Cerdeña Cagliari Aeropuerto

Alquiler de coches Cerdeña Cagliari Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Sala Arrivi, 09030 Elmas

GDS-Code: CAG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cerdeña Cagliari Aeropuerto

Un servicio de alquiler de coches en Cerdena Cagliari Aeropuerto sencillo y muy útil

Cuando el viajero llega a Cerdena Cagliari Aeropuerto una de las mejores opciones para comenzar de forma adecuada su viaje en esta bellísima isla del Mediterráneo es contratar un servicio de rent a car. La empresa alemana Sixt tiene una oficina situada en la primera planta, la correspondiente a las llegadas, del aeropuerto. Allí el viajero podrá contratar un servicio de alquiler de coches entre una amplia gama de vehículos, que incluyen desde turismos diésel, hasta enormes todoterrenos o grandes camionetas con capacidad para hasta nueva pasajeros. Las opciones son tantas que todo el mundo podrá escoger el producto que más se adapte a sus necesidades en Cerdeña.

Un servicio de alquiler de coches en Cerdena Cagliari Aeropuerto sencillo y muy útil
Ver más Ver menos
Contratando un coche de alquiler en Cerdena Cagliari Aeropuerto

Contratando un coche de alquiler en Cerdena Cagliari Aeropuerto

El aeropuerto de Cagliari (CAG) es el más grande de Cerdeña y su terminal, recientemente reformada, puede acoger hasta cuatro millones de pasajeros al año. Algo que no es de extrañar, si tenemos en cuenta que este es uno de los destinos turísticos preferidos de todo el Mediterráneo. Dividido en tres niveles, las llegadas a este Aeropuerto se producen en el primer piso, justo donde está situada la oficina de Sixt. Alquilar un coche en el mismo aeropuerto es la mejor forma de asegurarse el poder conocer con libertad la bella capital de Cerdeña, Cagliari, y en general todos los rincones apartados y deliciosos que la isla ofrece a los turistas.

Conduciendo por el paraíso

Conduciendo por el paraíso

Contratar un servicio de alquiler de coches en Cerdena Cagliari Aeropuerto es garantizarse una serie de imágenes que se quedarán grabadas para siempre en la retina. Gracias al alquiler de vehículos el viajero podrá conocer a la perfección la capital sarda, y disfrutar de la historia que se respira en cada una de sus calles y plazas, visitando monumentos tan espectaculares como la Torre del Elefante, o asombrándose de la mezcla de estilos arquitectónicos que tiene su catedral. Pero con el alquiler de coches baratos todos los viajeros podrán disfrutar de las estrechas, sinuosas y espectaculares carreteras de Cerdeña, llenas de lugares con encanto y miradores colgados de los acantilados que se abren a un mar de aguas turquesas imposible de olvidar. Visitar la isla tras contratar un coche de alquiler en Cerdena Cagliari Aeropuerto es la mejor idea para aspirar todos los aromas de esta tierra mágica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 582 Reseñas

Julien C.

Prise en charge rapide et efficaces. Véhicules de qualité ! La restitution s’est très bien passé avec un agent directement disponible et un service irréprochable.

 

Very good service. Thanks to Nicolas for the quick restitution.

Claude F.

Prix très corrects. Bon service. J'attends juste encore la facture pour être remboursé par l'assurance...

Marcin J.

Selling additional insurance and scaring the customer is very unpleasant as in low budget rental company. During a booking process the insurance was unavailable - BTW: beware because if you select Sixt via Booking (Rentalcars) the offered Full Cover CDW appears to be not real full cover insurance (Booking CDW - as I was told by Sixt representative - needs another vehicle in a collision and is just a refund hard or impossible to get). This is bad customer experience.

 

Mini Clubman that we wanted to get is NEVER available as I was told. Sad because this model I was hoping to get and as it NEVER was in the branch why was it available online in the first place? We got a good car BMW 1 but a much more boring car to get in Italy, don't you think?