opciones de alquiler de coches. Si busca algo cómodo que le permita moverse por entornos urbanos, disponemos de berlinas y coches familiares. La capital de la Toscana es el perfecto punto de partida para adentrarse en esta hermosa región de viñedos y paisajes encantadores. Si desea alquilar un vehículo para moverse por toda la región, los todoterrenos de SIXT son ideales para moverse por carretera y fuera de ciudad. Personalice su reserva con prácticos extras y accesorios como el sistema de navegación o la asistencia en carretera.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Florencia

¿Qué beneficios ofrece la sucursal de SIXT en el aeropuerto de Florencia?

Ubicación

Nuestro servicio shuttle es gratuito y le acercará hasta nuestras instalaciones con comodidad

Amplia flota de vehículos

Berlinas, descapotables, todoterrenos, minivans, etc.

Flexibilidad horaria

Devuelva su vehículo de alquiler a cualquier hora del día.

 

Tarifas asequibles

Conduzca coches de primera clase a precios económicos.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Florencia

La oficina de SIXT está ubicada fuera de la terminal. Después de aterrizar, diríjase al área de llegadas para tomar nuestro autobús de cortesía, que le llevará a nuestras instalaciones sin coste. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Florencia, también conocido como Aeropuerto Amerigo Vespucci, podrá llegar a cualquier lugar de la Toscana con libertad. Para mayor confort, esta sucursal de alquiler de coches le permite devolver el vehículo durante las 24 horas del día.

Qué hacer en Florencia

Florencia es una ciudad repleta de arte y cultura y muchos la consideran un museo al aire libre. El lugar más reconocido de esta ciudad es la Plaza del Duomo. Otra de las estampas más icónicas del centro histórico es Ponte Vecchio, un puente medieval que sorprende por sus casas colgadas. Si le gusta el arte, acérquese a la Galería Uffizi. Y si, además de Florencia, le apetece recorrer otros atractivos próximos, como la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada, o la costa Cinque Terre con sus coquetos pueblos, con un descapotable o deportivo de SIXT llegará a cualquier destino con rapidez.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 273 Reseñas

lydia m.

Personal muy amable y profesional, nos ayudaron con todas las dudas que tuvimos sobre el manejo del coche automático y GPS. El servicio de recogida y entrega del coche fue claro y muy rápido.

oscar c.

Muy Buena experiencia que aporta un plus a la felicidad por el viaje por la Toscana. Alquilé coche pequeño 4 dias con franquicia 0 y ruedas y lunas incluidas (sale bastante más caro pero te da mucha tranquilidad y total al precio de la comida, bebida y gasolina en Italia, vale la pena invertir 100€ mas en tranquilidad para que las vacaciones sean perfectas).

 

A mejorar por la compañia SIXT :

-Al entregar las llaves NO te dan ningun recibo ni informe ni nada y tardan 2 dias en enviarte por mail la factura. (Yo tampoco lo exigí porque hice fotos y guarde recibo de gasolina,etc..error mio no exigirlo), por lo que hay que fiarse de que no "mentiran" y te achacarán falta de combustible o cosas "raras" para cobrarte más. (En Sixt Malaga hace unos años tampoco me lo dieron al devolver un coche). Aunque de momento todo ha ido bien, da mucha tranquilidad tener un "papelito" sellado y firmado, por si acaso...

-Y el tiempo que tardan en devolverte la fianza y que te crea cierto desasosiego e impotencia al no saber cuando te devolveran la fianza ni si te la devolveran entera.

 

Lo mejor de Sixt Firenze:

-Rápidos y sin colas (no como otras compañias que tenian unas 20 personas esperando)

-Barato comparado con otras compañias.

-Coche nuevo y en perfecto estado(fiat500) perfecto para las carreteras de la Toscana y para poder aparcar en plazas pequeñas

 

Lo "peor" de Sixt Firenze:

-La localización no es muy buena(hay otro sixt en el centro pero esta dentro de ZTL con el peligro de multa que conlleva) pero que puede accederse en bus gratis desde el aeropuerto o por 1´35€ en el bus 30 y luego andar 7min por una carretera estrecha.

-lo indicado como "a mejorar" por toda la compañia Sixt (pero esto es cuestion de toda la compañia, no solo de Sixt Firenze)

Agustin S.

Excelente atención, muy amables y rápidos. No te cobran más de lo pactado, solo la garantía. Repetiré

Miguel A.

Buen servicio, sin dificultades. I recommend. Grazie.

Alejandro Vega G.

Buen servicio y coches muy nuevos. Quizás la única pega es que tienes que ir desde el aeropuerto en autobús a la zona de alquiler de coches, pero ocurre con todas las casas de alquiler