Alquiler de coches
Rimini
Plegar
Italia // Rimini
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rimini: Reserve un coche de alquiler barato

 
  • Rimini (Win Rent)
    Viale Costantinopoli 45
    47924 Rimini

    Lu. - Vi.09:00 - 12:30
     15:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Rimini (Win Rent)

    Sixt Alquiler de coches
    Viale Costantinopoli 45
    47924 Rimini

    Lu. - Vi.09:00 - 12:30
     15:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 12:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Un coche de alquiler en Rimini para conocer la ciudad

Conozca Rimini con nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Rimini de Sixt rent a car. Disfrute de su estancia en uno de los grandes y conocidos destinos vacacionales no ya solo de Italia si no de toda Europa. Rodeada de colinas, esta localidad a orillas del mar Adriático es conocida por sus preciosas playas y un patrimonio histórico envidiable con importantes vestigios de su época romana, como el Arco de Augusto o el Puente de Tiberio y también por su pasado medieval y renacentista. Todo ello compaginado a la perfección con una excelente gastronomía.

Alquilar un coche y recorrer Emilia Romaña a su aire

Descubra la región italiana de Emilia Romaña, a la que pertenece Rimini, y alterne sol, mar y montaña con el plan de alquiler de coches baratos, que aplicamos a toda la gama de vehículos, ya sean berlinas o deportivos. Conozca, con un coche de alquiler barato con kilometraje ilimitado, una de nuestras modalidades de rent a car, ciudades con un legado histórico y cultural importante como es el caso de Rávena, declarada en 1996 Patrimonio del Humanidad, Malatesta de Mondaino o Saludecio. Siempre sin dejar de probar un esplendido parmigiano reggiano.

Turismo de congresos

Rimini acoge cada vez un mayor número de congresos nacionales e internacionales de múltiples disciplinas profesionales. Asista a su convención con un coche de alquiler en Rimini. Con las tarifas sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, aproveche el tiempo libre para conocer sus más de 40 kilómetros de costa o visitar los castillos, fortalezas y burgos, que, perfectamente conservados, se encuentran repartidos por su casco antiguo.

Un excelente opción para sus vacaciones

Con nuestra oferta de alquiler de coches en Rimini dispondrá de la libertad de movimiento necesaria para descubrir y conocer la ribera de Rimini, unos de los destinos de vacaciones más famosos de Europa. Riccione, Missano Adriático o Cattolica, además de Rimini, son alguno de los lugares donde se puede disfrutar con un agradable clima de múltiples playas y balnearios, siempre en un selecto ambiente. Antes de realizar su reserva, desde nuestra web puede ver las distintas opciones de alquiler de vehículos que Sixt ofrece y comparar los precios de alquiler de coches sin franquicia. Se dará cuenta que alquilar un coche sin franquicia es muy ventajoso.

Confíe en Sixt para el alquiler de vehículos en Rimini

Sixt se encuentra en la terminal de llegadas del aeropuerto de Rimini (RMI), también conocido como Aeropuerto Federico Fellini. Este aeropuerto, con un tráfico de unos 800.000 pasajeros al año, es el vigésimo quinto aeropuerto de Italia por volumen de pasajeros. Se localiza a 5 kilómetros al sureste del centro de Rimini.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7