Bérgamo

Alquiler de coches en Bérgamo

El excelente servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Bérgamo te permitirá recorrer la Lombardía y otras regiones de Italia con comodidad. Te ofrecemos la posibilidad de recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Bérgamo, ya que disponemos de una sucursal en la terminal. Nuestra flota es de última generación y todos nuestros modelos están equipados con los últimos avances en seguridad y confort. Gracias a la variedad de alternativas, no tendrás ningún problema para encontrar el coche más adecuado para tu viaje. Por ejemplo, con un coche compacto podrás maniobrar y aparcar fácilmente en las calles céntricas de Bérgamo, mientras que con un SUV podrás explorar cómodamente los alrededores y visitar, entre otros, los atractivos de Milán.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Bérgamo

Si necesitas contratar un coche de alquiler en Bérgamo, consulta los modelos disponibles en nuestra oficina y elige el que más se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, con un SUV viajarás cómodamente con tu familia o grupo de amigos y podrás moverte con soltura tanto por Bérgamo como por los alrededores. Si, por el contrario, visitas la zona en viaje de negocios o solo viajas con tu pareja, un sedán o coche compacto cubrirán perfectamente tus necesidades. Compara los precios de nuestros alquileres semanales o de fin de semana y escoge la oferta que más te compense. No olvides equipar tu coche con extras y accesorios para viajar con aún más confort. Las sillas para bebés, el equipamiento de invierno y las protecciones adicionales son algunas de las opciones disponibles.

Vehículos y servicios de SIXT en Bérgamo

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Bérgamo

Flexibilidad

Si decides pagar tu alquiler en la oficina durante la recogida, podrás cancelar o hacer cambios en tu reserva de manera gratuita.

Tarjetas de crédito y débito

En Bérgamo aceptamos las tarjetas de crédito y débito de entidades reconocidas como American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No aceptamos tarjetas prepago.

Viajes al extranjero

Nuestra sucursal de Bérgamo permite los viajes a determinados países del extranjero. Para poder hacer uso de esta opción, debes contratar una autorización adicional.

Qué hacer en Bérgamo

Bérgamo es una ciudad ubicada en la región de Lombardía que tiene muchos lugares interesantes que ver. La Piazza Vecchia es el centro neurálgico de la ciudad y en ella destacan el Palazzo Nuovo y el Palazzo della Ragione, que data de finales del siglo XII. Por su cercanía a los Alpes, puedes utilizar un SUV de SIXT para conocer los bonitos pueblos de la zona o para esquiar o practicar snowboard en Dolomiti Superski y otras estaciones.

Qué hacer en Bérgamo en invierno

Por su cercanía a los Alpes, a tan solo una hora en coche, una de las mejores cosas que puedes hacer en Bérgamo en invierno es acercarte a alguna estación de esquí y pasar un día divertido en la nieve con la familia o los amigos. Val Chisone al oeste de Turín y Dolomiti Superski en las Dolomitas son dos opciones disponibles. Si visitas la región en Navidad, pasea por las calles de Bérgamo y disfrutar de las luces de colores y las especialidades navideñas de sus mercadillos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 450 Reseñas

Victoria B.

Nos salvaron el viaje. Cogimos erróneamente la tarjeta de débito y no la de crédito. La compañía con la que habíamos alquilado el coche fue inflexible y no pudimos obtener el coche. En Sixt sí pudimos alquilar con la tarjeta de débito, sin reserva y todo en cinco minutos.

Roma F.

1.- Debería haber en el interior de cada vehículo una Guía rápida del vehículo (adaptada a cada modelo) incluyendo los conceptos básicos que se consideren más utilizados, y que, cada día más, suelen no ser iguales en todos los vehículos:

 

• Proceso de arranque del vehículo. No todos los vehículos con Start/Stop (sin llave) funcionan igual y no todos los usuarios los conocen.

• Manera de hacer el cambio de idioma del sistema interno del vehículo

• Detalles para reponer carburante: como abrir el depósito (llave, mando interior, etc)

• Proceso de sustitución de rueda. Localización de la rueda de repuesto y herramientas, o del sistema anti-pinchazos

 

2.- Debería dejarse el Manual de usuario en el vehículo (Owners Manual) ya que el usuario puede tener dudas de funcionamiento del vehículo, que se podrían aclarar o solucionar si el manual estuviera en la guantera del vehículo.

 

3.- Mejorar el horario de la Hot-line de atención al cliente / Soporte técnico ampliando su cobertura a 24 horas. No tiene sentido que el servicio de atención al cliente sea solo hasta las 18 horas, cuando el uso del servicio (el vehículo) se puede hacer durante todo el horario.

 

4.- El servicio técnico debería tener conocimientos para ofrecer ayuda técnica y podría resolver de inmediato problemas típicos que tenga el cliente con el vehículo. No puede ser que el teléfono de incidencias se limite a mandar una grúa diciendo que no tiene conocimientos. Esto es peor aún cuando no se dispone de la información indicada en los puntos 1 y 2

Fernando APARICIO DE F.

Facil de gestionar, dan facilidafes de uso y amabilidad en el trato.

Alberto Pons B.

Profesionalidad y todo muy claro

Alvaro A.

El trato excelente y el vehículo muy equipado y agradable,la atención de los trabajadores de sixt excelente.

Matteo O.

Profesionales, rápidos: buena experiencia, lo aconsejo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos