Olbia

Alquiler de coches en Olbia

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Olbia podrás encontrar fácilmente el perfecto vehículo para tu viaje por Cerdeña. Por ejemplo, si te vas a mover por la ciudad principalmente, opta por un coche pequeño o compacto, ya que podrás conducir por sus calles estrechas y aparcar en cualquier rincón con comodidad. Sin embargo, si vas con tus hijos, lo mejor es elegir un coche familiar o un SUV. Estamos convenientemente ubicados en el aeropuerto para que puedas coger el coche nada más llegar. Contamos con un gran número de vehículos premium y encontrarás varios modelos de BMW, Mini y otros fabricantes destacados.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Olbia

Si deseas conducir un coche de alquiler por Olbia y sus alrededores, te recomendamos consultar la flota de nuestra sucursal. Entre otros, tienes una gran variedad coches compactos, berlinas, familiares y SUV. Además de coches con una media de 3 meses de antigüedad, para viajar por la isla de Cerdeña con más confort, en nuestra oficina puedes contratar los extras y accesorios que consideres oportunos. Por ejemplo, un GPS te ayudará a planear tus rutas con más eficiencia, una silla infantil es imprescindible si se viaja con niños pequeños y una cobertura sin franquicia te permitirá conducir con aún más tranquilidad. Para disfrutar de la mejor tarifa, consulta nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales, y elige la oferta que más te beneficie.

Coches y servicios de SIXT en Olbia

Aspectos que debes conocer antes de alquilar un coche en Olbia

Alquileres con 18 años

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras oficinas de Italia es de 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa adicional por conductor joven.

Viajes en ferris

El transporte del vehículo en ferri está permitido. Debes tener en cuenta que algunos modelos tienen restricciones y no todos los destinos del extranjero están disponibles.

Coches de lujo

Conduce un BMW, Mini y otros fabricantes de alta gama por un precio muy asequible.

Qué hacer en Olbia

Olbia es uno de los destinos más importantes de Cerdeña y tiene mucho que ofrecer. No te pierdas los restos de las murallas Púnicas, en pleno centro de la ciudad, o el Museo Arqueológico de Olbia, el único del mundo que tiene mástiles y timones romanos. Otros lugares de interés son el acueducto romano del siglo II o el Nuraghe Riu Mulinu, una construcción fundamental en la defensa de la ciudad en el pasado. Con un SUV de SIXT también podrás llegar al Pozo Sagrado de Sa Testa con facilidad.

Qué hacer en Olbia en invierno

En invierno el tiempo no es tan agradable en Olbia como en otra época del año. Sin embargo, hay mucho por descubrir en esta estación. No te pierdas lugares como los castillos de Mola y de Sa Paulazza o puntos arqueológicos como la necrópolis de San Simplicio. Es el momento ideal, además, para recorrer con calma y sin turistas algunas de las principales calles de la ciudad, como las vías Acquedotto y Nanni.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 983 Reseñas

Llenceria Dolors C.

ALQUILE EN CERDEÑA, CON SIXT UN COCHE A TODO RIESGO Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA ,ME INFORMARON DE TODO Y FUERON RAPIDOS Y MUY AMABLES

Raul A.

Todo perfecto, buen servicio, buena atención

Irina N.

Excelente servicio!! Muy rápidos. El chico muy amable

Belen S.

Fue excelente el trato en la oficina de Cerdeña. Quisimos una modificación de modelo de auto y Valentina nos ayudó a resolverlo. Muy amables todos, incluso quien nos entregó el auto y nos dio todas las indicaciones. Muy recomendable!

Nicolas N.

Todo perfecto. Nos entregaron un auto impecable con muy pocos km recorridos, nos retuvieron 300 euros de garantía que fueron devueltos a los 4 días de entregado el auto. Sin duda lo recomiendo.

Lo único que no fue del todo agradable fue que al recoger el auto intentan venderte seguros carísimos tratando de inculcarte miedo. pero basta con decir "no gracias" y listo.

Carolina R.

Al lado del aeropuerto

Los empleados muy amables y simpáticos, nos dieron opciones para el tipo de viaje que hacíamos tanto para vida nocturna como recomendaciones de sitios a los que ir

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos