Coches, accesorios y extras de SIXT en Catania
Nuestra oficina de Catania ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. Entre otros, encontrarás diferentes categorías de coches y accesorios y extras muy prácticos. Por ejemplo, si visitas la ciudad por trabajo, es recomendable que te hagas con una elegante berlina para causar buena impresión, o un coche compacto para aparcar con facilidad. Si visitas Italia con tu familia, la mejor opción sería un SUV, puesto que son más amplios, haciéndote más cómodos los desplazamientos. Completa tu alquiler con extras para disfrutar de más confort. Los sistemas de navegación GPS, las protecciones adicionales y las sillas para niños son algunas de las opciones disponibles.
Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Catania
Edad mínima para alquilar en Catania
Aunque depende del coche, la edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Catania es de 18 años.
Si deseas viajar fuera de la isla de Sicilia, te recomendamos consultar nuestras condiciones, ya que el transporte del vehículo en ferry está permitido, pero los destinos disponibles dependen de la categoría.
Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrás conducir los últimos modelos de Audi, BMW y otros fabricantes de alta gama por uno precio muy asequible.
Qué hacer en Catania
Bajo la atenta mirada del Etna se encuentra Catania, una de las ciudades más conocidas de Sicilia. En 2002, esta ciudad fue nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, gracias a su gran pasado histórico y sus bellos edificios. Una de sus principales atracciones turística es la plaza de la Catedral, donde se encuentra el Comune y la catedral de Catania. También recomendamos aprovechar un SUV de nuestra flota y realizar una ruta hasta el parque del Etna.
Qué hacer en Catania en invierno
Si viajas a Catania en invierno, te vas a encontrar con temperaturas muy suaves gracias a la influencia del Mediterráneo. Además, en esta época evitarás las grandes aglomeraciones y podrás ver la ciudad fácilmente. Así, puedes aprovechar para visitar edificios como el Duomo, el Teatro Massimo Vincenzo Bellini, San Nicolo, el convento de los Benedictinos, o el castillo Ursino, y los mercados de la Pescheria y el de la Fiera.