Lamezia Terme

Alquiler de coches en Lamezia Terme

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Lamezia Terme. Disponemos de una oficina en el aeropuerto de la ciudad, por lo que podrás recoger tu coche nada más aterrizar en la región. Todos los coches de nuestra flota están equipados con los últimos avances tecnológicos y encontrarás varios modelos de BMW, Volkswagen, Peugeot y otros fabricantes populares. Elige entre diferentes coches compactos, berlinas, familiares y SUV y recorrer la provincia de Catanzaro y otras zonas de Calabria con comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Lamezia Terme

Si estás buscando un coche de alquiler en Lamezia Terme, te recomendamos echar un vistazo a los modelos de nuestra flota, ya que encontrarás todo tipo de vehículos. Por ejemplo, si visites la ciudad por motivos de trabajo, puedes alquilar una berlina para moverte y aparcar en cualquier lugar con facilidad. Si, por el contrario, decides ir en familia o con amigos, puedes alquilar un familiar o SUV para viajar con más holgura. Para conducir con más confort y seguridad, solicita los extras y accesorios que más te interesen. Las protecciones adicionales, las silla para niños, los GPS o el equipamiento de invierno son algunas de las opciones disponibles. Y para encontrar los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales.

Flota y servicios de SIXT en Lamezia Terme

Qué debes saber antes de alquilar en Lamezia Terme

Edad mínima para alquilar

En Lamezia Terme puedes alquilar coches a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres con recogida en una ubicación y devolución en otra están permitidos dentro de Italia. Este servicio se ofrece bajo petición y por un cargo adicional.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas de Lamezia Terme permiten los viajes a algunos países del extranjero. Para disfrutar de esta opción, debes contratar una autorización adicional.

Qué hacer en Lamezia Terme

Lamezia Terme pertenece a la provincia de Catanzaro y es una de las ciudades más bonitas de Calabria, ya que tiene un rico patrimonio arquitectónico y arqueológico. Una de sus principales atracciones turísticas es el castillo normando suevo construido por Federico II, ubicado en lo alto de la colina de San Teodoro. Si te encanta la naturaleza, dirígete con un SUV de SIXT a los acantilados rocosos del Mar Tirreno, uno de los principales atractivos naturales de la región.

Qué hacer en Lamezia Terme en invierno

Una buena época para conocer Lamezia Terme es el invierno, ya que evitarás las aglomeraciones y podrás explorar la ciudad sin estrés. Si te gustan los museos, puedes ir a la Casa del Libro Antiguo, al Museo Arqueológico lametino o al Museo diocesano, en los que conocerás un poco más sobre la historia de la ciudad y de la zona. También, puedes visitar la Catedral de los santos Pietro y Paolo, de época normanda.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.5 de 5 de 462 Reseñas

Federico A.

Ya alquile dos veces con ellos el auto y nunca tuve problema. La recepcionista habla italiano, alemán e ingles

luciano s.

Excelente atención de Francesca!; La mejor!!!!!

Roxana Gabriela L.

Buenas tardes .! La señorita Roxana .muy amable y muy educada .!👌 el coche un poco sucio y la verdad no me lo esperaba .! En general todo muy bien .! Gracias por todo y hasta la próxima repetiremos .! 🤗

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos