Bolonia

Alquiler de coches en Bolonia

En Bolonia podrás encontrar varias oficinas de SIXT en los puntos más estratégicos de la ciudad como el aeropuerto y la estación central de trenes. Gracias a ello, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar a Bolonia. Nuestra flota cuenta con una amplia variedad de vehículos, todos ellos de última generación y con una antigüedad media que no supera los más de tres meses. A la hora de elegir tu vehículo, te recomendamos alquilar un coche compacto para moverte y aparcar fácilmente por las calles de Bolonia. En el caso de que viajes en familia tal vez te sea más cómodo hacerte con un sedán o un SUV para disfrutar de más espacio.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Bolonia

Nuestro servicio de alquiler de coches en Bolonia te ofrece un catálogo muy variado de vehículos, extras y accesorios. Elige un sedán, tanto estándar como premium, para los viajes de negocios o un SUV o todoterreno para las mejores aventuras. Entre los extras disponibles que podrás añadir a tu alquiler están los GPS, las sillas de bebé, el equipamiento de invierno o la autorización para viajar al exntrajero. Para encontrar la mejor oferta, compara nuestros alquileres por días, fines de semana o semanas y elige la opción que más te interese.

Servicios y coches de SIXT en Bolonia

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Cosas a tener en cuenta antes de alquilar en Bolonia

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en nuestra sucursal, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

Puedes alquilar a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Formas de pago aceptadas

En Bolonia aceptamos las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No aceptamos ningún tipo de tarjeta prepago.

Qué hacer en Bolonia

La llamada ciudad roja ofrece a los turistas una interesante oferta cultura de arquitectura medieval con calles y plazas repletas de pórticos. Conoce la Piazza Maggiore que apenas ha cambiado desde el Medievo, sube a una de las dos torres de Bolonia para tener una vista panorámica de la ciudad. Cogiendo el coche y saliendo de la ciudad, puedes llegar a otros rincones de la Emilia-Romaña como Rávena o Florencia.

Qué hacer en Bolonia en verano

Las buenas temperaturas de Bolonia invitan a salir a pasear. Recorre sus pórticos, como el de San Luca, conformado por 666 arcos, y descubre los siete secretos de Bolonia para pasártelo bien buscando las pequeñas curiosidades de la ciudad. En la zona llamada Il Quadrilatero podrás pasear mientras degustas deliciosa comida local preparada allí misma en los numerosos puestos de comida y restaurantes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 638 Reseñas

Julieta S.

Excelente atención, buena predisposición

Miki S.

Te entregan la llave pero no te explican el funcionamiento del vehículo, pero por el resto muy bien

Marmoles S.

Buena atención y trato excelente !!!!!!

RAFAEL ANGEL MONZON P.

Siempre bien, siempre amables y un magnífico servicio.

Fernando R.

Las personas del mostrador en llegadas fueron muy amables, facilitando el proceso e indicando claramente cómo llegar al coche. Así fue también con la persona que me entregó la llaves de coche

RAFAEL ANGEL MONZON P.

Magnífica atención

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos