Alquiler de coches
Al Farwaniyah
Plegar
Kuwait // Al Farwaniyah
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Al Farwaniyah: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Kuwait es una opción ideal si quiere disfrutar de cómodos y rápidos desplazamientos durante su estancia en el golfo Pérsico. Reserve un coche de alquiler en Al Farwaniyah y descubra los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores.

 
  • Kuwait Aeropuerto
    Arrival Hall, Basement
    13001 Farwaniyah

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Kuwait Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Arrival Hall, Basement
    13001 Farwaniyah

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Al Farwaniyah

La sucursal de alquiler de coches en Al Farwaniyah de Sixt rent a car le ofrece una amplia y moderna flota de modelos de todos los segmentos, además de prácticos servicios y extras adicionales. De hecho, tiene la posibilidad de reservar un automóvil de gama alta con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, lo que le permitirá disfrutar de la máxima comodidad y flexibilidad durante su estancia. Asimismo, nuestro rent a car incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, para aquellos conductores que deseen cubrir sus trayectos bajo una cobertura completa.

Explore Kuwait con autonomía y confort

Con un coche de alquiler barato y eficiente, o con uno de nuestros modelos de categoría premium, podrá desplazarse a su ritmo por la ciudad de Kuwait y por su conurbación. De hecho, una vez que recoja su coche de alquiler en Al Farwaniyah, podrá visitar las principales atracciones tanto de esta ciudad limítrofe como de la capital de Kuwait, ubicada a tan solo 10 kilómetros. Al Farwaniyah es una de las ciudades próximas a la capital y alberga el Estadio Internacional Jaber Al Ahmed, una universidad, numerosas mezquitas, un extenso parque y numerosas zonas comerciales.

Kuwait: ocio, lujo y tradición

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama para recorrer la zona de rascacielos de Kuwait. Allí, en el mismo corazón de la ciudad, entre edificios de cemento y metal que rozan el cielo, se extiende el parque Al Shaheedel, el más grande del país, con 20 hectáreas. Por su parte, uno de los sitios más animados y especiales de la capital es el mercado Mubarakiya, donde los visitantes pueden comprar productos de todo tipo. La Gran Mezquita, el palacio Sief y el Museo Nacional son otros de los muchos lugares de interés que posee la ciudad de Kuwait.

Viaje con un coche configurado y equipado en función de sus necesidades

Kuwait es un destino idóneo para planificar diferentes rutas por su territorio. En este sentido, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le resultará ideal para emprender cada trayecto con tranquilidad y plena autonomía. De hecho, puede comparar precios en nuestra web y ajustar su presupuesto. Además, recuerde que en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos también puede solicitar los accesorios que necesite para equipar su coche, como sillas infantiles o un navegador.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7