Bari Aeropuerto

Alquiler de coches Bari Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Viale Enzo Ferrari, 70128 Bari

GDS-Code: BRI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Bari Aeropuerto

Recoja su coche de alquiler en Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla

Sixt pone a su disposición su servicio de alquiler de coches en Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla (BRI). Podrá disfrutar de una gran variedad de vehículos, desde un turismo a un todoterreno, y de servicios, como el seguro a todo riesgo (con o sin franquicia). Además, dispone de numerosas ofertas de alquiler de coches baratos. Nuestra oficina abre todos los días y es posible devolver el vehículo fuera del horario de apertura.

Recoja su coche de alquiler en Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla
Ver más Ver menos
Apulia, descubra y explore el sur de Italia

Apulia, descubra y explore el sur de Italia

El aeropuerto de Bari-Palese, también conocido como Aeropuerto Internacional de Bari Karol Wojtyla, se encuentra situado al sureste de Italia. Es el más importante de la región de Apulia y por el transitan cerca de 4 millones de pasajeros al año. Disponer de un coche de alquiler en Bari Aeropuerto Palese es casi indispensable para visitar la zona con comodidad. Por ello, Sixt pone a su disposición su alquiler de vehículos con todos los accesorios que crea necesarios, como p.ej.: GPS, sillas para bebés o niños, etc.

Un viaje para disfrutar del sur

Un viaje para disfrutar del sur

El centro de Bari se encuentra a tan solo 8 kilómetros de nuestro rent a car y, además, nos encontramos cerca de importantes atractivos turísticos como Andria, la Casa de Angelo Giurano, Canosa di Puglia y la Basílica de San Leucio. Esta zona es una de las más importantes en hallazgos arqueológicos de Italia. Al alquilar un coche podrá recorrer sus carreteras y disfrutar de los campos, vistas y monumentos de esta región. Puede consultar nuestro servicio de alquiler de coches en nuestra página web y reservar directamente el coche que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 633 Reseñas

Bernard L.

Thanks at Stefania and gennaro for friendliness and competence. The vehicule was perfect ! You have contributed to success my holidays. Thank you.

maman au quotidien H.

Un grande grazie ad Alessandra per la sua professionalità e pazienza. (la famiglia che vi ha lasciato l'auto in fretta e furia)🤗,torneremo automaticamente da voi. Per Alessandra Da Sixt Bari aeroporto 🤗

Domenico C.

Grande servizio dall'accettazione fino alla riconsegna. Automobile nuova e pulita. Consiglio vivamente.