Pisa

Alquiler de coches en Pisa

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT te ofrece en Pisa podrás viajar por la Toscana y otras regiones italianas con comodidad. Disponemos de una oficina en el aeropuerto de Pisa, por lo que podrás recoger tu coche nada más llegar a la ciudad. Nuestra flota cuenta con numerosas categorías y podrás alquilar desde coches pequeños y compactos para conducir por las estrechas calles de la ciudad, hasta berlinas de lujo para tus viajes de negocios y SUV potentes para tus excursiones al campo. Todos nuestros modelos son prácticamente nuevos, ya que cuentan con una media de tres meses de antigüedad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Pisa

Si quieres contratar un coche de alquiler en Pisa, te recomendamos echar un vistazo a los modelos disponibles en nuestra flota. En ella encontrarás coches compactos, berlinas, familiares, deportivos, monovolúmenes, SUV, etc. Para hacer que disfrutes de más tranquilidad y confort durante tus trayectos, puedes solicitar los extras y accesorios que más te interesen. Las coberturas adicionales, las sillas para niños, el equipamiento de invierno y la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones disponibles. Para obtener el mejor precio, compara las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elije la oferta que más se ajuste a tu presupuesto.

Flota y servicios de SIXT en Pisa

Cosas que debes saber antes de alquilar un coche en Pisa

Alquileres con 18 años

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sucursales de Italia es de 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo extra por conductor joven.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de solo ida dentro de Italia están permitidos por un cargo extra. Los alquileres de un trayecto internacionales solo son posibles bajo petición y en determinados países.

Vehículos premium

Conduce un Maserati, Audi, BMW, Land Rover, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama por un precio muy asequible.

Qué hacer en Pisa

No te puedes perder la famosa Torre Inclinada, construida en el siglo XII y auténtico símbolo de la ciudad. A su lado descubrirás la catedral de Pisa, que destaca por su fachada de mármol y su gran puerta de bronce macizo. Continua tu visita con otros lugares de interés como el Baptisterio, el Camposanto Monumental o la Piazza dei Cavalieri. Con un sedán de SIXT, además, podrás visitar algunos de los lugares cercanos que merece la pena conocer como Volterra o Vicopsiano.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 415 Reseñas

José María C.

Magnifica atención de Alessia, la persona encargada de entregarme el vehiculo en la sucursal.

Oscar E.

Excelente trato por parte de las empleadas. Yo no había tenido la oportunidad de usar los servicios de esta empresa de rent a car y sin lugar a dudas repetiré

Mikel G.

Está a un paseo del aeropuerto

V.

Todo correcto porque yo traía de España el contrato perfecto. Pero si la política de combustible es lleno/lleno, no hay que insistir en otro tipo de política y menos sin controlar el idioma del turista que accede. La empleada italiana de Sixt no tiene que insistir cuando el contrato está completo.

Juancarlos C.

Servicio exquisito. (Los fabricantes deberían aumentar la capacidad de los maleteros...)

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos