Cerdeña Olbia Aeropuerto

Alquiler de coches Cerdeña Olbia Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Via Degli Astronauti, 07026 Olbia

GDS-Code: OLB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:30

Festivo:

08:00 - 23:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Cerdeña Olbia Aeropuerto

La oportuna instalación de Sixt alquiler de coches en Cerdena Olbia Aeropuerto

La región norte de la Isla de Cerdeña es un tesoro a descubrir, y por eso allí se ha emplazado Sixt rent a car con su gran servicio de alquiler de coches en Cerdena Olbia Aeropuerto. Una vez se encuentre en el hall de llegadas, diríjase al local 697 para recoger las llaves del turismo familiar del nivel que haya reservado online, o para solicitar allí mismo un vehículo de la oferta de alquiler de coches baratos que la empresa gestiona en este punto. Consulte por un coche de alquiler en Cerdena Olbia Aeropuerto sin límite de kilómetros, pues le vendrán de maravilla para moverse libremente por la isla, y considere la tarifa sin franquicia, o con franquicia reducida.

La oportuna instalación de Sixt alquiler de coches en Cerdena Olbia Aeropuerto
Ver más Ver menos
Existe un coche de alquiler en Cerdena Olbia Aeropuerto listo para usted

Existe un coche de alquiler en Cerdena Olbia Aeropuerto listo para usted

Apenas vea el aeropuerto comprobará su modernismo, bello y diáfano, con su fondo de colinas verdes que aumentan su atractivo. El Aeropuerto Internacional de Olbia (OLB) es mucho más que un aeródromo internacional, que recibe alrededor de 2 millones de pasajeros al año. En su perímetro funcionan restaurantes y una escuela de vuelo, enfocada a la aviación turística y deportiva. Le encantará admirar las preciosas avionetas surcando el aire, sabiendo que usted circulará por tierra espléndidamente, gracias a que su empresa de alquiler de coches le habrá provisto de un vehículo de alquiler grandioso. Contrate la opción con seguro a todo riesgo, pues es tremendamente conveniente y, si llega con niños, asegúrese de solicitar las sillas para todos.

Utilice el servicio de alquiler de coches desde Cerdena Olbia Aeropuerto

Utilice el servicio de alquiler de coches desde Cerdena Olbia Aeropuerto

Olbia es un punto estratégico para acceder a la autopista que la conecta con toda la isla fácilmente. Es viable establecer una base en Olbia, alquilar un coche y disfrutar de la diversidad de los encantos de Cerdeña. En el centro visite las construcciones del siglo XIX, como el Palazzo Scolastico y la Iglesia de San Paolo, además del acueducto romano. Luego incursione por el puerto, para seguir por las fantásticas playas de Costa Esmeralda, disfrutar del Parque Marítimo de Tavolara y de los yacimientos arqueológicos de la cultura nurágica, propia de esta isla fascinante. Gracias a la oferta de alquiler de vehículos podrá explorar múltiples rincones increíbles.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 707 Reseñas

Andrew H.

Our flight was delayed and we arrived late night to find the office almost closing. During the check-up process we realised we didn't have the same cards with us that we made our booking with. It was the final piece in a long chaotic day. Fortunately though the staff member stayed with us and helped organise our booking. She was ultra helpful and super friendly. She honestly saved our holiday. Great service and I'd highly recommend them again.

Thibaut G.

Agence très professionnelle. Aucune mauvaise surprise.

Très agréable de pouvoir louer une voiture sereinement.

Je reviendrai louer chez Sixt sans hésiter !

Merci

giancarlo s.

Ho noleggiato spesso auto con parecchie Compagnie , specialmente all'Areoporto di Olbia , ma mai ho avuto un'esperienza cosi positiva come quast'ultima . Un plauso al ragazzo della reception per l'accoglienza e la competenza dimostrata . Altra nota positiva i prezzi concorrenziali , vista l'elevata qualità delle vetture (io avevo prenotato una BMW Serie 1 ), con lo stesso importo altri locatori ( su Olbia ) davano auto tipo Fiat Panda . bvelocita nella consegna . Sicuramente ci rivedremo . Saluti .