Bari

Alquiler de coches en Bari

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coche en Bari. Disponemos de una sucursal en el aeropuerto de Bari, por lo que podrás recoger tu coche nada más aterrizar en la región. Nuestra oficina dispone de una flota muy variada y moderna, ya que nuestros coches cuentan con una media de 3 meses de antigüedad. En cuanto a los modelos a elegir, si quieres conducir por las estrechas calles del centro de Bari, opta por un compacto. En cambio, si vas a salir de la ciudad para explorar todos los rincones de Apulia, escoge un modelo SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Bari

Si quieres contratar un coche de alquiler en Bari, te sugerimos consultar las opciones disponibles en nuestra flota, ya que tienes muchas alternativas. Por ejemplo, un sedán será la opción perfecta para los que quieren un vehículo para un viaje de negocios, aunque si prefieres un coche con más espacio, te recomendamos un SUV. Añade algunos extras para viajar con más comodidad como un GPS para encontrar la ruta más rápida o una silla infantil para los viajes en familia. Consulta los precios de nuestros alquileres de fin de semana y semanales y escoger la opción que más te convenga.

Coches y servicios de SIXT en Bari

Aspectos que debes tener en cuenta antes de alquilar en Bari

Edad mínima para alquilar

En nuestra sucursal de Bari puedes alquilar coches a partir de los 18 años. A los menores de 25 años se les factura una tarifa adicional por conductor joven.

Métodos de pago aceptados

En Bari aceptamos las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No aceptamos tarjetas de prepago.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de solo un trayecto dentro de Italia, es decir, recogida en una ciudad y devolución en otra, están permitidos bajo petición y por un cargo adicional

Qué hacer en Bari

Bari es una ciudad pequeña del sur de Italia donde más que visitar espectaculares monumentos históricos, su encanto reside en dejarse llevar y que el tiempo pase sin preocupaciones. Descubre su casco antiguo paseando por sus calles impregnadas con los olores de las cocinas mientras los locales realizan sus rutinas diarias. Desde Bari puedes realizar pequeñas excursiones a localidades vecinas como Polignano a Mare y Alberobello.

Qué hacer en Bari en verano

Cuando hace buen tiempo apetece hacer planes en el exterior. En Bari recomendamos el Paseo Marítimo de Lungomare, de 9 km de largo, en el que disfrutar de una agradable caminata a orillas del mar Adriático. Al atardecer, las farolas se encienden y el ambiente cambia por completo. En los alrededores de Bari encontrarás playas preciosas, como la de Polignano a Mare en una cala entre rocas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 823 Reseñas

Josep orti v.

Una atenció estupenda!!!

B.A. L.

Muy buena experiencia, me trató Alexandra y fue súper resolutiva, es más, me ayudo a encontrar un medicamento que necesitaba esos días. Recomiendo coger el seguro y olvidarte de problemas, es una zona donde la gente conduce muy mal, si no estás acostumbrado a conducir en grandes urbes, puede ser un poco abrumador imagino. El coche que había reservado era un Mini pero me dieron un Audi Q2 sin coste adicional. El servicio de recogida y entrega es perfecto y no tengo ninguna pega que poner.

Marcos F.

Alquile la semana pasada un coche y no he tenido ningún problema. Me adjudicaron un coche mejor que el que tenía contratado y en perfectas condiciones y sin sorpresas de letra pequeña. (Que desgraciadamente no es habitual en otras compañías de alquiler de coche)

Gastón Casa D.

He utilizado Car Rent de diferentes compañías en diferentes países. Y SIXT es la que me ha dado mayor resultado. Sencillo de alquilar, rápido, eficiente, atento a las necesidades y sin sorpresas en la devolución o pagos posteriores

walkiria F.

Ótimas tarifas. Super indico 🤗

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos