Milan

Alquiler de coches en Milán

La variada oferta de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Milán le permitirá recorrer la Lombardía y otras regiones de Italia a su gusto. Contamos con sucursales en ubicaciones estratégicas de la ciudad como los aeropuertos, la estación central y el centro histórico de Milán. Los vehículos de nuestra flota tienen una media de 3 meses de antigüedad y encontrará varios modelos de BMW, Land Rover, Audi y otras marcas premium. Para conducir por el centro de Milán, la mejor opción es un coche compacto, ya que muchas de las calles son estrechas. Si va a salir de la ciudad, un SUV puede ser una opción más acertada, ya que tendrá más espacio y dispondrá de prestaciones aptas para conducir por zonas rurales.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Milán

Si busca un coche de alquiler en Milán, consulte los vehículos de nuestra flota, ya que no tendrá ningún problema para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, podrá alquilar desde un deportivo para disfrutar de las mejores prestaciones, hasta un monovolumen en el que acomodar a toda la familia o un SUV para recorrer las carreteras con más dinamismo. Si desea encontrar los precios más competitivos, consulte las tarifas de nuestros alquileres de un día o alquileres de fin de semana o semanales. Y para viajar con mayor confort, solicite extras como un GPS, una silla de bebé o una protección sin franquicia.

Cosas que debe saber antes de alquilar un coche en Milán

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de ida dentro de Italia están permitidos por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales solo están disponibles en determinados países y bajo petición.

Edad mínima para alquilar en Milán

La edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Italia es de 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Marcas de primera clase

Conduzca un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama por un precio muy asequible.

Qué hacer en Milán

Milán tiene mucho arte e historia que ofrecer a sus visitantes. En el centro, el Duomo es sin duda una visita obligada y acercarse a la Última Cena de Leonardo, en el convento de Santa Maria delle Grazie, tampoco le dejará indiferente. Pero si quiere disfrutar de los pintorescos pueblos que hay en los alrededores de la ciudad, coja el coche compacto de SIXT y piérdase por las carreteras de la costa hasta los pueblos de Cinque Terre, en la costa de Liguria.

Qué hacer en Milán en verano

Aunque en verano puede llegar a hacer un poco de calor en Milán, desde luego son los meses en los que más se disfruta de los alrededores. Con descapotable de nuestra flota podrá recorrer todo el lago di Como, parando en cada uno de sus encantadores pueblos, como Belaggio, la perla del lago. Además, en el mes de junio podrá descubrir en Milán la Fiesta dei Naviglioni, con conciertos, encuentros de gastronomía, deporte y artesanía en los canales del barrio de Navigli.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos