car image car image

Sixt alquiler de coches Kuwait: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Kuwait
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Kuwait
  • Coche de alquiler en Kuwait y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car, compañía alemana del sector de alquiler de vehículos con presencia en más de 100 países, le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en Kuwait. Aproveche su viaje de placer o de negocios para descubrir, con un coche de alquiler de Sixt, todos los atractivos de este país de Oriente Medio.

Sixt alquiler de coches en Kuwait

Kuwait

Gracias a nuestra presencia en el país, podrá recoger su coche de alquiler en Kuwait y recorrer con comodidad las diferentes regiones de este pequeño y hermoso emirato de Oriente Próximo. Poseemos varias sucursales en Kuwait, una de ellas en Al-Ardiya y otra en el Aeropuerto de Kuwait, le ofrecen la posibilidad de alquilar turismos, coches familiares, descapotables y todoterrenos. Además, nuestro servicio de alquiler de coches en Kuwait pone a su disposición una amplia selección de vehículos de Hyundai y Toyota, y le permite alquilar coches de lujo como el Porsche Panamera o el Range Rover Evoque. Muchos de los vehículos que ofrecemos en Kuwait tienen incluida la opción de kilometraje ilimitado, todos cuentan con seguro a terceros incluido en el precio y algunos permiten contratar un coche de alquiler con o sin franquicia.

Conducir en Kuwait

Kuwait

Si está en posesión de un permiso de conducción internacional podrá contratar y conducir su coche de alquiler en Kuwait sin ningún problema. No obstante, es necesario que tenga en cuenta una serie de medidas, ya que la circulación en Kuwait puede ser, en algunos momentos, más imprevisible que en otros países.

  • Se circula por la derecha, como en España y en la mayor parte del mundo.
  • Todas las señales están escritas en inglés y en árabe.
  • Solo puede conducir si el vehículo está asegurado.
  • No está permitido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce.
  • Preste especial atención a la circulación, ya que los cambios de carril sin avisar son habituales.

Descubra los secretos del emirato de Kuwait

Kuwait

El servicio rent a car que Sixt pone a su disposición en Kuwait le permite viajar a su ritmo y conocer los principales atractivos turísticos del país. Las Torres de Kuwait fueron inauguradas en 1979, son el símbolo de la regeneración del país y ofrecen unas maravillosas vistas panorámicas de Kuwait y del golfo Pérsico. La Ciudad del Entretenimiento cuenta, entre otros, con los parques temáticos Arab World, International World y el Jardín Provincial. Asimismo, con un vehículo de alquiler puede acercarse a Khiran Resort, el cual está situado cerca de la frontera con Arabia Saudí; y a Green Island, la primera isla artificial que se construyó en el golfo Pérsico.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt