Venecia Aeropuerto

Alquiler de coches Venecia Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Viale Galileo Galilei 30/1, 30173 Venezia

GDS-Code: VCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Venecia Aeropuerto Marco Polo

Sixt rent a car es una empresa alemana dedicada en cuerpo y alma al alquiler de coches. Dispone de una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Marco Polo en Venecia (VCE), a la que usted se podrá suscribir cada vez que precise alquilar un coche. De ese modo, podrá disfrutar de la belleza sin parangón de esta mítica ciudad, única en el mundo. Este aeropuerto se encuentra muy bien comunicado y está a tan sólo 8 kilómetros de Venecia. Nuestra sucursal se encuentra en su interior; tan solo tiene que seguir las indicaciones que le llevarán a nuestro mostrador.

Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Venecia Aeropuerto Marco Polo

Su coche de alquiler en Venecia Aeropuerto Marco Polo

El Aeropuerto Internacional Marco Polo de Venecia recibe más de 8 millones de pasajeros al año. Se trata del más importante de la ciudad debido al amplio nivel de operaciones que cursa y del tercero más popular del norte de Italia después de los dos aeropuertos de Milán. Si quiere llegar fácilmente a la ciudad de los canales y desplazarse cómodamente por sus alrededores, nada mejor que acceder a la actividad comercial de Sixt, a través de la cual podrá disponer de un coche de alquiler en Venecia Aeropuerto Marco Polo nada más llegar. Disponemos de una amplia flota de vehículos y de un servicio de alquiler de coches baratos, de manera que pueda elegir el coche que más se acerque a sus gustos y necesidades, como descapotables, monovolúmenes, familiares o incluso todoterrenos, a un precio más que competitivo. De igual forma y para su comodidad, podrá contratar un seguro a todo riesgo o pedir la instalación de cadenas para nieve, sillas para niño o sistemas GPS.

Innovación, seguridad y eficacia express

Innovación, seguridad y eficacia express

Gracias al alquiler de coches en Venecia Aeropuerto Marco Polo (VCE) conocerá la ciudad a su ritmo, de la manera más sencilla posible. Descubra la Plaza de San Marcos y sus edificios emblemáticos, como el Palacio Ducal, la basílica de San Marcos o la Torre del Reloj. Del mismo modo, acceda a sus múltiples iglesias y empápese de su historia y pasado contemplando la belleza del Gran Canal. Si lo desea, puede desplazarse a otras zonas muy visitadas, como Verona, una de las ciudades más románticas de toda Italia, o Padua, una ciudad muy turística situada al oeste. Italia cuenta con una red de autopistas excelente, aunque sus carreteras nacionales son igual de rápidas, además de gratuitas. El alquiler de vehículos es una de las mejores opciones para visitar los pueblos medievales existentes a su alrededor, e incluso si no le importa demorar algo más el viaje para poder disfrutar del paisaje, existe una ruta alternativa para ir hasta Padua a través del Canal Brenta.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 267 Reseñas

andrea c.

Nn è stato semplice trovare dove riportare l'auto presa a noleggio in altro luogo. Le ragazze cortese e gentili ma sul sito le info dovrebbero essere più dettagliate

 

(Translated by Google)

It was not easy to find where to take the rented car back. The girls are courteous and kind but on the site the info should be more detailed

Thomas P.

The staff was very helpful, the Price was perfect and the was clean and nice. No hidden prices. Will definately rent with Sixt again.

Matteo M.

Great car and very nice and professional staff. 100% recommended.