Pisa Aeropuerto

Alquiler de coches Pisa Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Piazzale Mario Cobianchi, 56121 Pisa

GDS-Code: PSA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Pisa Aeropuerto Galilei

La compañía multinacional de alquiler de vehículos Sixt rent a car pone a su disposición un coche de alquiler en Pisa Aeropuerto Galilei (PSA), para que empiece a disfrutar de su estancia en esta preciosa ciudad de la Toscana italiana nada más llegar. Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de alquiler de coches, a 500 metros de la terminal de llegadas. Un servicio de bus lanzadera conecta ambos edificios. La parada se encuentra justo a la salida de la terminal de llegadas. Si prefiere desplazarse a pie, en 5 minutos estará en nuestra oficina situada junto al parking P5.

Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Pisa Aeropuerto Galilei

Su coche de alquiler en Pisa Aeropuerto Galilei

El aeropuerto de Pisa Galilei, también conocido como aeropuerto San Giusto, en constante evolución desde su construcción en 1911, es el undécimo aeropuerto de Italia en número de pasajeros. Recibe 4,5 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros del centro de la ciudad por la SS1, la ruta más rápida. Para conocer esta ciudad y recorrer la Toscana, puede alquilar un coche a su llegada al aeropuerto. La oferta de coches para alquilar es amplia e incluye berlinas y vehículos familiares. Si realiza su reserva online, incluso desde su smartphone, Sixt le ofrece la posibilidad de incluir el equipamiento extra que necesite en la configuración de su vehículo, por ejemplo, un GPS o sillas de bebés. También podrá realizar el check-in unos días antes de su viaje al objeto de agilizar su entrega en nuestro mostrador.

Una joya arquitectónica

Una joya arquitectónica

El alquiler de coches en Pisa Aeropuerto Galilei le permitirá disponer de total autonomía para conocer esta preciosa ciudad de la Toscana italiana. Benefíciese de uno nuestros planes de alquiler de coches baratos para descubrir la Toscana. Pisa es una auténtica joya arquitectónica. Al norte de su casco histórico se encuentra la famosa Piazza dei Miracoli, Patrimonio Histórico de la Humanidad. De esta plaza forman parte la Catedral de estilo románico, el Baptisterio, el Camposanto y la célebre Torre Inclinada, auténtico símbolo de la ciudad natal de Galileo Galilei. En el centro de la ciudad vieja, la monumental Piazza del Cavalieri es otra de sus referencias. Bien comunicada, en los alrededores se encuentran numerosos pueblos cargados de historia, como la localidad medieval de Volterra o preciosas localidades costeras como Marina di Pisa o Tirrenia. Y a menos de una hora en coche se encuentra la maravillosa ciudad de Florencia y Siena.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 321 Reseñas

Max B.

Outstanding Customer service , all the Staff was very helpful and pro-active , must give 5 stars !

Marco R.

I have mistakenly suffered two withdrawals for the treatment of a fine. Unable to get in touch with them to get a refund.