Alquiler de coches
Bolzano
Plegar
Italia // Bolzano
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Bolzano: Reserve un coche de alquiler barato

Si dispone de un coche de alquiler en Bolzano podrá disfrutar plenamente de su estancia en esta singular y hermosa localidad italiana, aunque con alma alemana. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y muévase a su ritmo con un vehículo económico, confortable y de última generación.

 
  • Bolzano Train Station(WinRent)
    Piazza della Stazione 1
    39100 Bolzano

    Lu. - Vi.08:00 - 14:00
     15:00 - 20:00
     21:00 - 22:30
    Sá.09:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Bolzano Train Station(WinRent)

    Sixt Alquiler de coches
    Piazza della Stazione 1
    39100 Bolzano

    Lu. - Vi.08:00 - 14:00
     15:00 - 20:00
     21:00 - 22:30
    Sá.09:00 - 16:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Solicite un coche de alquiler en Bolzano y organice su viaje estupendamente

La oferta de alquiler de coches en Bolzano que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá disfrutar de su viaje de la mejor manera. Le recomendamos consultar en nuestro sitio web los vehículos disponibles, comparar precios y realizar su reserva online. Incluso podrá solicitar los extras más convenientes para usted, ya que poseemos modelos con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, además de una rentable propuesta de alquiler de coches sin franquicia. Gracias a nuestro servicio de rent a car podrá moverse sin restricciones y con el mayor confort por el norte de Italia.

Confíe en nuestro servicio de alquiler de vehículos y viaje cómodamente

Con un coche de alquiler barato y moderno estará en las mejores condiciones para explorar esta bellísima ciudad y sus alrededores. Al volante de su vehículo podrá descubrir grandes monumentos religiosos, entre ellos la catedral de Santa María Asunta y la iglesia de los Domínicos, con su antiguo claustro. Además, podrá conducir plácidamente por las calles Via Streiter y Via Bottai, flanqueadas por tiendas de fisonomía medieval, Via Argentieri y Via della Mostra, con sus palacetes burgueses, y Via dei Portici, que agrupa un espléndido conjunto de tiendas, antiguas y modernas.

Aproveche las ventajas de alquilar un coche de Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches en Bolzano le permitirá disfrutar de todos sus traslados por la región. Recuerde visitar el Museo Arqueológico, donde se encuentra la momia Ötzi, de 5300 años de antigüedad, descubierta en el glaciar de Similaun. Si dispone de un vehículo sin límite de kilómetros acérquese cómodamente hasta el castillo Roncolo, que alberga el ciclo medieval de frescos mejor conservado del mundo.

Elija el vehículo y el equipamiento más adecuados para su viaje

Sixt rent a car le ofrece desde turismos compactos y berlinas de lujo hasta coches familiares, además de prácticos accesorios, como las sillas infantiles y los GPS, y ventajosos beneficios adicionales. Un coche con kilometraje ilimitado le permitirá realizar magníficas excursiones a los Dolomitas. Recuerde que tiene la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, opciones que le permitirán conducir con un extra de tranquilidad por la región del Alto Adigio o Tirol del Sur.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7