¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Cagliari?
Disponibilidad
En esta sucursal de SIXT podrás tanto recoger como dejar tu coche de alquiler a cualquier hora del día.
Ubicación
Nuestro mostrador se encuentra en el interior de la terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Cagliari.
Flexibilidad
Si eliges pagar tu coche de alquiler a la llegada, podrás hacer cambios o cancelar tus reservas gratuitamente.
Vehículos premium
En nuestra sede del aeropuerto de Cagliari podrás alquilar varios modelos de BMW, MINI y otros fabricantes de alta gama.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari
Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari (CAG) pone a tu alcance una flota moderna y diversa. Escoge entre nuestros vehículos compactos para moverte cómodamente por la ciudad o nuestros SUV para viajar con más espacio y explorar Cerdeña con libertad. Además de coches modernos, en esta sucursal puedes solicitar sillitas para niños, en caso de que viajes en familia o elegir un coche con kilometraje ilimitado para conducir sin restricciones. También puedes agregar un conductor adicional al contrato para turnarte al volante con tu pareja durante el viaje.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Cagliari
El mostrador de SIXT se encuentra en la propia terminal. Allí te entregaremos las llaves e indicaremos donde recoger tu coche de alquiler, ubicado en el aparcamiento que hay justo frente a la terminal. En esta oficina puedes recoger el coche fuera del horario de atención por una tarifa adicional. Para devolver el vehículo, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en el buzón de devolución.
Qué hacer en Cagliari
Cagliari es una ciudad con mucho encanto y magnífica para recorrer en coche. El tráfico no es demasiado denso, por lo que te será muy fácil aparcar cerca del casco histórico de Castello y visitar sus famosas murallas. Muévete en coche rápidamente a otros puntos de la ciudad, como el anfiteatro romano, la basílica bizantina o una necrópolis cartaginesa. En los alrededores de la ciudad hay muchas playas y calas a las que el transporte público no llega y te será muy útil tener un coche de alquiler para desplazarte hasta ellas.