Alquiler de coches
Pristina
Pristina

Alquiler de coches en Pristina: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Kosovo le permitirá moverse con total libertad y comodidad durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Pristina y visite las principales atracciones de la capital y sus alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Apueste por nuestro completo servicio de alquiler de coches en Pristina

La oferta de alquiler de coches en Pristina de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia flota de vehículos compuesta por turismos, todoterrenos y coches familiares de última generación, por lo que podrá reservar un modelo que se adecue a sus necesidades. Puede comparar precios y ver la disponibilidad de nuestros vehículos a través de nuestra página web, puesto que, según sus preferencias, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Además, contamos con la interesante modalidad de alquiler de coches sin franquicia, disponible en algunos vehículos de nuestra flota.

Apueste por nuestro completo servicio de alquiler de coches en Pristina
Ver más Ver menos
Explore cómodamente la capital de Kosovo

Explore cómodamente la capital de Kosovo

Cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota le permitirá descubrir cómodamente los numerosos monumentos de Pristina, que la convierten en un interesante destino turístico de los Balcanes. Entre sus edificios más emblemáticos, destaca la Mezquita Tas, la Mezquita Imperial, la torre de reloj Sahat Kula y la casa Emindzika, que representa una típica edificación oriental de las familias pudientes del siglo XIX. Otra construcción más reciente, que sorprende por su singular arquitectura, es la Biblioteca Nacional de Pristina, la cual mezcla elementos bizantinos y otomanos.

Descubra la belleza natural de Kosovo con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra la belleza natural de Kosovo con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá moverse con un vehículo moderno y eficiente. De ese modo podrá visitar cómodamente los alrededores de la capital de Kosovo, donde se dan unas excelentes condiciones para el turismo de pesca y caza. Por ejemplo, en el coto de caza de Lipovica, a unos treinta y cinco kilómetros de Pristina, abundan los jabalíes, los ciervos, las corzas, y los conejos. Mientras que el lago Gracanicko Jezero resulta ideal para disfrutar de una entretenida jornada de pesca, al igual que el lago artificial Blatvansko Jezero, el cual se encuentra rodeado de un hermoso bosque.

Configure su coche de alquiler en Pristina según sus preferencias

Configure su coche de alquiler en Pristina según sus preferencias

Sin duda, esta zona de Kosovo resulta ideal para alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con el propósito de enriquecer en gran medida su estancia visitando bellos parajes naturales e interesantes ciudades y municipios kosovares. Todo ello, con un coche de última generación de nuestro rent a car, el cual podrá equipar con un GPS o una silla homologada para bebés.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Kosovo

Ver todas las sucursales en aeropuertos