Trapani

Alquiler de coches en Trapani

Si vas a visitar Sicilia y quieres disfrutar de completa libertad durante tu estancia, te recomendamos contratar un coche de alquiler en Trapani. Ubicada en la parte occidental de la isla, desde esta localidad siciliana podrás organizar tus excursiones fácilmente con un coche de nuestra flota. Todos nuestros vehículos son de última generación y poseen una antigüedad medida de tan solo tres meses. Coches pequeños, berlinas, familiares, SUV, en nuestra flota encontrarás el modelo que más se ajusta a tus necesidades sin problema. Además de marcas populares como Fiat, disponemos de numerosos modelos de BMW, Audi y otros fabricantes premium.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Trapani

Si estás buscando un coche de alquiler en Trapani, te sugerimos consultar los modelos disponibles en nuestras oficinas. Por ejemplo, si vas a Trapani por motivos laborales, una berlina es una opción a tener en cuenta. Si, por el contrario, viajas con tu familia o un grupo de amigos, la mejor alternativa sería un amplio y dinámico SUV. Para viajar por Italia con más confort, solicita los extras que más te interesen como silla para niños, GPS, protecciones adiconales, etc. Y para disfrutar de los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres para fines de semana y alquileres semanales y elige la oferta que prefieras.

Coches y servicios de SIXT en Trapani

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Trapani

Tarjetas aceptadas

En Trapani aceptamos las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No aceptamos ningún tipo de tarjeta prepago.

Viajes en ferry

Los viajes en ferris a Sicilia, Cerdeña y otras islas italianas están permitidos.

Viajes al extranjero

SIXT permite los viajes a determinados países del extranjero. Para disfrutar de esta opción, debes contratar una autorización adicional.

Qué hacer en Trapani

Trapani se encuentra en el oeste Sicilia y es una de sus ciudades más visitadas. Destaca por su centro histórico peatonal y su ambiente tranquilo, la propuesta gastronómica y las famosas salinas. Una de las principales atracciones turísticas de la ciudad es la catedral de San Lorenzo, que destaca por su imponente fachada barroca. Además, Trapani posee un hermoso litoral, por lo que puedes aprovechar tu sedán o SUV de SIXT para conocer bellezas naturales como el golfo de Castellamare.

Qué hacer en Trapani en invierno

Visitar Trapani en invierno es una buena elección, porque esta zona de Italia mantiene temperaturas suaves durante todo el año debido a su ubicación en el mar Mediterráneo. Además, en esta época evitarás grandes aglomeraciones y verás la ciudad cómodamente. En la zona más periférica de la ciudad puedes ver el Santuario de la Annunziata o el Museo Pepoli y en el centro histórico diversos palacios barrocos en la Via Garibaldi e iglesias en la Via Vittorio Emanuele.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Italia

Ver todas las sucursales en aeropuertos