Pisa Aeropuerto

Alquiler de coches Pisa Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Piazzale Mario Cobianchi, 56121 Pisa

GDS-Code: PSA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Pisa Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece la sucursal de SIXT en el aeropuerto de Pisa?

Horarios flexibles

Además de horarios amplios, en esta oficina puedes recoger y devolver tu coche de alquiler durante las 24 horas.

Excelente ubicación

Nuestra sucursal está a cinco minutos caminando desde la salida principal de la terminal. También hay un autobús de cortesía que te lleva hasta nuestras instalaciones.

Ofertas exclusivas

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, podrás alquilar un coche de primera clase por un precio muy económico.

Coches de lujo

Maserati, Land Rover, BMW y Audi son algunas de las marcas de lujo disponibles en nuestra oficina de Pisa.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Pisa

SIXT pone a tu alcance un moderno servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Pisa (PSA). Nuestra flota cuenta con coches para todo tipo de clientes y necesidades. Gracias a ello, podrás elegir entre turismos pequeños, coches compactos, berlinas, deportivos, monovolúmenes, SUV y furgones. Además de coches de última generación, en nuestra sucursal encontrarás complementos y extras muy prácticos. Los sistemas de navegación, las sillas para niños, el equipamiento de invierno, las coberturas adicionales y la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones más interesantes.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Pisa

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Pisa

Nuestra oficina se encuentra en la zona reservada para las empresas de alquiler de coches, a unos 500 metros de la terminal del Aeropuerto Galileo Galilei. Puedes llegar a nuestras instalaciones caminando unos minutos o tomando un autobús lanzadera. Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Pisa, podrás llegar al centro de la ciudad en unos 15 minutos. En esta oficina puedes recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día. Si realizas la devolución fuera de horario, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Pisa y la Toscana

Gracias a SIXT podrás moverte libremente por la preciosa ciudad de Pisa y la Toscana. Esta ciudad italiana es famosa por su torre inclinada, la catedral y el Baptisterio. No te pierdas la Piazza dei Miracoli, en la que encontrarás los más icónicos monumentos. Con un sedán o SUV de SIXT también podrás recorrer la Toscana y visitar Florencia y pueblos de ensueño como San Gimignano, Montepulciano o Lucca.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 514 Reseñas

C.

La atención estupenda, un diez para Japoco.

José María C.

Magnifica atención de Alessia, la persona encargada de entregarme el vehiculo en la sucursal.

Oscar E.

Excelente trato por parte de las empleadas. Yo no había tenido la oportunidad de usar los servicios de esta empresa de rent a car y sin lugar a dudas repetiré

Mikel G.

Está a un paseo del aeropuerto

V.

Todo correcto porque yo traía de España el contrato perfecto. Pero si la política de combustible es lleno/lleno, no hay que insistir en otro tipo de política y menos sin controlar el idioma del turista que accede. La empleada italiana de Sixt no tiene que insistir cuando el contrato está completo.

Juancarlos C.

Servicio exquisito. (Los fabricantes deberían aumentar la capacidad de los maleteros...)