Alquiler de coches
Mestre Venecia
Plegar
Italia // Mestre Venecia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Mestre Venecia: Reserve un coche de alquiler barato

 
  • Venice Mestre Station(WinRent)
    Viale Stazione 10
    30171 Mestre Venezia

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:00 - 18:00
    Sá.08:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Venice Mestre Station(WinRent)

    Sixt Alquiler de coches
    Viale Stazione 10
    30171 Mestre Venezia

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:00 - 18:00
    Sá.08:30 - 12:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable

Coche de alquiler en Mestre Venecia

El alquiler de coches en Mestre Venecia con la compañía Sixt rent a car es una idea estupenda para aquellas personas que desean conocer no solo la Ciudad de los Canales sino también otras ciudades cercanas y llenas de ese romanticismo que solo se encuentra en Italia.

Alquiler de coches en Mestre Venecia, el lugar perfecto donde comenzar su viaje

La localidad de Mestre se encuentra en tierra firme, frente a las islas de Venecia, y es en su estación de tren donde encontrará la sucursal de Sixt rent a car y desde donde podrá comenzar su viaje por toda la región continental de Venecia y alrededores. Más concretamente, la sucursal de Sixt en la que podrá conseguir un coche de alquiler barato se encuentra localizada dentro del aparcamiento Saba, frente a la salida de la estación de tren Mestre. La sucursal de rent a car permanece abierta de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 8:30 a 12:30 los sábados, pero se puede acordar la recogida de los vehículos de alquiler fuera de estas horas y la devolución se permite durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches baratos y de calidad en Venecia

En Mestre, Venecia, podrá conseguir todo tipo de vehículos de alquiler, desde coches familiares a deportivos y descapotables. No dude en comparar precios entre los distintos modelos antes de hacer su reserva y asegúrese de conseguir el coche de alquiler en Mestre Venecia que necesita para su viaje. Además, tenga en cuenta que puede conseguir el alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo, con kilometraje ilimitado y que incluso puede conseguir alquilar un coche sin franquicia.

Venecia y alrededores, un lugar perfecto para alquilar un coche

En la Ciudad de los Canales el transporte se realiza sobre todo en barco y sus principales monumentos, como el Puente de Rialto, la Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal deberá visitarlos a pie, pero en la región de Venecia hay otros muchos lugares que bien merecen una visita tras el alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros. Podrá visitar, por ejemplo, la pequeña ciudad de Padua, la bonita Treviso y la romántica Verona.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7