torino city header
ALQUILER DE COCHES
Turín Aeropuerto
Turín Aeropuerto

Alquiler de coches Turín Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Strada Aeroporto 12, 10072 Caselle Torinese

GDS-Code: TRN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 20:00

Festivo:

09:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Turin Aeropuerto Caselle

La empresa de alquiler de vehículos Sixt rent a car le ofrece un coche de alquiler en Turin Aeropuerto Caselle (TRN), para que nada más llegar a este aeropuerto empiece a disfrutar de su estancia en Torino, capital del Piamonte italiano. Nuestra sucursal se encuentra en el pasillo que comunica la terminal de llegadas con el parking cubierto multinivel del aeropuerto. Siguiendo las indicaciones de los paneles informativos encontrará fácilmente nuestro mostrador.

Alquiler de coches en Turin Aeropuerto Caselle
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Turin Aeropuerto Caselle

Su coche de alquiler en Turin Aeropuerto Caselle

El aeropuerto de Turin-Caselle, también conocido como aeropuerto Sandro Pertini, fue inaugurado en 1953 y remodelado por última vez en 2005. Por volumen de pasajeros es el decimocuarto aeropuerto de Italia, con tráfico anual de 3,5 millones pasajeros. El aeropuerto se encuentra en Caselle Torinese, 17 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Para descubrir el Piamonte italiano una buena opción es alquilar un coche en el aeropuerto y utilizarlo como medio de transporte hasta su hotel. La oferta de vehículos que Sixt pone a su disposición incluye berlinas, coches deportivos o descapotables, familiares y también monovolúmenes. Desde nuestra web podrá consultar las distintas tarifas de alquiler de coches que le ofrecemos, realizar el check-in para agilizar su entrega en nuestro mostrador o solicitar el equipamiento extra que necesite como unos neumáticos de invierno, un porta esquís o una silla para niños.

A los pies de los Alpes

A los pies de los Alpes

El alquiler de coches en Turin Aeropuerto Caselle le proporcionará la libertad movimiento necesaria para conocer la preciosa región de Piamonte italiano. Acójase a uno de nuestros planes de alquiler de coches baratos sin límite de kilometraje y descubra una de las regiones más espectaculares de Italia. Torino, a orillas del Po, es una ciudad con numerosas joyas arquitectónicas de estilo barroco. Buena muestra de ello son la catedral de San Juan Bautista, donde se guarda la Sábana Santa, la Mole Antonelliana o el conjunto de las Residencias Sabaudas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, diseminadas por Torino y sus alrededores. La Basílica Superga, unos kilómetros al sur, es otro lugar de interés. Desde su explanada y durante el recorrido de vuelta, disfrutará de una maravillosa vista de la ciudad con los Alpes al fondo, mostrando toda su belleza natural. Desde la capital del Piamonte se llega rápidamente al corazón de los Alpes. Por la A5, en una hora aproximadamente, se encontrará en pleno valle de Aosta disfrutando de un paisaje maravilloso, al igual que si toma la SP50 hasta el lago Serrù, en el Parque Nacional Gran Paradiso, otra fantástica excursión.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 166 Reseñas

STEFFEN G.

schnell und unkompliziert, ordentlicher Wagen.

 

(Translated by Google)

fast and uncomplicated, neat car.

Ernesto C.

Cortesia e professionalità da parte del personale addetto.

 

(Translated by Google)

Courtesy and professionalism on the part of the staff.

Anna T.

excellent staff, very helpful and Sabrina was great in sorting out our changes and still getting us a good price. highly recommended.