Coches y servicios de SIXT en Trapani
Si estás buscando un coche de alquiler en Trapani, te sugerimos consultar los modelos disponibles en nuestras oficinas. Por ejemplo, si vas a Trapani por motivos laborales, una berlina es una opción a tener en cuenta. Si, por el contrario, viajas con tu familia o un grupo de amigos, la mejor alternativa sería un amplio y dinámico SUV. Para viajar por Italia con más confort, solicita los extras que más te interesen como silla para niños, GPS, protecciones adiconales, etc. Y para disfrutar de los mejores precios, compara las tarifas de nuestros alquileres para fines de semana y alquileres semanales y elige la oferta que prefieras.
Qué debes saber antes de alquilar un coche en Trapani
En Trapani aceptamos las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No aceptamos ningún tipo de tarjeta prepago.
Los viajes en ferris a Sicilia, Cerdeña y otras islas italianas están permitidos.
SIXT permite los viajes a determinados países del extranjero. Para disfrutar de esta opción, debes contratar una autorización adicional.
Qué hacer en Trapani
Trapani se encuentra en el oeste Sicilia y es una de sus ciudades más visitadas. Destaca por su centro histórico peatonal y su ambiente tranquilo, la propuesta gastronómica y las famosas salinas. Una de las principales atracciones turísticas de la ciudad es la catedral de San Lorenzo, que destaca por su imponente fachada barroca. Además, Trapani posee un hermoso litoral, por lo que puedes aprovechar tu sedán o SUV de SIXT para conocer bellezas naturales como el golfo de Castellamare.
Qué hacer en Trapani en invierno
Visitar Trapani en invierno es una buena elección, porque esta zona de Italia mantiene temperaturas suaves durante todo el año debido a su ubicación en el mar Mediterráneo. Además, en esta época evitarás grandes aglomeraciones y verás la ciudad cómodamente. En la zona más periférica de la ciudad puedes ver el Santuario de la Annunziata o el Museo Pepoli y en el centro histórico diversos palacios barrocos en la Via Garibaldi e iglesias en la Via Vittorio Emanuele.