Esta era la primera vez que alquilaba un coche con Sixt. Iba con cierto temor por las experiencias pasadas, no demasiado buenas, en otras compañías.
Sin embargo, debo decir que desde el principio todo fue muy fácil con ellos. Comenzando con la persona que nos atendió con el papeleo inicial en el aeropuerto, Giuseppe, que para empezar habla español correctamente y que no hizo sino ayudarnos en todo momento con gran profesionalidad.
El coche, un Fiat Panda, era practicamente nuevo (llevaba 600 kilómetros) y a la devolución del vehículo lo verificó un agente de Sixt tanto por dentro como por fuera, indicando que todo estaba correcto.
El cargo a través de la tarjeta de crédito se hizo por el importe del alquiler más una fianza de 300 euros. Cuando el vehículo fue devuelto la fianza me fue reintegrada sin que hubiera otro cargo adicional ni sorpresas de última hora.
Si tengo que poner un pero, diré que mi intención era alquilar un Fiat 500 pero esto no fue posible quedándonos finalmente con el Panda.
Mi experiencia no puede haber sido más positiva con esta compañía, y si tengo que volver a alquilar un coche en otra ciudad volveré a hacerlo con ellos.