Nápoles

Alquiler de coches en Nápoles

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Nápoles podrá encontrar fácilmente el vehículo que más se adapte a sus necesidades y viajar por el sur de Italia con comodidad. Contamos con sucursales en los lugares mejor comunicados de Nápoles, como el aeropuerto de Nápoles-Capodichino y la estación central. Si va a moverse por las calles estrechas del centro histórico, la mejor opción es un modelo pequeño de nuestra flota. Si su plan es salir a descubrir los paisajes de la Campania, estará mucho más cómodo en un SUV para disfrutar de las carreteras del sur de Italia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Nápoles

Además de poder conducir un moderno coche de alquiler en Nápoles y sus alrededores, SIXT le permitirá personalizar su contrato con extras y accesorios muy prácticos. Entre las múltiples opciones de nuestra flota, en Nápoles encontrará desde coches familiares en el que acomodar a toda la familia en su viaje por el sur de Italia hasta un SUV dinámico para que no se le resista ninguna carretera de la costa. Para hacer su viaje más cómodo, solicite extras y accesorios como un GPS para llegar rápidamente a sus destinos, sillas infantiles si viaje con niños pequeños o un conductor adicional si desea turnarse al volante con un acompañante. Para encontrar la mejor tarifa, aproveche los descuentos de nuestros alquileres semanales y alquileres de fin de semana.

Qué aspectos debe tener en cuenta al alquilar un coche en Nápoles

Edad mínima para alquilar en Nápoles

La edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Italia es de 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Alquileres de ida

Los alquileres de ida dentro de Italia son posibles por un cargo adicional. Los alquileres de un trayecto internacionales solo están disponibles bajo petición y en determinados países.

Fabricantes premium

Aproveche nuestras atractivas ofertas y conduzca un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz por un precio muy asequible.

Qué hacer en Nápoles

Nápoles es una de las ciudades más coloridas de Italia y perderse por sus callejuelas es un auténtico placer que la convierte en un museo al aire libre. En la ciudad, no se puede perder la Piazza del Plebiscito, la Galleria Umberto I o su barrio más auténtico, el Spaccanapoli, donde podrá meterse de lleno en la vida cotidiana de Nápoles. Pero no todo es ciudad en el sur de Italia. Si opta por moverse en un coche compacto de SIXT, no puede perderse la visita a Pompeya, ciudad que fue sepultada por la lava del Vesubio.

Qué hacer en Nápoles en verano

Para disfrutar del buen tiempo, nada mejor que coger un SUV de SIXT y viajar a lo largo de la costa amalfitana, una pintoresca región en la que podrá descubrir sus encantadores pueblos en lo alto de los acantilados y sus paisajes costeros. En la ciudad, a mediados de julio no se puede perder el espectáculo de fuegos artificiales para honrar a la Virgen del Carmen. A principios de septiembre sus calles se llenan de luz y color para celebrar el Festival da Piedigrotta, el carnaval napolitano.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos