Alguer

Alquiler de coches en Alguer

Ubicada convenientemente en el interior del aeropuerto, nuestra oficina de alquiler de coches en Alguer te permitirá comenzar tu viaje por Cerdeña de la mejor manera. Debido a la estrechez de las calles de la ciudad, si planeas quedarte mucho tiempo en la ciudad, te recomendamos coger un coche pequeño o compacto. Sin embargo, si tienes pensado recorrer los alrededores durante tu estancia, un SUV es la mejor opción. Contamos con vehículos premium de los fabricantes más destacados de la industria como BMW y Mini.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Alguer

Disfruta aún más de los atractivos de Cerdeña reservando un coche de alquiler en Alguer. Nuestra flota está formada por todo tipo de vehículos y encontrarás coches compactos, berlinas, familiares y SUV. Para conducir con mayor comodidad, añádele a tu alquiler algunos extras como kilometraje ilimitado, un navegador GPS, una silla infantil o la autorización para viajar al extranjero. ¿Solo vas a pasar un par de días en Alguer? Compara los precios de nuestros alquileres por días y nuestros alquileres de fin de semana y elige la opción que más te convenga.

Coches y servicios de SIXT en Alguer

Aspectos que debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Alguer

Alquileres con 18 años en Alguer

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sucursales de Italia es de 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar una tasa adicional por conductor joven.

Viajes en ferry

El transporte del vehículo en ferry está permitido pero depende del modelo y del destino.

Coches de lujo

Conduce los últimos modelos de BMW y otros fabricantes de alta gama por un precio muy asequible.

Qué hacer en Alguer

Cuando viajes a Alguer sentirás que te has trasladado a la época medieval. Una de las visitas fundamentales son las torres y la muralla. Podrás hacer un recorrido por ella y disfrutar de las impresionantes vistas del mar. Además, en la ciudad también encontrarás la catedral de Santa María o el claustro de San Francisco. Si buscas el mejor ambiente, nada mejor que el puerto de Alguer. Con un SUV de SIXT podrás acercarte cómodamente a lugares cercanos como la gruta de Neptuno, a solo media hora.

Qué hacer en Alguer en verano

El verano es la época en la que mejor tiempo hace en Alguer, por lo que es perfecta para descubrirla. Si vas en esta estación, te enamorarás de sus playas, como La Pelosa, Lido San Giovanni o Lazaretto, localizadas a no más de una hora de la ciudad en coche. En esta época, el mejor momento para hacer turismo es al atardecer. Entonces podrás recorrer lugares como la calle Humberto, una de las más pintorescas de la ciudad, y disfrutar de las terrazas de los bares del puerto.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 129 Reseñas

Migue I.

Personal muy amable. Nos dieron un coche de categoría superior sin coste. Perfecta experiencia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos