Palermo

Alquiler de coches en Palermo

Nuestro servicio de alquiler de coches en Palermo te permitirá recorrer Sicilia con seguridad y confort. Encontrarás una oficina de SIXT en el mismísimo aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, por lo que podrás empezar a recorrer la isla nada más aterrizar. Palermo es un destino que cuenta con un clima agradable durante todo el año y te recomendamos alquilar un descapotable para conducir bajo el maravilloso sol siciliano o un SUV para lanzarte a descubrir las playas de los alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Palermo

Si quieres visitar otras zonas de la isla de Sicilia más allá de Palermo, nuestra recomendación es que te hagas con un vehículo tipo SUV, ya que dispondrás de más espacio y podrás llegar a los lugares más remotos de la región con facilidad. Además de poder contratar un coche de alquiler en Palermo, nuestra sucursales cuentan con extras y accesorios muy prácticos. Las protecciones adicionales, los sistemas de navegación GPS, la autorización para viajar al extranjero y la posibilidad de añadir un conductor adicional al contrato son algunas de las opciones disponibles. Compara las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana, alquileres semanales y alquileres mensuales y elige la opción que más te convenga

Vehículos y servicios de SIXT en Palermo

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Parlemo

Cancelaciones

Si decides pagar tu coche de alquiler en la oficina de recogida, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas sin coste alguno.

Edad mínima para alquilar

En Palermo se puede alquilar a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tarifa adicional.

Viajes al extranjero

Nuestra sede de Palemo permite los viajes a determinados países del extranjero. Para disfrutar de esta opción, debes contratar una autorización adicional.

Qué hacer en Palermo

Palermo esconde muchas joyas para los interesados en el arte y la arquitectura. Por ejemplo, el Palacio de los Normandos representa la mezcla de culturas de la región en el pasado, donde se mezclan distintos estilos como el árabe, el normando y el bizantino. Haz algunas compras en el Mercado Ballaro para conseguir auténticos productos sicilianos y haz una visita al Museo Arqueológico Regional de Palermo. A poco más de una hora en coche podrás llegar hasta la Reserva Natural de Zingaro.

Qué hacer en Palermo en invierno

Palermo sigue teniendo temperaturas bastante agradables durante el invierno, con una chaqueta tendrás suficiente en caso de que te pille un día algo especialmente fresco. Si llueve puedes visitar lugares cerrados como la Catedral de Palermo o las Catacumbas de los Capuchinos, un lugar de lo más inusual para conocer en esta ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 544 Reseñas

RAFAEL ANGEL MONZON P.

Siempre 5 estrellas!!!

F.

Muy fácil de encontrar y excelente atención.

Nestor Homedes T.

Ningún problema a la hora de reservar un coche en Palermo. Nos recomendaron alquilar un vehículo con seguro a Todo Riesgo Sin franquicia ya que en Italia y sobre todo en el sur la gente conduce muy a lo loco y es facil tener un roce y por ello la compañía cobra bastante. Lo mejor es cogerlo con seguro total y estar tranquilos todas las vacaciones.

Zunig M.

un equipo fantástico! un coche fantastico una isla fantastica SIXT FANTASTICA

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos