car image car image

Sixt alquiler de coches Laos: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Laos
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Laos
  • Coche de alquiler en Laos y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Laos

Laos

Sixt pone a su disposición un excelente servicio de alquiler de coches en Laos. En estos momentos contamos con una única sucursal en este país asiático. En concreto, se haya ubicada en el aeropuerto de la ciudad de Vientián, su capital. A la hora de contratar un coche de alquiler en Laos podrá elegir entre una extensa gama de vehículos que incluye diversos modelos de tipo familiar, turismo, todoterrenos y 4x4 con el objetivo de que se haga al que mejor satisfaga sus necesidades y gustos. De la misma forma, también podrá contratar otros servicios y accesorios adicionales que le serán de gran utilidad en Laos como, por ejemplo, aparatos de GPS, asientos para niños, seguros a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Sixt rent a car en Laos

Laos

Aunque en Laos se conduce por la derecha, hay que tener en cuenta una serie de aspectos importantes. Por ejemplo, es normal que no se respeten las normas de circulación, que los conductores giren directamente a la izquierda o que las motos transiten en sentido contrario. En las zonas urbanas la velocidad máxima a la que se puede ir es de entre 30-40 km/hr según la zona, mientras que las rurales es de entre 50-60 km/hr y en las autopistas de 100 km/hr. Antes de empezar a conducir en Laos, es necesario tener un permiso de circulación temporal expedido en este país ya que coger un coche sin poseerlo puede acarrear fuertes sanciones, sobre todo en caso de accidente.

Laos, un paraíso natural al alcance de su mano

Laos

Un coche de alquiler en Laos le permitirá llegar a todos los lugares de interés del país cómodamente. Y es que Laos posee un gran patrimonio histórico y cultural. Luang Prabang es uno de los lugares que no se puede perder. Considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta pequeña ciudad alberga multitud de templos budistas en los que se puede conocer la vida de los monjes y disfrutar de su peculiar estilo arquitectónico. Por su parte, las Ruinas de Champasak ofrecen un vista increíble de los alrededores. Por último, si le gusta el turismo natural, aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Laos para llegar a Nam Tha y hacer senderismo o para deleitarse con las impresionantes cascadas de Tat Sae.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt