Catania

Alquiler de coches en Catania

SIXT pone a su disposición un servicio de alquiler de coches en Catania que le permitirá viajar por Sicilia a su ritmo. Disponemos de una oficina en el aeropuerto de Catania-Fontanarossa, lo cual le permitirá recoger su coche nada más aterrizar en la isla. Nuestra flota incluye vehículos modernos y eficientes y podrá alquilar modelos de primeras marcas como BMW o Audi a un precio muy asequible. Descubra el fascinante parque del volcán Etna a bordo de uno de nuestros potentes SUV o recorra cómodamente la Catania y otras ciudades de Sicilia al volante de una berlina o coche compacto premium.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Catania

Después de recoger su coche de alquiler en Catania, podrá explorar Sicilia con flexibilidad. Elija entre una amplia gama de coches compactos, berlinas, familiares, SUV y monovolúmenes. Para viajar con aún más confort y seguridad, equipe su coche con extras como asientos para niños, navegador o conductor adicional. Aproveche nuestras ofertas especiales para alquileres semanales o de fin de semana, y elija el período que más le convenga.

Flota y servicios de SIXT en Catania

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Catania

Edad mínima para alquilar en Catania

Aunque depende del coche, la edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Sicilia es de 18 años.

Viajes en ferry

Si desea viajar fuera de la isla de Sicilia, le recomendamos consultar nuestras condiciones, ya que el transporte del vehículo en ferry está permitido, pero los destinos disponibles dependen de la categoría.

Flota muy variada

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrá conducir los últimos modelos de Audi, BMW y otros fabricantes de primera por uno precio muy asequible.

Qué hacer en Catania

Al estar en la falda del Etna, Catania es una ciudad muy singular y atractiva. El Duomo, el mercado de la Pesheria, el Teatro de Massimo Vincenzo Bellini, la Universidad di Lettere, el Castillo Ursino son visita obligada. Además de las imprescindibles rutas en coche hasta el Parque del Etna, en el interior, aproveche su estancia en la zona y conduzca hasta la ciudad vecina de Taormina, hacia el norte por la costa.

Qué hacer en Catania en verano

Los meses de verano son idóneos para recorrer la costa de Catania y sus interminables playas. Por ejemplo, en menos de una hora en coche, hacia el sur, se puede llegar hasta Siracusa para visitar sus fascinantes ruinas jónicas. También merece la pena ir parando para conocer los encantadores rincones frente al mar, como las playas de Lido Arenella o Spiaggia di Arenella, que uno se va encontrando en el trayecto y aprovechar para degustar la sabrosa gastronomía siciliana.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 708 Reseñas

violeta a.

Alquile el coche del 18 al 20 de junio, el personal súper amable todo ok les recomiendo al 100%

P.

Tanto en la oficina que esta en la terminal, como en la entrega del coche en el aparcamiento el trato y la atecion fueron estupendas. El coche fenomenal. Repetiremos

nignos t.

reserva de coche con Sixt para un coche pequeño. La chica que se dio cuenta de nuestras maletas, nos sugirió un coche superior y ahora puedo decir que tenía razón. Yo estaba muy satisfecho con el servicio, mi mini cooper era hermoso y fragante y el chico Giuseppe en el estacionamiento también me ayudó a descargar las maletas.Me sentí como si estuviera en un gran hotel, me recomendaron unos restaurantes estupendos y comí un pescado delicioso. Sixt tan encantador como encantador es también Sicilia. Sicilianos volveremos a ver.

Fernando P.

Esta era la primera vez que alquilaba un coche con Sixt. Iba con cierto temor por las experiencias pasadas, no demasiado buenas, en otras compañías.

Sin embargo, debo decir que desde el principio todo fue muy fácil con ellos. Comenzando con la persona que nos atendió con el papeleo inicial en el aeropuerto, Giuseppe, que para empezar habla español correctamente y que no hizo sino ayudarnos en todo momento con gran profesionalidad.

El coche, un Fiat Panda, era practicamente nuevo (llevaba 600 kilómetros) y a la devolución del vehículo lo verificó un agente de Sixt tanto por dentro como por fuera, indicando que todo estaba correcto.

El cargo a través de la tarjeta de crédito se hizo por el importe del alquiler más una fianza de 300 euros. Cuando el vehículo fue devuelto la fianza me fue reintegrada sin que hubiera otro cargo adicional ni sorpresas de última hora.

Si tengo que poner un pero, diré que mi intención era alquilar un Fiat 500 pero esto no fue posible quedándonos finalmente con el Panda.

Mi experiencia no puede haber sido más positiva con esta compañía, y si tengo que volver a alquilar un coche en otra ciudad volveré a hacerlo con ellos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos