Alquiler de coches
Trieste
Plegar
Italia // Trieste
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Trieste: Reserve un coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Nuestro servicio de alquiler de coches en Trieste le permitirá organizar su viaje por Italia con toda comodidad, ya que contamos con una sucursal en el Aeropuerto de Friuli Venezia Giulia (TRS). Gracias a Sixt rent a car podrá alquilar un coche moderno y moverse por el norte de Italia con autonomía y eficiencia. Nuestra flota dispone de vehículos de las marcas más prestigiosas del mercado y una vez que haya recogido su coche de alquiler en Trieste estará en condiciones de conocer todos los atractivos de la región de manera independiente.

 
  • Trieste Aeropuerto (Win Rent)
    Sala Arrivi, Via Aquileia
    34077 Trieste

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
     20:00 - 22:45
    Sá.10:00 - 13:00
     14:00 - 16:30
    Do.10:00 - 13:00
     16:00 - 22:45
    Alquilar aquí

  • Trieste Aeropuerto (Win Rent)

    Sixt Alquiler de coches
    Sala Arrivi, Via Aquileia
    34077 Trieste

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
     20:00 - 22:45
    Sá.10:00 - 13:00
     14:00 - 16:30
    Do.10:00 - 13:00
     16:00 - 22:45

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Muévase por Trieste y sus alrededores con libertad y a todo confort

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

El mapa de nuestro menú, disponible en la segunda pestaña, le permitirá conocer la ubicación exacta de nuestra oficina de alquiler de coches en Trieste. Además de la localización, también puede consultar en esta sección nuestra flota y el horario de apertura de nuestra sucursal. Después de consultar las categorías de vehículos disponibles, podrá reservar cómodamente su coche de alquiler en Trieste, tanto online como telefónicamente. Recuerde que ponemos a su disposición una flota variada, conformada por vehículos modernos y de diversos segmentos, lo cual le permitirá disponer de un vehículo eficiente, tanto si desea desplazarse en un turismo compacto como si prefiere hacerlo en una berlina de altas prestaciones. Una vez que haya elegido el modelo, puede solicitar los extras de su interés, como el kilometraje ilimitado y la protección para un conductor adicional. Además, si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia, un beneficio que añadirá un plus de tranquilidad a su viaje.

Viaje por la región de Friuli Venezia Giulia con Sixt rent a car

Si tiene planeado llegar a la región en avión, aterrizará en el aeropuerto de Trieste y una vez que haya recogido su vehículo podrá iniciar su viaje a todo confort. Le convendrá salir del aeródromo por la carretera nacional SP12 para luego tomar la ruta europea E70, la cual en este tramo utiliza la autopista A4. Esta autopista, llamada Serenissima, atraviesa de oeste a este toda la llanura padana. Comienza en Turín, pasa por Milán y llega hasta Sistiana, cerca de Trieste. A partir de allí continúe por el Raccordo Autostradale RA13 hasta el centro de la ciudad. Le informamos que en el tramo Venecia - Sistiana la A4 posee dos carriles por sentido así que, aunque esta autopista es una de las más transitadas de Italia, se puede circular con facilidad.

La magnífica Plaza de la Unità d'Italia es el perfecto lugar para comenzar un tour por Trieste, ya que le sorprenderá el estilo neoclásico y vienés de los palacios que la flanquean, y las sugerentes vistas que ofrece del mar Tirreno. A esta plaza dan varios edificios de interés, entre ellos el Palacio del Gobierno, un antiguo edificio de la época de la lugartenencia austríaca que, actualmente, es la sede de la prefectura. Su espléndida fachada posee una hermosa balconada revestida de mosaicos de cristal de Murano combinado con piedra blanca. También podrá contemplar aquí el palacio Stratti, que alberga al histórico Caffé degli Specchi, el ayuntamiento de Trieste, con su característica torre campanario frente a la Fuente de los Continentes, y el palacio del Lloyd Triestino, el antiguo palacio Pitteri, que hoy constituye la sede del gobierno regional.

Circulación

El tráfico del centro de Trieste es intenso, incluso algo caótico cuando llueve, por lo cual le recomendamos recorrer el casco urbano a pie. Le resultará muy cómodo aparcar en las áreas aledañas a la Stazione Centrale y al Tribunale o palacio de justicia. En estos puntos suele haber plazas disponibles y se encuentran a poca distancia del centro, por lo cual podrá llegar perfectamente andando hasta allí. A las afueras de Trieste, incluso en las zonas de costa y playa como Barcola o Muggia, podrá aparcar libremente y sin mayores inconvenientes.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos

Entre los puntos de visita obligada de la ciudad de Trieste figuran la Catedral de San Justo, que data del siglo XIV, y la fortaleza-museo del castillo de San Justo. Recuerde incluir en su itinerario al Arco de Ricardo, del siglo I d.C., y al Teatro romano, datado en el siglo II d.C., que hasta hoy se utiliza para presentar espectáculos teatrales durante el verano. Además de monumentos, iglesias, museos y palacios, la ciudad ofrece una histórica atracción muy valorada por los turistas, que son sus célebres cafés. Planee una amena visita al café de San Nicoló, un símbolo triestino envuelto en el aroma de café espresso original de la ciudad. Este era un lugar de encuentro de numerosos personajes del mundo literario, entre ellos autores de la talla de James Joyce, Umberto Saba e Italo Svevo.

Consejos de Sixt

Además de brindarle el vehículo ideal para moverse por Trieste y los alrededores, tenga presente que nuestro servicio de rent a car pone a su disposición una serie de extras muy convenientes. Le recomendamos aprovechar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, para conducir un coche con una completa cobertura. También puede optar por ampliar su protección y solicitar uno de nuestros modelos con seguro a todo riesgo. Puede valorar estos extras en nuestra web, para comparar precios y decidir cuál es la combinación de elementos opcionales que le brinda la mejor alternativa para su viaje. A ser posible, además, solicite un vehículo sin límite de kilómetros, pues este beneficio le permitirá sacar el mayor partido de su estancia en la ciudad. Antes de finalizar su reserva solicite los accesorios que considere oportunos, ya sea una silla infantil o un GPS, elementos que le permitirán conducir un vehículo adecuadamente equipado.

Excursiones

Después de conocer todos los lugares de interés de la ciudad, podrá continuar su viaje por las colinas de Gretta, donde descubrirá el imponente Faro de la Victoria, un monumento construido con roca de Gabria y piedra de Orsera, que rinde homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial. También merece la pena visitar el majestuoso Castillo de Miramare que con su elegancia blanca parece salido de un cuento de hadas. Aparece rodeado por un verde parque y ofrece preciosas vistas al mar. Otro punto de interés que le sugerimos visitar es el Canal Grande, una prolongación del puerto del centro urbano que llega hasta la iglesia de San Antonio Nuevo, que muestra una destacada fachada neoclásica. Aproveche su vehículo y llegue también a la basílica de San Silvestre, uno de los más antiguos lugares de culto de la ciudad, a la sinagoga y al hermoso templo serbo-ortodoxo de la Santísima Trinidad y de San Espiridión, edificios que atestiguan la mezcolanza cultural y religiosa de la región.

Uno de los planes que puede disfrutar durante su estancia en Trieste es recorrer la costa del mar Tirreno, que se recorta en zonas rocosas, playas de arena y pintorescos puertos. Alrededor de estos puertos gira la vida de pueblos marineros realmente encantadores, como San Rocco, Muggia y Grignano. Por la costa puede llegar a la fantástica localidad de Lignano Sabbiadoro, en Udine, un centro turístico que ofrece infinidad de alternativas para disfrutar del tiempo libre. Además de visitar el centro arqueológico de Aquileia y el conjunto monumental de la ciudad, puede visitar el parque zoológico Punta Verde, el parque de los lémures, espléndidos parques acuáticos como el Aquasplash y el Junior, e impresionantes parques temáticos como Gulliverlandia y Strabilia Luna Park. En las playas del lugar podrá simplemente descansar o participar en múltiples actividades acuáticas para todos los gustos.

Distancias desde/hacia Lignano Sabbiadoro

  • Aeropuerto de Trieste: 62 kilómetros, aproximadamente 45 minutos.
  • Centro de la ciudad: 96 kilómetros, 1 hora y 15 minutos.

Ferias y negocios

Trieste ha tenido un rol protagonista en el desarrollo de las ciencias físicas y sus materias relacionadas desde la fundación del Centro Internacional de Física Teórica. Este centro recibe anualmente miles de investigadores de todo el mundo, pues se trata de un núcleo al más alto nivel. En el plano del comercio y los negocios, cabe destacar la actividad de la Feria de Trieste, uno de los recintos feriales más antiguos de Italia que se encuentra próxima al Hipódromo de Montebello. Además de contar con una moderna infraestructura, su ubicación geográfica lo convierte en un centro donde tomar contacto directo con los países de Europa del Este, Asia y África. En sus instalaciones se organizan eventos de la trascendencia de Olio Capitale, el salón de aceites de oliva virgen extra, y el salón del café Triestespresso Expo.

Distancias desde/hacia la Feria de Trieste

  • Aeropuerto de Friuli Venezia Giulia: 47 kilómetros, algo más de 30 minutos.
  • Centro de Trieste: 2 kilómetros, menos de 10 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7