Flota y servicios de SIXT en Lamezia Terme
Si estás buscando un coche de alquiler en Lamezia Terme, te recomendamos echar un vistazo a los modelos de nuestra flota, ya que encontrarás todo tipo de vehículos. Por ejemplo, si visites la ciudad por motivos de trabajo, puedes alquilar una berlina para moverte y aparcar en cualquier lugar con facilidad. Si, por el contrario, decides ir en familia o con amigos, puedes alquilar un familiar o SUV para viajar con más holgura. Para conducir con más confort y seguridad, solicita los extras y accesorios que más te interesen. Las protecciones adicionales, las silla para niños, los GPS o el equipamiento de invierno son algunas de las opciones disponibles. Y para encontrar los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales.
Qué debes saber antes de alquilar en Lamezia Terme
Edad mínima para alquilar
En Lamezia Terme puedes alquilar coches a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.
Alquiler de coches de un trayecto
Los alquileres con recogida en una ubicación y devolución en otra están permitidos dentro de Italia. Este servicio se ofrece bajo petición y por un cargo adicional.
Nuestras oficinas de Lamezia Terme permiten los viajes a algunos países del extranjero. Para disfrutar de esta opción, debes contratar una autorización adicional.
Qué hacer en Lamezia Terme
Lamezia Terme pertenece a la provincia de Catanzaro y es una de las ciudades más bonitas de Calabria, ya que tiene un rico patrimonio arquitectónico y arqueológico. Una de sus principales atracciones turísticas es el castillo normando suevo construido por Federico II, ubicado en lo alto de la colina de San Teodoro. Si te encanta la naturaleza, dirígete con un SUV de SIXT a los acantilados rocosos del Mar Tirreno, uno de los principales atractivos naturales de la región.
Qué hacer en Lamezia Terme en invierno
Una buena época para conocer Lamezia Terme es el invierno, ya que evitarás las aglomeraciones y podrás explorar la ciudad sin estrés. Si te gustan los museos, puedes ir a la Casa del Libro Antiguo, al Museo Arqueológico lametino o al Museo diocesano, en los que conocerás un poco más sobre la historia de la ciudad y de la zona. También, puedes visitar la Catedral de los santos Pietro y Paolo, de época normanda.