airport generic 6
Alquiler de coches
Isla Reunion Roland Garros AP
Isla Reunion Roland Garros AP

Alquiler de coches Isla Reunion Roland Garros AP

Detalles de la sucursal

La Réunion Airport, 97438 Sainte Marie

GDS-Code: RUN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:30 - 21:00

Festivo:

06:30 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Isla Reunion Roland Garros Aeropuerto

La compañía de alquiler de vehículos Sixt rent a car le proporciona un coche de alquiler en Isla Reunion Roland Garros Aeropuerto (RUN), para que al tomar tierra en Ste Marie, pueda comenzar a disfrutar de su estancia en esta isla del océano Índico. Nuestra sucursal la encontrará fácilmente siguiendo las indicaciones de los paneles informativos del aeropuerto, pues nuestro mostrador se encuentra en la terminal de llegadas.

Alquiler de coches en Isla Reunion Roland Garros Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Isla Reunion Roland Garros Aeropuerto

Su coche de alquiler en Isla Reunion Roland Garros Aeropuerto

El aeropuerto Roland Garros, conocido anteriormente como Aeropuerto Gillot, es el aeropuerto de Isla Reunion, departamento de ultramar de Francia. El tráfico anual de pasajeros se sitúa en torno a 1,6 millones de personas. El aeropuerto se encuentra en Ste Marie a 7 kilómetros al este de Saint Denis, capital y principal ciudad de la isla. Para descubrir los encantos de esta isla puede alquilar un coche al llegar al aeropuerto y utilízarlo ya para desplazarse hasta su hotel. La oferta que Sixt le ofrece incluye berlinas, familiares, deportivos y por supuesto todoterrenos. Si realiza la reserva online, podrá configurar su vehículo conforme a sus necesidades, incluyendo el equipamiento extra que necesite, como un navegador o accesorios para el transporte de equipaje. También desde nuestra página web podrá consultar las tarifas de alquiler de coches con seguro a todo riesgo sin franquicia, para que se desplace sin preocupaciones.

Un espectáculo único

Un espectáculo único

El alquiler de coches en Isla Reunion Roland Garros Aeropuerto le permite conocer con total libertad esta espectacular isla situada a 700 kilómetros al este de Madagascar. Benefíciese de nuestros de planes de alquiler de coches baratos y descubra y recorra los rincones de esta isla. La capital, Saint Denis, es conocida como el París del Índico. El paseo Barachois o los jardines de Létat son alguno de sus puntos de interés. No obstante el verdadero atractivo de la isla se encuentra en sus parajes naturales. La D52 nos lleva hasta el circo de Cilaos por una sinuosa carretera desde la que apreciar fabulosos paisajes. Desde Saint Denis la N1 nos lleva bordeando la preciosa costa norte de la isla hasta a Le Port. Desde esta localidad por la D1 llegará hasta el circo de Mafate, otro espectáculo de la naturaleza. Siguiendo la RN1 hacia el sur bordeará la costa, y en su camino se encontrará con fascinantes playas de arena negra, por su origen volcánico, como Etang Salé o Saint Pau que alternan con playas vírgenes de arena blanca como Saint Leu.