[Translate to .es es_ES:] [Translate to .co.uk en_GB:] flughafen alghero mietwagen
Cerdeña Alguer Aeropuerto

Alquiler de coches Cerdeña Alguer Aeropuerto

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Regione Nuraghe Biancu, 07041 Alghero

GDS-Code: AHO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Cerdeña Alguer Aeropuerto

Alquiler de coches en Cerdeña Alghero Aeropuerto

¿Planea viajar a la isla de Cerdeña en poco tiempo? Seguro que agradecerá llegar con su vuelo al aeropuerto de Cerdeña Alghero y tener la comodidad de encontrar allí mismo la posibilidad de alquilar un coche, con el que poder moverse por la zona sin tener que usar ningún transporte público. En las instalaciones del aeropuerto de Cerdeña, usted se encontrará con los servicios de la empresa alemana de alquiler de coches Sixt rent a car. En el mostrador, instalado en la misma terminal, le informarán sobre cómo contratar un coche de alquiler en Cerdena Alghero Aeropuerto con sólo unos breves trámites.

[Translate to .es es_ES:] [Translate to .co.uk en_GB:] flughafen alghero mietwagen
Ver más Ver menos
[Translate to .es es_ES:] [Translate to .co.uk en_GB:] Mietwagen alghero flughafen

Su coche de alquiler en Cerdena Alghero Aeropuerto

El aeropuerto de Cerdeña Alghero está situado en el norte de la isla de Cerdeña y en él tiene especial actividad la compañía aérea Ryanair. Se encuentra a 12 kilómetros al norte de la ciudad de Alghero y, aunque está bien comunicado por autobús con su casco urbano, el trayecto entre sus instalaciones y la ciudad le será mucho más rápido y cómodo en un coche de alquiler. Conseguir este servicio desde el primer momento le será muy fácil y económico gracias a Sixt, que le posibilita el alquiler de coches baratos para que elija el que mejor encaja con su presupuesto.

car country

Un alquiler de automóviles moderno y eficaz

Cerdeña es una paradisíaca isla situada en el mar Mediterráneo, que cuenta con impresionantes paisajes de gran belleza natural y con pequeñas ciudades y pueblos que aún mantienen su espíritu genuino desde hace siglos. Merece la pena que usted opte por el alquiler de coches en Cerdena Alghero Aeropuerto y empiece a descubrir los rincones más especiales y recónditos de la isla, como sus bellas playas, sus frondosos bosques y los restos arqueológicos de la época romana que aun alberga. Por supuesto, tampoco puede perderse la visita a ciudades como Sassari. Sin duda, para hacer todas estas rutas con total libertad de horarios y comodidad, el alquiler de vehículos le resultará la mejor opción, y también la más práctica y económica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 111 Reseñas

Migue I.

Personal muy amable. Nos dieron un coche de categoría superior sin coste. Perfecta experiencia.