Sicilia Catania Aeropuerto

Alquiler de coches Sicilia Catania Aeropuerto

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Via Fontanarossa, 95121 Catania

GDS-Code: CTA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:30

Festivo:

08:00 - 23:30

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Sicilia Catania Aeropuerto

El alquiler de coches en Sicilia Catania Aeropuerto a su medida

Sixt alquiler de coches en Sicilia Catania Aeropuerto se encuentra en el luminoso local naranja número 895, accesible y conveniente. Allí le entregarán las llaves de su vehículo de alquiler, que es lo mismo que decir que su rent a car le dará vía libre para moverse por Catania según dicte su voluntad. En caso de llegar por negocios solicite un coche de alquiler en Sicilia Catania Aeropuerto del estilo de un turismo de alta categoría, y contrátelo con seguro a todo riesgo, para dedicarse a su trabajo sin otras preocupaciones. Para disfrutar de unos días de descanso reserve un turismo incluido en la oferta de alquiler de coches baratos, pues su calidad logrará su satisfacción total. Considere las opciones de kilometraje ilimitado y el ventajoso alquiler de vehículos sin franquicia, para conducir con la máxima tranquilidad.

Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Sicilia Catania Aeropuerto está entre los vehículos de Sixt rent a car

Su coche de alquiler en Sicilia Catania Aeropuerto está entre los vehículos de Sixt rent a car

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Catania Fontanarrossa Vicenzo Bellini (CTA) en Sicilia son funcionales y de elevada accesibilidad, y atienden perfectamente a más de 8 millones de pasajeros al año. Brindan todo lo que el visitante requiere, incluso cambio de divisas, restaurantes, cafeterías, diversidad de tiendas, escuela de pilotaje, helipuerto y, además, allí realiza su gestión la empresa de alquiler de coches en Sicilia Catania Aeropuerto de su confianza. Es una buena idea reservar online un plan de alquiler de coches sin límite de kilómetros, y avisar si necesitará de un GPS, sillas para niños o algún otro tipo de accesorio, para tenerlo preparado al llegar.

La magnificencia de Catania, digna de unas vacaciones grandiosas

La magnificencia de Catania, digna de unas vacaciones grandiosas

Engalanada por la majestuosa vista del Etna, esta bellísima ciudad es la segunda de Sicilia. Para apreciar todos sus rincones es vital alquilar un coche de alta calidad respaldado, preferiblemente, por un seguro a todo riesgo. En sus entornos se irá revelando la variopinta historia de la ciudad, comenzando por la Catedral, la Fuente del Elefante, el anfiteatro romano y los Jardines Bellini. Podrá visitar numerosas iglesias, excelsos teatros y probar pasta y helados deliciosos. Aproveche para conducir hasta Mesina, en las afueras, para admirar la Ribera de los Cíclopes, además del castillo normando de Aci Castello y la fascinante villa de Acireale. ¡Vívalos a su gusto!

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 664 Reseñas

violeta a.

Alquile el coche del 18 al 20 de junio, el personal súper amable todo ok les recomiendo al 100%

P.

Tanto en la oficina que esta en la terminal, como en la entrega del coche en el aparcamiento el trato y la atecion fueron estupendas. El coche fenomenal. Repetiremos

nignos t.

reserva de coche con Sixt para un coche pequeño. La chica que se dio cuenta de nuestras maletas, nos sugirió un coche superior y ahora puedo decir que tenía razón. Yo estaba muy satisfecho con el servicio, mi mini cooper era hermoso y fragante y el chico Giuseppe en el estacionamiento también me ayudó a descargar las maletas.Me sentí como si estuviera en un gran hotel, me recomendaron unos restaurantes estupendos y comí un pescado delicioso. Sixt tan encantador como encantador es también Sicilia. Sicilianos volveremos a ver.

Fernando P.

Esta era la primera vez que alquilaba un coche con Sixt. Iba con cierto temor por las experiencias pasadas, no demasiado buenas, en otras compañías.

Sin embargo, debo decir que desde el principio todo fue muy fácil con ellos. Comenzando con la persona que nos atendió con el papeleo inicial en el aeropuerto, Giuseppe, que para empezar habla español correctamente y que no hizo sino ayudarnos en todo momento con gran profesionalidad.

El coche, un Fiat Panda, era practicamente nuevo (llevaba 600 kilómetros) y a la devolución del vehículo lo verificó un agente de Sixt tanto por dentro como por fuera, indicando que todo estaba correcto.

El cargo a través de la tarjeta de crédito se hizo por el importe del alquiler más una fianza de 300 euros. Cuando el vehículo fue devuelto la fianza me fue reintegrada sin que hubiera otro cargo adicional ni sorpresas de última hora.

Si tengo que poner un pero, diré que mi intención era alquilar un Fiat 500 pero esto no fue posible quedándonos finalmente con el Panda.

Mi experiencia no puede haber sido más positiva con esta compañía, y si tengo que volver a alquilar un coche en otra ciudad volveré a hacerlo con ellos.