Con un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá disfrutar de una estancia realmente enriquecedora en la Isla Reunión, permitiéndole programar diferentes itinerarios y visitas al volante de un vehículo equipado con los extras y accesorios que considere oportunos. De hecho, nuestro servicio de rent a car se distingue por ofrecer soluciones de movilidad conforme a los deseos de nuestros clientes.
Seleccione el coche y los extras que más le interesen
- Un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado le permitirá viajar con total autonomía y tranquilidad.
- Si decide contratar un seguro a todo riesgo, puede hacerlo con o sin franquicia.
- Puede solicitar un sistema de navegación para cubrir todos sus desplazamientos con la mayor eficiencia.
- Si viaja con un bebe o niños pequeños, en nuestra oficina disponemos de asientos infantiles clasificados según el peso del menor.
Documentación necesaria
A la hora de alquilar un coche en nuestra sucursal, debe presentar un carnet de conducir válido. En el caso que su licencia esté imprimida en un idioma no latino, deberá complementarlo con un permiso de conducción internacional.
Edad mínima para alquilar un vehículo
Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche en La Reunión es de 23 años, con un mínimo de 2 años de antigüedad con el permiso de conducción. No obstante, hay determinadas categorías de vehículos, en las que los requerimientos relativos a la edad pueden variar.
Repostaje
Con placer nos hacemos cargo de entregarle su vehículo con el depósito lleno de combustible, el cual ha de devolverlo bajo las mismas condiciones. Como alternativa, al recoger su vehículo puede abonar el coste del combustible y devolverlo sin repostar.
Posibilidad de incluir un conductor adicional
Con el propósito de turnarse al volante, tiene la posibilidad de incluir un segundo conductor a su contrato.
Incidencias
Llame a la policía, si tiene alguna incidencia con su coche de alquiler, sea cual sea la gravedad de la misma. Asimismo, informe a la sucursal de Sixt acerca de cualquier desperfecto que pueda sufrir el automóvil. El número de emergencias en la isla es el 112.