Lamezia Terme Aeropuerto

Alquiler de coches Lamezia Terme Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Via aeroporto di Lamezia Terme, 88046 Lamezia Terme

GDS-Code: SUF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Lamezia Terme Aeropuerto

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lamezia Terme

La oficina de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en el Aeropuerto de Lamezia Terme (SUF) se encuentra en la misma terminal de llegadas y nada más llegar a la ciudad podrá comenzar a explorar la provincia de Catanzaro y la región de Calabria. En esta sucursal le ofrecemos toda clase de alquileres de coches y poseemos una flota variada y de última generación, que incluye desde turismos económicos hasta monovolúmenes y automóviles de alta gama. Gracias a ello, podrá reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Lamezia Terme y organizar su viaje de la mejor manera.

Ver más Ver menos
Un aeródromo de primera importancia para Catanzaro y Calabria

Un aeródromo de primera importancia para Catanzaro y Calabria

Situado a unos 11 kilómetros del centro de Lamezia Terme, el Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme sirve a la provincia de Catanzaro y a gran parte de la región de Calabria. Anualmente recibe a cerca de 2,5 millones de pasajeros y gestiona el tráfico de vuelos nacionales e internacionales con destino a importantes ciudades de Europa, Oriente Medio y Canadá. Gracias a esta oficina, podrá alquilar un coche equipado con las últimas tecnologías y moverse por la región con autonomía y confort. Además de automóviles modernos, las ofertas de alquiler de coches baratos de esta sucursal le permitirán cuidar su presupuesto en todo momento.

Descubra Italia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lamezia Terme

Descubra Italia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lamezia Terme

Una vez que haya retirado su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lamezia Terme le convendrá acercarse hasta el centro de la ciudad, para recorrer sus calles y visitar, entre otros, el Museo Diocesano. Allí podrá comprender la esencia de la ciudad a través de su historia y cultura. Al disponer de un vehículo de Sixt podrá ampliar su itinerario y acercarse hasta el balneario Termas de Caronte, en Bagni Caronte. Aproveche nuestras atractivas ofertas de alquiler de vehículos y acérquese hasta ciudades costeras como Pizzo, para disfrutar de playas fantásticas y conocer importantes monumentos, como la iglesia de S. Giorgio y el castillo de Murat, entre muchos otros.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 263 Reseñas

marco c.

PERSONALE: Rossana e Carmen MOLTO CORTESI E ATTENTE ALLA SODDISFAZIONE DEL CLIENTE

antonio l.

Dipendenti gentilissimi e qualificati...auto pulita..consiglio vivamente 👍👍

Antonio P.

Eccellente compagnia di autonoleggio;parco auto per tutti i gusti e budjet un ringraziamento particolare alle ragazze Giovanna e Rossana per l'eccellente servizio che mi hanno offerto. molto gentili competenti e pronte a risolvere qualsiesi problema, mi dispiace che le stelle sono soltanto 5 ma meritate 10, Consiglio a tutti di provare almeno una volta, anche se spendi qualcosina in piu' ne vale la pena.

Grazie ancora a presto e Buon Anno