Bari Aeropuerto

Alquiler de coches Bari Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Viale Enzo Ferrari, 70128 Bari

GDS-Code: BRI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Bari Aeropuerto

Recoja su coche de alquiler en Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla

Sixt pone a su disposición su servicio de alquiler de coches en Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla (BRI). Podrá disfrutar de una gran variedad de vehículos, desde un turismo a un todoterreno, y de servicios, como el seguro a todo riesgo (con o sin franquicia). Además, dispone de numerosas ofertas de alquiler de coches baratos. Nuestra oficina abre todos los días y es posible devolver el vehículo fuera del horario de apertura.

Recoja su coche de alquiler en Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla
Ver más Ver menos
Apulia, descubra y explore el sur de Italia

Apulia, descubra y explore el sur de Italia

El aeropuerto de Bari-Palese, también conocido como Aeropuerto Internacional de Bari Karol Wojtyla, se encuentra situado al sureste de Italia. Es el más importante de la región de Apulia y por el transitan cerca de 4 millones de pasajeros al año. Disponer de un coche de alquiler en Bari Aeropuerto Palese es casi indispensable para visitar la zona con comodidad. Por ello, Sixt pone a su disposición su alquiler de vehículos con todos los accesorios que crea necesarios, como p.ej.: GPS, sillas para bebés o niños, etc.

Un viaje para disfrutar del sur

Un viaje para disfrutar del sur

El centro de Bari se encuentra a tan solo 8 kilómetros de nuestro rent a car y, además, nos encontramos cerca de importantes atractivos turísticos como Andria, la Casa de Angelo Giurano, Canosa di Puglia y la Basílica de San Leucio. Esta zona es una de las más importantes en hallazgos arqueológicos de Italia. Al alquilar un coche podrá recorrer sus carreteras y disfrutar de los campos, vistas y monumentos de esta región. Puede consultar nuestro servicio de alquiler de coches en nuestra página web y reservar directamente el coche que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 667 Reseñas

B.A. L.

Muy buena experiencia, me trató Alexandra y fue súper resolutiva, es más, me ayudo a encontrar un medicamento que necesitaba esos días. Recomiendo coger el seguro y olvidarte de problemas, es una zona donde la gente conduce muy mal, si no estás acostumbrado a conducir en grandes urbes, puede ser un poco abrumador imagino. El coche que había reservado era un Mini pero me dieron un Audi Q2 sin coste adicional. El servicio de recogida y entrega es perfecto y no tengo ninguna pega que poner.

Marcos F.

Alquile la semana pasada un coche y no he tenido ningún problema. Me adjudicaron un coche mejor que el que tenía contratado y en perfectas condiciones y sin sorpresas de letra pequeña. (Que desgraciadamente no es habitual en otras compañías de alquiler de coche)

Gastón Casa D.

He utilizado Car Rent de diferentes compañías en diferentes países. Y SIXT es la que me ha dado mayor resultado. Sencillo de alquilar, rápido, eficiente, atento a las necesidades y sin sorpresas en la devolución o pagos posteriores

walkiria F.

Ótimas tarifas. Super indico 🤗

Miguel Ángel Gómez N.

Todo ha ido muy bien. La recogida y devolución han sido rápidas. Aconsejo contratar seguro total y sin franquicia

Julio P.

Entrega rápida del vehículo, lo alquilé sin franquicias y gracias a eso, además de no preocuparme por posibles golpes, la entrega y devolución fuero muy rápidas, puesto que no fue necesario inspeccionar el vehículo. Muy bien atendido por Nicola.