¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Turín?
Horarios amplios
Además de unos horarios de apertura muy amplios, en esta oficina se puede recoger y devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día.
Ofertas exclusivas
Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un vehículo equipado con las últimas tecnologías.
Reservas flexibles
Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el último momento.
Ubicación inmejorable
Nuestra oficina se encuentra dentro de la terminal y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Turín.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Turín
El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Turín-Caselle (TRN) te permitirá explorar la región del Piamonte con libertad. En nuestra oficina ofrecemos una amplia variedad de vehículos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Además de poder optar por coches compactos, berlinas, familiares, todoterrenos o furgones, contamos con numerosos extras. Las sillas para bebés, el sistema de navegación, la autorización para viajar al extranjero y las protecciones adicionales son algunas de las opciones disponibles.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Turín
Después de aterrizar y recoger tu equipaje, camina hacia la salida, nuestro mostrador se encuentra en el lado derecho después de salir de la zona de equipajes. Por un cargo adicional, en esta oficina puedes recoger el coche fuera de horario. A la hora de devolver tu coche de alquiler, dirígete al parking del Sector B. En el caso de hacer la devolución fuera del horario de oficina, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.
Qué hacer en Turín
Turín es una ciudad con muchos atractivos culturales y de ocio. Aprovecha tu estancia en la ciudad para explorar el centro y visitar algunos de sus museos como el Museo Egipcio (símbolo de la ciudad) o el Museo Nacional del Cine (situado en la Mole Antonelliana). No te vayas de Turín sin degustar la exquisita gastronomía piamontesa en alguno de los numerosos restaurantes del centro histórico. Turín también es el perfecto punto de partida para conducir hasta los Alpes o hacia algunos destinos turísticos como la Reggia di Venaria.