Bari Aeropuerto

Alquiler de coches Bari Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Viale Enzo Ferrari, 70128 Bari

GDS-Code: BRI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Bari Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Bari?

Horarios flexibles

Posibilidad de recoger y dejar el coche fuera del horario de apertura, por lo que dispondras de más flexibilidad durante tus vacaciones.

Cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás cancelar o modificar tu reserva sin coste alguno.

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra dentro de la propia terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Bari.

Marcas premium

En nuestra sucursal encontrarás los mejores modelos de las marcas más conocidas como Audi o BMW.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bari

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Bari-Palese (BRI) posee una flota muy variada. Entre otros, podrás alquilar desde compactos hasta todoterrenos para irte de aventuras por la región y visitar las playas de los alrededores. Además de vehículos modernos, Een esta oficina podrás equipar tu coche con extras como el sensor trasero para el coche que te ofrecerá mayor seguridad al aparcar, en especial, para estacionar en los estrechos espacios de las calles de Bari; sillas para niños si viajas en familia o añadir un conductor adicional para turnarte al volante con tu pareja.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bari

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Bari

Nuestro mostrador se encuentra cerca de la entrada a la terminal, junto a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto. El área de recogida y devolución es la misma y no se encuentra lejos de la salida este de la terminal. Si llegas conduciendo desde Bari, en la rotonda que lleva a la terminal, toma la primera salida. En esta oficina puedes recoger el coche fuera de horario por una cargo adicional. Puedes devolver el coche a cualquier hora del día, tan solo tienes que aparcarlo en nuestras plazas y depositar las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Bari

Bari es una pequeña ciudad del sur de Italia donde podrás relajarte y disfrutar del sol y la brisa marina. Contorneada por varias playas, es el lugar perfecto para viajar en un coche de alquiler y conocerlas todas. En la propia ciudad puedes visitar el casco histórico, un lugar laberíntico de calles con encanto y con un ambiente de la Italia más tradicional. Uno de los iconos de Bari es su castillo de origen normando-suevo del siglo XII.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 832 Reseñas

Josep orti v.

Una atenció estupenda!!!

B.A. L.

Muy buena experiencia, me trató Alexandra y fue súper resolutiva, es más, me ayudo a encontrar un medicamento que necesitaba esos días. Recomiendo coger el seguro y olvidarte de problemas, es una zona donde la gente conduce muy mal, si no estás acostumbrado a conducir en grandes urbes, puede ser un poco abrumador imagino. El coche que había reservado era un Mini pero me dieron un Audi Q2 sin coste adicional. El servicio de recogida y entrega es perfecto y no tengo ninguna pega que poner.

Marcos F.

Alquile la semana pasada un coche y no he tenido ningún problema. Me adjudicaron un coche mejor que el que tenía contratado y en perfectas condiciones y sin sorpresas de letra pequeña. (Que desgraciadamente no es habitual en otras compañías de alquiler de coche)

Gastón Casa D.

He utilizado Car Rent de diferentes compañías en diferentes países. Y SIXT es la que me ha dado mayor resultado. Sencillo de alquilar, rápido, eficiente, atento a las necesidades y sin sorpresas en la devolución o pagos posteriores

walkiria F.

Ótimas tarifas. Super indico 🤗