Alquiler de coches
La Reunión
Plegar
La Reunión
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches La Reunión: Alquiler de coches online

Nuestra oferta de alquiler de coches en La Reunión le permitirá moverse libremente durante su estancia en esta isla del archipiélago de las Mascareñas. Todos los automóviles de Sixt son de última generación y pertenecen a firmas reconocidas del mercado, y por eso le garantizan los mejores niveles de confort y seguridad. Antes de tramitar la reserva por medio de nuestra web, le recomendamos comprobar la amplia variedad de los modelos de nuestra flota, además de nuestros extras y accesorios, los cuales le permitirán sacar el mayor rendimiento a su coche de alquiler en La Reunión. En los apartados de más abajo, le proporcionamos datos útiles sobre las principales atracciones turísticas y las normas de circulación más importantes de este atractivo territorio insular.

Muévase cómoda y libremente durante su estancia en La Reunión con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Además de disponer de una extensa flota de alquiler de coches en La Reunión, en Sixt tiene la ventaja de poder optar por un vehículo del segmento que prefiera, ya sea un turismo compacto, una berlina, un monovolumen o un todoterreno. Una vez que escoja el automóvil más adecuado para su viaje, podrá agregarle las coberturas y accesorios que considere oportunos. Todo ello, a través de nuestra web y desde la comodidad de su hogar. Si tiene alguna pregunta sobre el seguro, la fianza o sobre los accesorios disponibles, contacte con nosotros, estaremos encantados de resolverle cualquier duda. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos está ubicada en la comuna de Sainte-Marie, concretamente, en el aeropuerto Roland Garros (RUN), a 7 kilómetros de la capital, Saint-Denis. Gracias a ello, podrá recoger su vehículo de alquiler nada más aterrizar en la isla.

La Reunión

Nuestros servicios

Con un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá disfrutar de una estancia realmente enriquecedora en la Isla Reunión, permitiéndole programar diferentes itinerarios y visitas al volante de un vehículo equipado con los extras y accesorios que considere oportunos. De hecho, nuestro servicio de rent a car se distingue por ofrecer soluciones de movilidad conforme a los deseos de nuestros clientes.

Seleccione el coche y los extras que más le interesen

  • Un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado le permitirá viajar con total autonomía y tranquilidad.
  • Si decide contratar un seguro a todo riesgo, puede hacerlo con o sin franquicia.
  • Puede solicitar un sistema de navegación para cubrir todos sus desplazamientos con la mayor eficiencia.
  • Si viaja con un bebe o niños pequeños, en nuestra oficina disponemos de asientos infantiles clasificados según el peso del menor.

Documentación necesaria

A la hora de alquilar un coche en nuestra sucursal, debe presentar un carnet de conducir válido. En el caso que su licencia esté imprimida en un idioma no latino, deberá complementarlo con un permiso de conducción internacional.

Edad mínima para alquilar un vehículo

Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche en La Reunión es de 23 años, con un mínimo de 2 años de antigüedad con el permiso de conducción. No obstante, hay determinadas categorías de vehículos, en las que los requerimientos relativos a la edad pueden variar.

Repostaje

Con placer nos hacemos cargo de entregarle su vehículo con el depósito lleno de combustible, el cual ha de devolverlo bajo las mismas condiciones. Como alternativa, al recoger su vehículo puede abonar el coste del combustible y devolverlo sin repostar.

Posibilidad de incluir un conductor adicional

Con el propósito de turnarse al volante, tiene la posibilidad de incluir un segundo conductor a su contrato.

Incidencias

Llame a la policía, si tiene alguna incidencia con su coche de alquiler, sea cual sea la gravedad de la misma. Asimismo, informe a la sucursal de Sixt acerca de cualquier desperfecto que pueda sufrir el automóvil. El número de emergencias en la isla es el 112.


Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?


Consejos sobre la circulación

Dado el buen estado de las carreteras de La Reunión, las cuales permiten acceder a numerosos destinos que no son cubiertos por el transporte público, alquilar un coche es una alternativa ideal durante su estancia en esta hermosa isla. Además, muchas de las carreteras ofrecen espectaculares panorámicas, por lo que podrá parar en el momento que desee para tomar fotografías. Las carreteras N1, N2 y N3 son las autopistas más importantes de la isla.

La Reunión

Circular con un coche de alquiler en La Reunión

  • Como en la mayoría de países, en La Reunión se circula por la derecha.
  • Extreme la precaución cuando conduzca por carreteras de montaña.
  • Dada la baja densidad de automóviles, no encontrará dificultades para aparcar en las ciudades y poblaciones de la isla.

Límitaciones de velocidad

  • 130 km/h en autopistas (110 km/h bajo condiciones climáticas desfavorables).
  • 100 km/h en el resto de carreteras interurbanas (80 km/h bajo condiciones climáticas desfavorables).
  • 50 km/h en vías urbanas.

Lugares de interés

Principales atractivos urbanos

  • Templo Narassingua Peournal.
  • Iglesia de Santa Ana, Saint-Benoît.
  • Casa Folio, Hell-Bourg.
  • Cementerio marino, Saint-Paul.

El Templo Narassingua Peournal es uno de los templos tamiles más populares de toda la isla, sobre todo por su llamativa fachada repleta de dibujos y de coloridas estatuillas. Sin duda, una verdadera maravilla que sorprende a su multitud de visitantes. La Iglesia de Santa Ana es la construcción más notable de su distrito homónimo. Los más cinéfilos la reconocerán porque aparece como telón de fondo en la película de Truffaut 'La sirena del Mississipi'. Fue declarada monumento histórico en 1982. Hell-Bourg, situado en el centro de la isla, es considerado uno de los pueblos más hermosos de La Reunión. Merece la pena visitar la Casa Folio para admirar su estilo colonial y su bello jardín tropical, decorado con una fuente y un guétali llenos de encanto. Para disfrutar de un bucólico paseo por el pasado de la isla, nada mejor que recorrer su cementerio marino, en Saint-Paul, donde se hallan las lápidas de los fundadores y de los personalidades más emblemáticas, como Olivier Levasseur, uno de los más famosos piratas del océano Índico.

Principales espacios naturales

  • Mafate.
  • Pitón de la Fournaise.
  • Jardín de los Perfumes y las Especias.
  • Playa Boucan-Canot.

El circo de Mafate es una caldera que se originó a partir del colapso del volcán Pitón de las Nieves, el punto más alto de toda la isla. Se trata de un entorno natural único e ideal para realizar senderismo, contemplando bellos paisajes entre montañas. El Pitón de la Fournaise es uno de los volcanes más activos del planeta, el cual es accesible por dos carreteras forestales que permiten a los visitantes asistir a la espectaculares proyecciones y coladas de lava. En la zona más virgen del sur de la isla, en una colada volcánica de unos 800 años, se encuentra el Jardín de los Perfumes y las Especias, perteneciente al municipio de Saint-Philippe. Este remanso de paz alberga más de 1.500 variedades de plantas aromáticas, así como extraordinarios árboles centenarios, especies endémicas y otros vegetales de gran singularidad. En medio de la inmensidad del Índico, surge como un bello oasis la playa Boucan-Canot, una de las maravillas de la isla. Resulta una playa perfecta tanto para bañistas como para surfistas. Además, dada su gran anchura y longitud, permite realizar largos paseos sobre sus finas arenas.


Cruzar fronteras

Le informamos de que nuestra oficina de La Reunión no permite los viajes al extranjero con un coche de nuestra flota. Si desea obtener más información sobre el asunto, consulte los términos y restricciones del servicio de Sixt en el país.

La Reunión

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7