Cerdeña Cagliari Aeropuerto

Alquiler de coches Cerdeña Cagliari Aeropuerto

  • 4.2

Detalles de la sucursal

Sala Arrivi, 09030 Elmas

GDS-Code: CAG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cerdeña Cagliari Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Cagliari?

Disponibilidad

En esta sucursal de SIXT podrás tanto recoger como dejar tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Ubicación

Nuestro mostrador se encuentra en el interior de la terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Cagliari.

Flexibilidad

Si eliges pagar tu coche de alquiler a la llegada, podrás hacer cambios o cancelar tus reservas gratuitamente.

Vehículos premium

En nuestra sede del aeropuerto de Cagliari podrás alquilar varios modelos de BMW, MINI y otros fabricantes de alta gama.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari

Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari (CAG) pone a tu alcance una flota moderna y diversa. Escoge entre nuestros vehículos compactos para moverte cómodamente por la ciudad o nuestros SUV para viajar con más espacio y explorar Cerdeña con libertad. Además de coches modernos, en esta sucursal puedes solicitar sillitas para niños, en caso de que viajes en familia o elegir un coche con kilometraje ilimitado para conducir sin restricciones. También puedes agregar un conductor adicional al contrato para turnarte al volante con tu pareja durante el viaje.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cagliari

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Cagliari

El mostrador de SIXT se encuentra en la propia terminal. Allí te entregaremos las llaves e indicaremos donde recoger tu coche de alquiler, ubicado en el aparcamiento que hay justo frente a la terminal. En esta oficina puedes recoger el coche fuera del horario de atención por una tarifa adicional. Para devolver el vehículo, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en el buzón de devolución.

Qué hacer en Cagliari

Cagliari es una ciudad con mucho encanto y magnífica para recorrer en coche. El tráfico no es demasiado denso, por lo que te será muy fácil aparcar cerca del casco histórico de Castello y visitar sus famosas murallas. Muévete en coche rápidamente a otros puntos de la ciudad, como el anfiteatro romano, la basílica bizantina o una necrópolis cartaginesa. En los alrededores de la ciudad hay muchas playas y calas a las que el transporte público no llega y te será muy útil tener un coche de alquiler para desplazarte hasta ellas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 755 Reseñas

Fernanda Q.

Viaje con mi esposo y mi hijo alquilamos un coche para pasar por la isla de cagliari así podíamos conocer la isla mejor yendo en coche conduciendo mi esposo Y hemos quedado encantados con el servicio de alquiler de coche porque si no hubiese sido por eso no hubiésemos podido conocer tanto de la isla te lo entregan limpio con gasolina y nosotros lo hemos entregado tal cual como lo han entregado ellos

Héctor S.

Todo fue perfecto, el servicio es bueno, los precios fantásticos, los coches modernos y nuevos. Cuando tuve problemas pregunte y me ayudaron a resolverlos. Muchas gracias, repetiría.

Olivier C.

Grandes profesionales

Marco M.

Todo perfecto, servicios rápido y coche nuevo.

Julio G.

Todo muy correcto. Llevo años alquilando coches y Sixt es la mas transparente.

Miriam Guillén N.

Gran servicio y muy rápido. Richie nos trató genial!