car image car image

Sixt alquiler de coches La Reunión: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en La Reunión
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos La Reunión
  • Coche de alquiler en La Reunión y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en La Reunión

La Reunión

Sixt pone a su disposición su servicio de alquiler de coches en La Reunión. La única oficina de Sixt en la isla se encuentra en Sainte Marie, la capital, concretamente en el Aeropuerto Roland Garros. Aquí podrá disfrutar de un extraordinario servicio de rent a car, con la posibilidad de alquilar diferentes tipos de vehículo según sus necesidades, desde turismos y coches familiares, hasta descapotables y todoterreno. Tanto para sus viajes de ocio como de negocios, disponer de un coche de alquiler en La Reunión es la mejor opción; Sixt le ofrece una amplia gama de vehículos con ventajas adicionales como kilometraje ilimitado o la opción sin franquicia, así como la posibilidad de alquilar un coche con conductor, con sillas para niños o bebés, etc.

Consejos para conducir en La Reunión

La Reunión

Para alquilar un coche en La Reunión tener un carné de conducir español es suficiente, aunque se recomienda contar con un permiso internacional. En La Reunión se conduce por la derecha y el límite de velocidad es de 40 kilómetros/hora en ciudad y de 80 en carretera. Es recomendable conducir con especial precaución, ya que las carreteras son estrechas y tienen numerosos baches, además de que en sus márgenes suele haber cultivos de caña de azúcar, que dificultan la visibilidad en los cruces.

Qué ver y qué hacer en La Reunión con un vehículo de alquiler

La Reunión

La isla de La Reunión es un departamento francés situado en el Océano Índico, al este de la isla de Madagascar y del continente africano. Es por lo tanto, una región ultraperiférica de la Unión Europea, famosa por sus volcanes, sus paisajes y su multiculturalismo. La mejor forma de conocer la isla de La Reunión es recorrerla en coche y, para ello, nada mejor que alquilar un vehículo. En La Reunión conviven poblaciones de origen europeo, africano, indio y chino, así como numerosos mestizos, lo que aporta a la isla una rica mezcla de culturas y tradiciones. Uno de los principales atractivos de La Reunión son sus espectaculares paisajes montañosos y vegetación exuberante como el Pico de la Fournaise o el Circo de Mafate, altamente apreciados por los aficionados al senderismo. Aquí también podrá visitar espectaculares playas de arena negra en Saint-Gilles-les-Bains o Saint-Leu. No puede perderse la gastronomía de raíces criollas, francesas y orientales, ni la artesanía.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt