Vehículos y servicios de SIXT en Palermo
Si quieres visitar otras zonas de la isla de Sicilia más allá de Palermo, nuestra recomendación es que te hagas con un vehículo tipo SUV, ya que dispondrás de más espacio y podrás llegar a los lugares más remotos de la región con facilidad. Además de poder contratar un coche de alquiler en Palermo, nuestra sucursales cuentan con extras y accesorios muy prácticos. Las protecciones adicionales, los sistemas de navegación GPS, la autorización para viajar al extranjero y la posibilidad de añadir un conductor adicional al contrato son algunas de las opciones disponibles. Compara las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana, alquileres semanales y alquileres mensuales y elige la opción que más te convenga
Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra
Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Parlemo
Si decides pagar tu coche de alquiler en la oficina de recogida, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas sin coste alguno.
Edad mínima para alquilar
En Palermo se puede alquilar a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tarifa adicional.
Nuestra sede de Palemo permite los viajes a determinados países del extranjero. Para disfrutar de esta opción, debes contratar una autorización adicional.
Qué hacer en Palermo
Palermo esconde muchas joyas para los interesados en el arte y la arquitectura. Por ejemplo, el Palacio de los Normandos representa la mezcla de culturas de la región en el pasado, donde se mezclan distintos estilos como el árabe, el normando y el bizantino. Haz algunas compras en el Mercado Ballaro para conseguir auténticos productos sicilianos y haz una visita al Museo Arqueológico Regional de Palermo. A poco más de una hora en coche podrás llegar hasta la Reserva Natural de Zingaro.
Qué hacer en Palermo en invierno
Palermo sigue teniendo temperaturas bastante agradables durante el invierno, con una chaqueta tendrás suficiente en caso de que te pille un día algo especialmente fresco. Si llueve puedes visitar lugares cerrados como la Catedral de Palermo o las Catacumbas de los Capuchinos, un lugar de lo más inusual para conocer en esta ciudad.