Turín

Alquiler de coches en Turín

Como tantas otras ciudades italianas, Turín es un museo al aire libre. El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en la región te permitirá explorar Turín y sus alrededores con comodidad. Contamos con oficinas tanto en el aeropuerto como en la estación central de trenes. Maserati, BMW, Jeep, Mercedes-Benz y Jaguar son algunos de los fabricantes que podrás encontrar en nuestra flota. En cuanto a las categorías disponibles, si solo vas a moverte por Turín y quieres aparcar fácilmente en cualquier sitio, alquila un coche pequeño o compacto. Si, por el contrario, planeas hacer varias excursiones por el Piamonte, te recomendamos conducir un amplio y dinámico SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Turín

Si quieres contratar un coche de alquiler en Turín, consulta la amplia selección de vehículos disponible en nuestras sucursales. Coches compactos, berlinas, familiares y SUV son algunas de las categorías disponibles. No pierdas de vista los numerosos extras y accesorios. Navegadores GPS , sillas homologadas para bebés, coberturas adicionales y la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones que podrás encontrar. Para encontrar el mejor precio, compara nuestros alquileres por días, alquileres semanales y alquileres mensuales y elige la opción que más te interese.

Vehículos y servicios de SIXT en Turín

Aspectos que debes tener en cuenta al alquilar un coche en Turín

Alquileres con 18 años

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras oficinas de Turín es de 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de un trayecto dentro de Italia están permitidos por un cargo adicional. Los alquileres de un trayecto internacionales solo están disponibles bajo petición y en determinados países.

Marcas de alta gama

Conduce un BMW, Mercedes-Benz, Jaguar o Maserati por un precio muy asequible.

Qué hacer en Turín

En el centro de Turín podrás visitar muchos palacios majestuosos, como el Madama o el Palacio Real, ambos en la Piazza Castello. Un lugar histórico es la catedral de San Giovanni Battista, donde se alberga la sábana santa que cubrió el cuerpo de Cristo, según expertos en historia. No puedes perderte el Mercato di Porta Palazzo, uno de los mayores mercados de Europa. Con un SUV de SIXT podrás moverte por la región y visitar los encantadores pueblos de la zona como Moncalieri o Beinasco.

Qué hacer en Turín en verano

Turín registra temperaturas calurosas durante los meses de verano. Además de todo lo que puedes hacer por esta ciudad durante todo el año, en verano la naturaleza te espera. Con un sedán de nuestra flota podrás viajar libremente y visitar, entre otros, la cascada Goja del Pis. La región del Piamonte es rica en naturaleza y podrás disfrutar de algunos de los paisajes más atractivos de los Alpes occidentales.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.5 de 5 de 490 Reseñas

Servando Mesa R.

Muy bien todo, la atención, las explicaciones y los contactos en caso de incidencia.

Jose Maria P.

Comoda por estar dentro del aeropuerto

S.

Alessandra fue muy amable, atenta y profesional con nosotros. Paciente. Puesto que por la ubicación de su estand todo el mundo le pregunda. Como si fuera un punto de información, nos ha ofrecido varias opción y nos aconsejó. Muchas gracias Alessandra por todo.

Virginia M.

Excelente. Amables y la 500x estaba nueva. Todo 10 puntos

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos