Catania

Alquiler de coches en Catania

SIXT pone a su disposición un servicio de alquiler de coches en Catania que le permitirá viajar por Sicilia a su ritmo. Disponemos de una oficina en el aeropuerto de Catania-Fontanarossa, lo cual le permitirá recoger su coche nada más aterrizar en la isla. Nuestra flota incluye vehículos modernos y eficientes y podrá alquilar modelos de primeras marcas como BMW o Audi a un precio muy asequible. Descubra el fascinante parque del volcán Etna a bordo de uno de nuestros potentes SUV o recorra cómodamente la Catania y otras ciudades de Sicilia al volante de una berlina o coche compacto premium.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Catania

Después de recoger su coche de alquiler en Catania, podrá explorar Sicilia con flexibilidad. Elija entre una amplia gama de coches compactos, berlinas, familiares, SUV y monovolúmenes. Para viajar con aún más confort y seguridad, equipe su coche con extras como asientos para niños, navegador o conductor adicional. Aproveche nuestras ofertas especiales para alquileres semanales o de fin de semana, y elija el período que más le convenga.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Catania

Edad mínima para alquilar en Catania

Aunque depende del coche, la edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Sicilia es de 18 años.

Viajes en ferry

Si desea viajar fuera de la isla de Sicilia, le recomendamos consultar nuestras condiciones, ya que el transporte del vehículo en ferry está permitido, pero los destinos disponibles dependen de la categoría.

Flota muy variada

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrá conducir los últimos modelos de Audi, BMW y otros fabricantes de primera por uno precio muy asequible.

Qué hacer en Catania

Al estar en la falda del Etna, Catania es una ciudad muy singular y atractiva. El Duomo, el mercado de la Pesheria, el Teatro de Massimo Vincenzo Bellini, la Universidad di Lettere, el Castillo Ursino son visita obligada. Además de las imprescindibles rutas en coche hasta el Parque del Etna, en el interior, aproveche su estancia en la zona y conduzca hasta la ciudad vecina de Taormina, hacia el norte por la costa.

Qué hacer en Catania en invierno

Si visita Catania a principios de febrero, no se pierda la gran fiesta que se organiza en honor a Santa Ágata, la patrona de la ciudad. Es la celebración más importante de la ciudad y que todos los residentes viven con un fervor contagioso. Quedará hipnotizado con sus procesiones y por el tamaño de las enormes velas que portan encendidas. Esta época es también un buen momento para visitar el Palacio Biscari, el castillo Ursino y sus múltiples museos y recorrer los tradicionales mercados navideños repartidos por toda la ciudad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos