Alquiler de coches
Sicilia Catania Aeropuerto
Sicilia Catania Aeropuerto

Alquiler de coches Sicilia Catania Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Via Fontanarossa, 95121 Catania

GDS-Code: CTA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

El alquiler de coches en Sicilia Catania Aeropuerto a su medida

Sixt alquiler de coches en Sicilia Catania Aeropuerto se encuentra en el luminoso local naranja número 895, accesible y conveniente. Allí le entregarán las llaves de su vehículo de alquiler, que es lo mismo que decir que su rent a car le dará vía libre para moverse por Catania según dicte su voluntad. En caso de llegar por negocios solicite un coche de alquiler en Sicilia Catania Aeropuerto del estilo de un turismo de alta categoría, y contrátelo con seguro a todo riesgo, para dedicarse a su trabajo sin otras preocupaciones. Para disfrutar de unos días de descanso reserve un turismo incluido en la oferta de alquiler de coches baratos, pues su calidad logrará su satisfacción total. Considere las opciones de kilometraje ilimitado y el ventajoso alquiler de vehículos sin franquicia, para conducir con la máxima tranquilidad.

Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Sicilia Catania Aeropuerto está entre los vehículos de Sixt rent a car

Su coche de alquiler en Sicilia Catania Aeropuerto está entre los vehículos de Sixt rent a car

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Catania Fontanarrossa Vicenzo Bellini (CTA) en Sicilia son funcionales y de elevada accesibilidad, y atienden perfectamente a más de 8 millones de pasajeros al año. Brindan todo lo que el visitante requiere, incluso cambio de divisas, restaurantes, cafeterías, diversidad de tiendas, escuela de pilotaje, helipuerto y, además, allí realiza su gestión la empresa de alquiler de coches en Sicilia Catania Aeropuerto de su confianza. Es una buena idea reservar online un plan de alquiler de coches sin límite de kilómetros, y avisar si necesitará de un GPS, sillas para niños o algún otro tipo de accesorio, para tenerlo preparado al llegar.

La magnificencia de Catania, digna de unas vacaciones grandiosas

La magnificencia de Catania, digna de unas vacaciones grandiosas

Engalanada por la majestuosa vista del Etna, esta bellísima ciudad es la segunda de Sicilia. Para apreciar todos sus rincones es vital alquilar un coche de alta calidad respaldado, preferiblemente, por un seguro a todo riesgo. En sus entornos se irá revelando la variopinta historia de la ciudad, comenzando por la Catedral, la Fuente del Elefante, el anfiteatro romano y los Jardines Bellini. Podrá visitar numerosas iglesias, excelsos teatros y probar pasta y helados deliciosos. Aproveche para conducir hasta Mesina, en las afueras, para admirar la Ribera de los Cíclopes, además del castillo normando de Aci Castello y la fascinante villa de Acireale. ¡Vívalos a su gusto!

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 557 Reseñas

J S.

Exceptional customer service from Salvatore and Valentina. Helpful, professional. Good, clean location in the Catania airport. Quick, hassle-free car return.

Jwan k.

Friendly team. Had a problem with creditcard. They tried there best to help. And it did work. Competent.

Giuseppe G.

Un po' cari però chi vuole un buon servizio d'altronde deve pagare oggi giorno.auto consegnata secondo la richiesta fatta,unica pecca prenotando su internet un prezzo che poi è lievitato per aggiungere copertura vetri e gomme.Magari fossero stati più precisi nella descrizione dei servizi sul sito avrei dato 5

 

(Translated by Google)

A little expensive, however, those who want a good service, on the other hand, have to pay today. of the services on the site I would have given 5