Estación central de Turín

Alquiler de coches Estación central de Turín

  • 4.5

Detalles de la sucursal

Via Paolo Sacchi 3, 10121 Torino

GDS-Code: TRN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Estación central de Turín

¿Qué ventajas ofrece SIXT en la estación central de Turín?

Ubicación privilegiada

Esta oficina está ubicada dentro de la estación central de Turín, muy cerca de los principales enclaves turísticos de la ciudad.

Horarios cómodos

Te ofrecemos un amplio horario y, además, puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en cualquier momento del día.

Coches de lujo:

Conduce un vehículo premium de fabricantes aclamados como BMW, Jaguar y Audi

Flexibilidad

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, podrás cancelar o modificar tus reservas gratuitamente hasta el último momento.

Alquiler de coches en la estación central de Turín

La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en la estación central de Turín es el perfecto lugar para comenzar a explorar el Piamonte y otras regiones del norte de Italia. Nuestra flota cuenta con todo tipo de vehículos y encontrarás numerosos sedanes, compactos, familiares y SUV. Si visitas Turín por motivos laborales, es recomendable alquilar una berlina para que puedas moverte con soltura. Pero, si vas en grupo, con familia o amigos, un SUV es la mejor opción para disfrutar de unos desplazamientos más confortables. Además, debes saber que en esta sucursal puedes equipar tu coche con extras como una silla para niños, un sistema de navegación GPS o equipamiento de invierno.

Alquiler de coches en la estación central de Turín

Cómo encontrarnos en la estación central de Turín

Nuestro mostrador está ubicado dentro de la estación central de Turín, concretamente en el hall principal, junto a la tienda de Unieuro. La estación tiene dos entradas: una principal y otra que da al pasillo, que va hacia los andenes de la estación. Por lo que, si llegas a Turín en tren, pasarás por nuestra oficina al dirigirte a la calle. Te recordamos que en esta sucursal puedes recoger y devovler el coche a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario se ofrece por una tarifa adicional.

Qué hacer en Turín

Al estar la estación en el centro, tienes cerca algunas de las principales atracciones turísticas de Turín. Así, puedes ir al jardín Sambuy, donde podrás dar un paseo en la naturaleza. También podrás ver monumentos cercanos como el Monumento a Pietro Paleocapa. Con un coche compacto de SIXT podrás llegar a estos lugares con comodidad. Además, con él también podrás ir a sitios más alejados como la Piazza San Carlo o el Museo Egipcio de Turín.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.5 de 5 de 242 Reseñas

S.

Alessandra fue muy amable, atenta y profesional con nosotros. Paciente. Puesto que por la ubicación de su estand todo el mundo le pregunda. Como si fuera un punto de información, nos ha ofrecido varias opción y nos aconsejó. Muchas gracias Alessandra por todo.