Cagliari

Alquiler de coches en Cagliari

Nuestro servicio de alquiler de coches en Cagliari te permitirá moverte por la isla de Cerdeña con facilidad. Disponemos de varias oficinas en la zona e, incluso podrás recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Cagliari. Gracias a SIXT, conducirás un coche equipado con los últimos avances en seguridad y confort, ya que toda nuestra flota tiene una antigüedad media de tan solo unos tres meses. La variedad de modes disponibles en nuestras sucursales te permitirá encontrar la berlina, el SUV o el descapotable más adecuado para tu viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT disponibles en Cagliari

Si quieres contratar un coche de alquiler en Cagliari, te recomendamos consultar los modelos disponibles en nuestas sedes, ya que encontrarás diferentes categorías como berlinas, familiares, SUV, descapotables y deportivos. Por ejemplo, si visitas Cerdeña por trabajo, te recomendamos alquilar un coche compacto porque te permitirá moverte y aparcar fácilmente. Si, por su parte, decides ir con tu familia, la mejor opción sería hacerte con un SUV o coche familiar para disfrutar de unos desplazamientos más cómodos. Para viajar con más tranquilidad y comodidad, solicita los accesorios y extras que necesites como un sistema de navegación GPS o una silla para niños. Y para obtener las mejores ofertas, compara nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales y escoger la opción más interesante.

Vehículos y servicios de SIXT disponibles en Cagliari

Aspectos que debes conocer antes de alquilar en Cagliari

Reservas flexibles

Si decides pagar tu coche de alquiler durante la recogida, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En Cagliari puedes alquilar a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les cobra una tarifa adicional por conductor joven.

Viajes en ferry

Los viajes en ferris a Cerdeña y otras islas italianas están permitidos.

Qué hacer en Cagliari

Cagliari es la capital de Cerdeña y, como tal, es una de las ciudades más visitadas de la isla. Esta ciudad tiene un buen número de puntos de interés turístico, pero uno de sus monumentos más representativos es el castillo de San Michelle, construido en el s.XIV y ubicado en el punto más alto de la ciudad, desde donde obtendrás unas espectaculares vistas. Y si deseas pasar un día de sol y playa, puedes tomar tu coche de alquiler y dirigirte a playas como la de Porto Giunco o la de Su Giudeu.

Qué hacer en Cagliari en invierno

Visitar Cagliari en invierno también es una buena opción, ya que las temperaturas son suaves debido a la ubicación de esta isla en el mar Mediterráneo. Además, en esta época evitarás grandes aglomeraciones y podrás ver la ciudad cómodamente. Puedes visitar el Museo Arqueológico Nacional de Cagliari, donde verás colecciones de arqueología sarda o emblemas de la ciudad como es la torre de San Pancracio o el Bastión de San Remy.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 817 Reseñas

Fernanda Q.

Viaje con mi esposo y mi hijo alquilamos un coche para pasar por la isla de cagliari así podíamos conocer la isla mejor yendo en coche conduciendo mi esposo Y hemos quedado encantados con el servicio de alquiler de coche porque si no hubiese sido por eso no hubiésemos podido conocer tanto de la isla te lo entregan limpio con gasolina y nosotros lo hemos entregado tal cual como lo han entregado ellos

Héctor S.

Todo fue perfecto, el servicio es bueno, los precios fantásticos, los coches modernos y nuevos. Cuando tuve problemas pregunte y me ayudaron a resolverlos. Muchas gracias, repetiría.

Olivier C.

Grandes profesionales

Marco M.

Todo perfecto, servicios rápido y coche nuevo.

Julio G.

Todo muy correcto. Llevo años alquilando coches y Sixt es la mas transparente.

Miriam Guillén N.

Gran servicio y muy rápido. Richie nos trató genial!

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos