naples city header 1
Alquiler de coches
Nápoles
Nápoles

Alquiler de coches en Nápoles

Nuestro servicio de alquiler de coches en Nápoles será su mejor aliado para sus próximas vacaciones o viaje de negocios. De hecho, Sixt cuenta con sucursales de alquiler de vehículos en distintos puntos de la ciudad, como el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino (NAP) o la Estación Central, por lo que podrá disponer de un coche de última generación nada más llegar a su destino. Consulte el menú de nuestras oficinas, realice la reserva fácilmente en la oficina de Sixt rent a car que más le convenga y recoja su coche de alquiler en Nápoles, con la idea desplazarse con total autonomía y comodidad por el sur de Italia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recoja su coche de alquiler en Nápoles y explore el sur de Italia

En el menú de nuestras sucursales puede consultar toda la información acerca de nuestra oferta de alquiler de coches en Nápoles: ubicación, horarios, vehículos disponibles y servicios adicionales. Una vez que elija un modelo de la categoría que prefiera y lo configure con los extras y accesorios que crea oportunos, podrá realizar la reserva telefónicamente o a través de nuestra web, lo que le permitirá enriquecer en gran medida su estancia en Nápoles y en la región de Campania, al sur de Italia. Entre otras posibilidades, puede alquilar un coche sin franquicia, incluir un conductor adicional para turnarse al volante y solicitar diferentes accesorios, como un asiento para bebés, portaesquís o cadenas para la nieve. Otra de las ventajas de nuestros servicio de rent a car es que puede elegir su medio de transporte ideal entre una amplia flota de automóviles de última generación compuesta por modelos de diferentes segmentos de reconocidos fabricantes del mercado.

Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Nápoles

Descubra los atractivos de Nápoles

Si llega a Nápoles en avión, aterrizará al noreste de la ciudad, a tan solo 7 kilómetros del centro tomando la autopista de circunvalación (tangenziale). En Nápoles suele haber bastante tráfico en las horas punta y resulta complicado encontrar aparcamiento, por lo que es aconsejable que estacione el coche en los parkings que hay repartidos por toda la ciudad. En el caso de que desee desplazarse con total tranquilidad, En cualquiera de nuestras sucursales tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo.

Nápoles es una de las ciudades más visitadas del sur de Italia, puesto que, además de ser un punto de partida hacia otros destinos de interés cercanos, posee un amplio patrimonio arquitectónico y artístico. De hecho, su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Con la imponente imagen del Vesubio como telón de fondo, durante un recorrido por la ciudad podrá visitar históricas fortalezas como el Castillo del Huevo o el Castillo Nuevo, espacios muy concurridos como la Plaza del Plebiscito o el parque Vergiliano, así como suntuosas construcciones como el Palacio Real de Nápoles, construido en el año 1616 bajo el estilo art decó.

Circulación

Circulación

Alquilar un coche sin límite de kilómetros le permitirá moverse a su ritmo por la ciudad de Nápoles. Además, tendrá la oportunidad de aprovechar al máximo su estancia en el sur de Italia visitando otras ciudades y poblaciones de interés. Italia cuenta con 6.400 kilómetros de autopistas y una amplia red de carreteras secundarias de 288.000 kilómetros, todas en muy buen estado. La principal autopista de Italia es la A1, que cruza el país de norte a sur, concretamente, desde Milán a Nápoles. Las normas viales son muy similares a las de España y el resto de países europeos.

La rica oferta cultural y artística es otro de los atractivos de Nápoles, con interesantes espacios como el Museo Cappela Sansevero, donde podrá admirar importantes obras de arte como el Cristo Velato de Giuseppe Sanmartino o las esculturas de la Pudicizia, entre otras propuestas artísticas. La obra de Caravaggio también está muy presente en diferentes emplazamientos de Nápoles como la Iglesia de Pío Monte de la Misericordia, el Museo de Capodimonte y el Palacio Zevallos Stigliano.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Recuerde que, si planea cubrir múltiples rutas durante su estancia, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia es una buena alternativa para viajar con la tranquilidad que brinda una completa cobertura. Asimismo, puede reservar un modelo con kilometraje ilimitado para disfrutar de la máxima autonomía. Nuestra página web le permite comparar precios entre los vehículos disponibles y elegir el modelo y los servicios adicionales que crea convenientes para su viaje a Italia.

Excursiones

Excursiones

Si desea tomarle el pulso a Nápoles, nada mejor que visitar la Spaccanapoli, popular zona que divide el casco antiguo entre norte y sur, abarcando el barrio Español hasta el barrio de Forcella. Allí se encuentran la Basílica de San Domenico Maggiore, la plaza del Jesús y la Catedral de Nápoles, que alberga el baptisterio más antiguo de occidente y es el principal edificio de culto de Nápoles. En esta parte de la ciudad se respira el genuino ambiente de Nápoles: artistas, artesanos, mercadillos y niños jugando al fútbol en los soportales componen la estampa colorida y particular de la ciudad más importante del sur de Italia.

Muchos de los turistas que viajan a Nápoles aprovechan una jornada para visitar Pompeya, situada a poca distancia tomando la autopista A3. Pompeya fue una espectacular ciudad y resulta sorprendente que se halle en tan buen estado de conservación. Durante un recorrido por la misma, los visitantes tienen la impresión de estar visitando una ciudad que aún sigue estando habitada, puesto que se conservan la mayoría de construcciones y buena parte de la decoración de las casas. Entre los antiquísimos edificios destacan varios templos, el foro, la basílica y las termas, así como algunas lujosas viviendas decoradas con mosaicos y frescos. Uno de los edificios más curiosos es el Lupanar, un prostíbulo de aquella época, donde se puede ver los rudimentarios camastros de piedra que usaban, además de algunas pinturas eróticas.

Distancias desde/hacia Pompeya

  • Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: 28,2 km, unos 30 minutos.
  • Estación Central de Nápoles: 24,8 km, aproximadamente 30 minutos.

Ferias y negocios

Ferias y negocios

En las últimas décadas la ciudad de Nápoles ha visto aumentar sus turistas de negocios gracias al centro expositivo Mostra d'Oltremare, uno de los principales recintos feriales de Italia. Cubre un superficie de 720.000 metros cuadrados, incluyendo edificios de interés arquitectónico, múltiples y modernos pabellones de exposición, hermosas fuentes, un acuario tropical, un parque arqueológico y jardines con una gran variedad de especies de árboles. Sin duda, se trata de un magnífico complejo, ideal para organizar todo tipo de eventos, ya sean ferias, exposiciones, congresos o espectáculos de diferente naturaleza.

Distancias desde/hacia el centro expositivo de Mostra d'Oltremare

  • Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: 12,6 kilómetros, en torno a 25 minutos.
  • Estación Central de Nápoles: 13,1 km, alrededor de 30 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos