Alquiler de coches
Kosovo
Pristina Aeropuerto

Alquiler de coches Pristina Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Rruga e Aeroportit, 10070 Vrellë, Lipjan

GDS-Code: PRN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 24:00

Festivo:

08:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje sin preocupaciones con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pristina

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pristina (PRN) de Sixt rent a car, su viaje por la capital de Kosovo comenzará sin sorpresas. En esta sucursal, ubicada en la misma terminal, podrá recoger su vehículo y realizar todo tipo de trámites relacionados con su reserva. Además, esta oficina dispone de alquileres de coches muy diferentes, siempre de marcas prestigiosas, como Citroen, Renault o BMW, en este último caso de la gama premium. Respecto a la póliza de seguros, podrá ampliar las coberturas a su gusto e incluir uno o varios conductores adicionales, una opción que le permitirá turnarse al volante.

Viaje sin preocupaciones con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pristina
Ver más Ver menos
Aterrice y recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Pristina

Aterrice y recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Pristina

Si no quiere dejar ningún detalle al azar, reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Pristina y comience su viaje de la mejor manera. Este aeródromo cuenta con numerosas instalaciones y servicios, los cuales le servirán de ayuda en otros muchos aspectos del viaje, como la oficina de objetos perdidos y las tiendas comerciales. Si decide alquilar un coche en este aeródromo, ubicado a unos 15 kilómetros de la capital, podrá desplazarse cómodamente por la región. Este aeropuerto es la principal puerta de entrada a Kosovo, con líneas procedentes de Suiza, Alemania, Turquía o Dinamarca, entre otros países.

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches para recorrer Pristina

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches para recorrer Pristina

Desde nuestra oficina de alquiler de vehículos en este aeropuerto, la ciudad de Pristina no tendrá secretos para usted. Tras haber superado periodos difíciles, el turismo está en auge en este territorio europeo, poniendo en valor muchos de sus monumentos históricos, así como otros iconos modernos actuales. En este sentido, algunos lugares que hablan del contraste histórico de la ciudad son el Gran Hamam, la Catedral de la Madre Teresa o el Monumento Newborn, con la bandera de los países que han reconocido internacionalmente a Kosovo. Otro lugar imperdible es el Monasterio de Gracanica, en los alrededores de la ciudad y más a mano con nuestro servicio de alquiler de coches baratos.