brindisi city header
Alquiler de coches
Bríndisi Aeropuerto
Bríndisi Aeropuerto

Alquiler de coches Bríndisi Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Contrada Baroncino, 72100 Brindisi

GDS-Code: BDS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

09:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Brindisi

Si usted acaba de aterrizar en el sur de Italia, concretamente en el aeropuerto de Brindisi, contratar un servicio de rent a car es una de las primeras cosas que debería de hacer para disfrutar de unas vacaciones totalmente libres. Para ello Sixt tiene abierta una oficina en el aeropuerto Pablo Casale. Gracias a ello, podrá contratar un servicio de alquiler de vehículos con todas las garantías, con la posibilidad de incluir un conductor adicional o disponer de un cobertura sin limitación de kilómetros, además de disfrutar de una enorme variedad de vehículos que incluye todoterrenos, turismos, monovolúmenes, etc. Todo ello pensado para que pueda conseguir el coche que desee y mejor se adapte a sus vacaciones.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Brindisi
Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brindisi

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brindisi

El aeropuerto de Brindisi (BDS) es uno de los más importantes del sur de Italia, y el principal de la zona de Apulia. Administrativamente es una división del aeropuerto de Puglia, que también controla el tráfico aéreo de los aeródromos de Bari, Foggia y Taranto. Tiene dos pistas y un tráfico eminentemente nacional, con algunos vuelos internacionales a Alemania, Grecia o el norte de África.

Conozca la Italia más meridional con Sixt

Conozca la Italia más meridional con Sixt

Si contrata nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brindisi podrá conocer cómodamente una de las ciudades más representativas de Apulia, y visitar monumentos tan espectaculares como la enorme columna sobre la Vía Apia. Pero lo realmente interesante para quien haya contratado un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brindisi es recorrer toda la región de la Apulia y conocer una Italia diferente, donde el pasado grecolatino salta a los ojos del viajero en cualquier reecodo del camino sorprendiéndole con monumentos que no se imaginaba. También podrá conducir hasta los espectaculares acantilados de la torre de SantŽAndrea, cerca de Lecce. Asimismo, alquilar un coche le permitirá visitar la magnificencia natural de la altiplanicie de las Murge o disfrutar con las ruinas de la ciudad griega de Canosa di Puglia. Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá conocer todos estos lugares tan especiales y disfrutar con el clima, la gastronomía y el talante de las gentes de esta zona del sur de Italia. No se lo piense más y explore Apulia con nuestro servicio de alquiler de coches.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 264 Reseñas

laurence f.

(Translated by Google) great car, not expensive, excellent condition. Only problem: there was no parking sdsque in the vehicle and I was fined! pity !

 

(Original)

super voiture, pas chère, excellent état. Seul problème: il n'y avait pas de sdsque de stationnement dans le véhicule et j'ai eu une amende ! dommage !

Pierfrancesco C.

Cortesia e servizio ai massimi livelli!

 

(Translated by Google)

Courtesy and service at the highest levels!