Bolonia Aeropuerto

Alquiler de coches Bolonia Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Via del Triumvirato 84, 40132 Bologna

GDS-Code: BLQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 24:00

Festivo:

08:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bolonia Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bolonia

Si acaba de aterrizar en Italia, contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bolonia (BLQ) es la mejor forma de comenzar con buen pie sus vacaciones. La empresa alemana Sixt se lo pone muy fácil gracias a su oficina situada en la misma terminal de llegadas del aeropuerto, donde usted podrá contratar un servicio de rent a car de forma rápida y sencilla. Entre las posibilidades que Sixt incluye para sus clientes están potentes turismos o grandes furgonetas, todo ello pensado para prestarle siempre un servicio especializado y personalizado. La opción de contratar un seguro adicional o el fantástico precio son otros de los puntos que le seducirán.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bolonia
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bolonia

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bolonia

El aeropuerto Guillermo Marconi es uno de los más importantes del norte de Italia y da servicio a las provincias de Emilia-Romaña y del Véneto. Con más de cinco millones y medio de pasajeros anuales, la mayor parte de ellos estudiantes que acuden a la prestigiosa Universidad de Bolonia y extranjeros de camino a algunos de los centros turísticos más importantes de Europa, este aeropuerto se encuentra en pleno crecimiento. Alquilar un coche en el mismo es la mejor forma de programar unas vacaciones con libertad y sin agobios en las que usted podrá disfrutar a su aire.

Conozca Bolonia y sus alrededores

Conozca Bolonia y sus alrededores

Si contrata nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bolonia podrá conocer cómodamente una región inolvidable. Bolonia es una ciudad de fuerte aroma medieval, dominada por su universidad, la más antigua de Europa, y donde el viajero podrá disfrutar con sus dos grandes torres o su infinidad de iglesias de distintos estilos arquitectónicos. El barrio tradicional de Borgo Panigale, en las afueras de la ciudad, sorprende por su carácter histórico y presenta al viajero la posibilidad de visitar la legendaria fábrica de Ducati, donde contemplar motos de todas las épocas. Además, gracias al servicio de alquiler de coches baratos el viajero podrá ir de Borgo Panigale a cualquier pueblo de los alrededores, disfrutando de la gastronomía y el calor locales. Brindar con una copa de vino espumoso lambrusco o visitar Ferrara son otros de los placeres que el alquiler de vehículos pone al alcance de la mano. No se lo piense más, contrate nuestro servicio de alquiler de coches en el mismo aeropuerto y conozca la Romagna a su aire.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 407 Reseñas

Dirk Michael D.

Really friendly Sixt people at the counter in Bologna Airport and pretty fast too !!!