milan city header
Alquiler de coches
Milán Aeropuerto Malpensa T1
Milán Aeropuerto Malpensa T1

Alquiler de coches Milán Aeropuerto Malpensa T1

Detalles de la sucursal

Terminal 1, 21010 Ferno Varese

GDS-Code: MXP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Milán Malpensa

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá recoger cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). Desde este aeropuerto, situado junto a la pequeña localidad de Gallerete, podrá acercarse a Milán con rapidez y facilidad. Nuestra sucursal está ubicada en el nivel -1 de la terminal y una vez que se encuentre en la T1, siga las indicaciones de los paneles informativos, ya que nos encontrará fácilmente.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Milán Malpensa
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Milan Malpensa Aeropuerto

Reserve un coche de alquiler en Milan Malpensa Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Malpensa, inaugurado en 1974, es el segundo aeródromo de Italia por tráfico anual de pasajeros, con cerca de 19 millones de personas. El aeropuerto se encuentra a 35 kilómetros al noroeste de Milan por la A8. Si desea conocer libremente la Lombardía, una preciosa región del norte de Italia, puede alquilar un coche nada más llegar al aeropuerto y aprovechar para desplazarse cómodamente hasta su hotel. Escoja el coche que mejor se adapte a sus necesidades entre nuestra amplia oferta de vehículos, berlinas de diferentes categorías, familiares, deportivos, descapotables e incluso monovolúmenes de hasta 9 plazas. Si realiza su reserva online, ya sea desde su ordenador o desde su dispositivo móvil, puede equipar su coche con los extras que le resulten necesarios. A través de su web, Sixt le permite realizar el check-in unos días antes de realizar su viaje y realizar consultas sobre las distintas tarifas de alquiler de coches que tenemos.

Cultura, moda y paisaje

Cultura, moda y paisaje

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Milán Malpensa es una de las mejores opciones de movilidad, ya que no solo le permitirá descubrir una gran ciudad como Milán, capital económica italiana y uno de los referentes mundiales en el mundo de la moda y el diseño, sino que también podrá viajar cómodamente por la región de Lombardía. Aproveche su estancia en la ciudad y visite el Duomo, la Galería Vittorio Enanuelle II y descubra Santa María de Gracia, un templo declarado Patrimonio de la Humanidad que alberga en su interior La Última Cena de Leonardo Da Vinci, En el norte, el teatro de la Scala o el Castillo Sforzesco son otras de las joyas arquitectónicas de esta maravillosa ciudad italiana. Benefíciese de nuestras ofertas y promociones de alquiler de coches baratos para conocer Lombardía, una región con preciosos parajes al norte de la llanura padana. Conocer la preciosa ciudad de Bérgamo, a 50 kilómetros al noreste y recorrer el lago d'Iseo en los Alpes Oróbigos es una agradable excursión, al igual que desplazarse al lago de Como donde se encuentran encantadoras localidades como Bellagio o Tremezzo.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.