Catania

Alquiler de coches en Catania

Si estás buscando un coche de alquiler en Catania, te recomendamos consultar los modelos disponibles en nuestra flota. Disponemos de varias sucursales en la zona, una de ellas en el aeropuerto de Catania, por lo que podrás recoger tu coche nada más llegar a Sicilia. Desde Catania podrás organizar excursiones por toda la isla con comodidad. En cuanto a los coches a elegir, SIXT pone a tu alcance una amplia variedad de modelos de BMW, Audi y otros destacados fabricantes de alta gama.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, accesorios y extras de SIXT en Catania

Nuestra oficina de Catania ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. Entre otros, encontrarás diferentes categorías de coches y accesorios y extras muy prácticos. Por ejemplo, si visitas la ciudad por trabajo, es recomendable que te hagas con una elegante berlina para causar buena impresión, o un coche compacto para aparcar con facilidad. Si visitas Italia con tu familia, la mejor opción sería un SUV, puesto que son más amplios, haciéndote más cómodos los desplazamientos. Completa tu alquiler con extras para disfrutar de más confort. Los sistemas de navegación GPS, las protecciones adicionales y las sillas para niños son algunas de las opciones disponibles.

Coches, accesorios y extras de SIXT en Catania

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Catania

Edad mínima para alquilar en Catania

Aunque depende del coche, la edad mínima para alquilar en nuestras oficinas de Catania  es de 18 años.

Viajes en ferry

Si deseas viajar fuera de la isla de Sicilia, te recomendamos consultar nuestras condiciones, ya que el transporte del vehículo en ferry está permitido, pero los destinos disponibles dependen de la categoría.

Flota premium

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles podrás conducir los últimos modelos de Audi, BMW y otros fabricantes de alta gama por uno precio muy asequible.

Qué hacer en Catania

Bajo la atenta mirada del Etna se encuentra Catania, una de las ciudades más conocidas de Sicilia. En 2002, esta ciudad fue nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, gracias a su gran pasado histórico y sus bellos edificios. Una de sus principales atracciones turística es la plaza de la Catedral, donde se encuentra el Comune y la catedral de Catania. También recomendamos aprovechar un SUV de nuestra flota y realizar una ruta hasta el parque del Etna.

Qué hacer en Catania en verano

Si visitas Catania en verano podrás realizar turismo al aire libre. En esta época, pasear por esta hermosa ciudad y visitar el teatro y el anfiteatro romano, o ir a conocer los jardines Bellini. También puedes aprovechar para ir con tu coche de alquiler a recorrer la costa de Catania y parar en alguna de sus playas para darte un buen baño y desconectar, como por ejemplo en la playa de Catania.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 923 Reseñas

José Del P.

Paola una genia. Nos ayudo mucho! Los autos estaban un poco dañados con detalles de chapa y pintura exterior.

Anna K.

Asistencia rápida, detallada, amable, personalizada. Vehículo en buen estado.

a.

En nuestro viaje por Sicilia se nos facilitó el coche de alquiler por esta compañ, el servicio es bueno, excelente atención de su personal y facilidad de gestion

Plenamente recomendable

Maria Carmona G.

Excelente servicio y atención por parte de Ramona. Muchas gracias por todo

violeta a.

Alquile el coche del 18 al 20 de junio, el personal súper amable todo ok les recomiendo al 100%

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos