alghero city content
alghero city header
Alquiler de coches
Alghero
Alghero

Alquiler de coches en Alghero: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches en Alguer le permitirá organizar su viaje por la maravillosa isla de Cerdeña con autonomía y confort, ya que disponemos de una oficina en el Aeropuerto de Alguer-Fertilia (AHO). Le invitamos a consultar los vehículos disponibles en nuestro sitio web, ya que así podrá elegir y reservar un coche de alquiler barato y eficiente de Sixt rent a car para moverse por Alguer, Sassari, Porto Torres y otras localidades idílicas de la isla.

VER LISTA DE SUCURSALES

Muévase por la isla de Cerdeña con nuestro eficiente servicio de alquiler de vehículos

Si desea conocer la ubicación exacta de nuestras sucursales de alquiler de coches en Alguer, puede consultar el mapa de la segunda pestaña del menú de nuestras oficinas. Además de conocer la dirección, también podrá informarse acerca de los horarios de apertura y las categorías de los vehículos disponibles en esta zona. Le brindamos la oportunidad de alquilar un coche tanto online como telefónicamente. Nuestra sucursal de Alguer posee numerosas ofertas de alquiler de coches baratos y, gracias a ello, podrá desplazarse por la isla con una solución de movilidad económica y eficiente. Además, dado que Sixt rent a car pone a su disposición una flota muy atractiva y variada, podrá reservar desde un turismo o un monovolumen, de marcas tan populares como Renault y Fiat, hasta una berlina de lujo procedente de fabricantes de la jerarquía de Mercedes-Benz e Infiniti. También contamos con una oportuna oferta de alquiler de coches sin franquicia, además de otros extras muy convenientes, como nuestros modelos con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, y con útiles accesorios, como los sistemas de navegación. Gracias a estos servicios adicionales podrá conducir un coche bien equipado y con una completa cobertura por Cerdeña.

alghero city content
Ver más Ver menos

Reserve un coche de alquiler en Alguer y explore la provincia de Sassari

 

Si tiene intención de llegar al norte de Cerdeña en avión, aterrizará en el aeropuerto de Alguer-Fertilia, uno de los tres aeródromos internacionales de la isla. Una vez que haya recogido su coche en nuestra sucursal podrá conducir cómodamente hasta el centro de la ciudad, adonde llegará en unos 20 minutos saliendo por la SP44 y, aunque solo tiene un carril para cada sentido, el tráfico suele ser bastante fluido hasta llegar a la ciudad. En Alguer descubrirá una localidad pequeña, bonita y turística que le sorprenderá por su encanto medieval y por los rincones donde se aprecia el legado que fenicios, romanos, árabes, bizantinos y catalanes dejaron a lo largo de la historia.

Es recomendable comenzar el viaje explorando el centro histórico, donde podrá apreciar las deslumbrantes casas antiguas de color ocre, que añaden encanto al lugar. Luego podrá recorrer el perímetro marcado por las murallas y la Torre de San Giovanni, la Torre di San Giacomo, los bastiones de Marco Polo y Pigafetta, la Torre di Sulis, la Porta a Mare y la Torre de la Magdalena, construcciones desde las cuales podrá contemplar unas vistas alucinantes del mar Mediterráneo y de la ciudad.

Circulación

 

 

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en Alguer podrá conducir cómodamente por toda la isla de Cerdeña, aunque tenga presente que los sardos, los naturales de la isla, circulan con más agresividad de la que puede estar acostrumbrado. Le recomendamos observar las zonas de tráfico limitado, pues solo podrá ingresar en estas áreas libremente dos veces al día en los horarios señalados. Tal y como habitualmente sucede, las plazas de aparcamiento indicadas con líneas azules son de pago, aunque también podrá encontrar plazas de aparcamiento gratuito en Piazzale della Pace, sobre el paseo marítimo Barcelona, y frente al puerto.

Además de casas señoriales, en el interior de la fortaleza de Alguer podrá contemplar otras joyas arquitectónicas, como la Plaza Cívica, flanqueada por edificios palaciegos. También podrá irse de compras por varias tiendas de moda de firmas premium, y adquirir artesanías tradicionales de coral en pequeños comercios con encanto. Entre los monumentos a los que debería hacer una visita se cuentan la catedral de Santa María Inmaculada, de estilo gótico tardío, la iglesia de San Francisco, la iglesia de San Michel, con su preciosa cúpula revestida de azulejos policromados, y el Palacio del Pou Salit.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Si desea ampliar las posibilidades y el confort de su viaje le recomendamos alquilar un coche sin franquicia y, a ser posible, sin límite de kilómetros, ya que así disfrutará de una cobertura muy amplia. En nuestra web puede comparar precios y decidir cuál es modelo de nuestro rent a car que prefiere para desplazarse por Alguer y los alrededores, además de poder escoger los extras y los accesorios más oportunos para usted. Si viaja en familia podrá reservar un vehículo familiar o un monovolúmen y solicitar las sillas infantiles que necesite.

Excursiones

Excursiones

La vía Principe Humberto es una de las más auténticas de Alguer, y en ella podrá encontrar la Casa Doria, de estilo renacentista, el precioso Palacio Curia, que alberga los archivos episcopales de la ciudad, y la iglesia de la Misericordia. El complejo del Claustro de San Francisco y el Museo de Arte Diocesano, que atesora un rico patrimonio formado por reliquias, pinturas, esculturas y otros objetos de arte, son también puntos de visita obligada.

Gracias a Sixt, le resultara un placer viajar por esta región de Cerdeña, que ofrece bonitas vías arboladas y hermosos paisajes naturales. La costa que circunda a Alguer se extiende por unos 90 kilómetros y podrá recorrerla con toda comodidad. Cuando le apetezca podrá parar para disfrutar de hermosas playas de aguas cristalinas, como Mugoni, Spiaggia Maria Pia, Porticciolo, Lazzaretto y Le Bombarde. Otra fantástica alternativa es programar una excursión al lago de Baratz, que se encuentra al norte de la ciudad, cerca de Puerto Ferro. Rodeado de extensos cordones de dunas de arena, este lago de agua dulce se inserta dentro de un paisaje natural, donde podrá apreciar frondosos pinos y, además, ejemplares de palma enana, madroño y mirto, entre otras bonitas especies vegetales.

Distancias desde/hacia el lago de Baratz

  • Aeropuerto de Alguer-Fertilia: 12 kilómetros, unos 15 minutos.
  • Centro de Alguer: 21 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

En Alguer se desarrollan congresos y exposiciones del sector náutico, gastrónomico, artístico y cultural entre mayo y octubre de cada año. Estos eventos tienen lugar en Maria Pia, una zona próxima al Palacio de Congresos y también en otros lugares como el Puerto, el área de Balaguer y en Piazzale della Pace. En el centro de Sassari, además, tiene lugar un evento anual peculiar, que es AR/S Arte Condivisa in Sardegna, dedicado al arte urbano.

Distancias desde/hacia la ciudad de Sassari

  • Aeropuerto de Alguer-Fertilia: 29 kilómetros, aproximadamente 25 minutos.
  • Centro de Alguer: 36,5 kilómetros, cerca de 30 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos