BWM cabrio street spring
Estación central de Turín

Alquiler de coches Estación central de Turín

Detalles de la sucursal

Via Paolo Sacchi 3, 10121 Torino

GDS-Code: TRN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Estación central de Turín

Consulte nuestra diversa oferta de alquiler de coches en la estación central de Turín

Situada en un punto estratégico de la ciudad, nuestra oficina de la estación central de Turín le permitirá alquilar un coche moderno y eficiente con total comodidad. Tanto si reside en la ciudad y necesita desplazarse puntualmente, como si viaja en tren a Turín y quiere disfrutar de mayor movilidad durante su visita, en esta sucursal de SIXT encontrará el vehículo que más se ajuste a sus necesidades. Además de turismos pequeños, coches deportivos y 4x4, esta oficina dispone de una amplia oferta de alquiler de vehículos premium. Desde la estación central de Turín, oficialmente Estación de Turín Puerta Nueva, podrá llegar a cualquier punto de la ciudad en cuestión de minutos. Le recordamos que esta sede de SIXT dispone de extras y accesorios muy prácticos, por lo que podrá organizar excursiones por el Piamonte e ir a esquiar a los Alpes.

BWM cabrio street spring
Ver más Ver menos

Contrate un coche de alquiler en la estación central de Turín y viaje por el norte de Italia con SIXT

Turín, la capital del Piamonte, se encuentra tal y como su nombre indica, a los pies de las montañas, lo que le brindará la oportunidad de realizar senderismo por los sobrecogedores parajes que constituyen los Alpes. En la elegante ciudad de Turín, una de las ciudades más importantes de Italia, podrá encontrar numerosas actividades de ocio con el Museo Egipcio, el Museo Nacional del Automóvil o el Museo del Cine y una arquitectura barroca singular. Además, podrá disfrutar de la excelente cultura culinaria. Gracias a SIXT, podrá reservar un coche con seguro incluido y sin límite de kilómetros, la mejor opción para viajar por el Piamonte sin prisas. No olvide que, si lo desea, en esta oficina de rent a car puede añadir un conductor adicional a su contrato, una opción que le permitirá turnarse al volante durante sus rutas por el norte de Italia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 182 Reseñas

Davor I.

Very good service imho. Reasonable prices, vehicles almost new (mine had couple of thousands on the clock), informed and friendly staff (Mariangela) that did not try to upsell me (much appreciated). Zero problems on return. Read the fine print, check the car prior to renting it and you should be ok. Also check for safety jacket, it was missing in my rental. Use the app for extra off the web price.

Renato T.

5 stelle alla addetta al desk di Torino Porta Nuova. Competente, efficiente, simpatica e cordiale. Un valore aggiunto ad un servizio noleggio già competitivo per mezzo e prezzo.

La d.

Personale estremamente gentile e disponibile.

Abbiamo noleggiato un furgone per la tratta Torino-Bologna. Mariangela e i suoi colleghi ci hanno assistito e aiutato durante tutto il viaggio.

Una compagnia precisa e molto attenta, la consiglio vivamente. Torneremo sicuramente a viaggiare con loro.