Alquiler de coches
Vientiane
Plegar
Laos // Vientiane
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Vientiane: Reserve un coche de alquiler barato

Si prefiere moverse cómodamente y a su propio ritmo durante su estancia en Laos, alquilar un coche en una de nuestras oficinas le resultará una alternativa ideal. Reserve un coche de alquiler en Vientián y explore los tesoros de la capital de Laos.

 
  • Vientiane Wattay Intl. Aerop.
    Souphanouvong Road
    . Vientiane

    Lu.08:30 - 22:30
    Ma. - Mi.08:30 - 24:00
    Ju.08:30 - 22:30
    Vi. - Sá.08:30 - 24:00
    Do.08:30 - 22:30
    Alquilar aquí

  • Vientiane Wattay Intl. Aerop.

    Sixt Alquiler de coches
    Souphanouvong Road
    . Vientiane

    Lu.08:30 - 22:30
    Ma. - Mi.08:30 - 24:00
    Ju.08:30 - 22:30
    Vi. - Sá.08:30 - 24:00
    Do.08:30 - 22:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Saque partido a nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Vientián

La oferta de alquiler de coches en Vientián de Sixt rent a car pone a su servicio una moderna flota de vehículos de diferentes segmentos, por lo que podrá disponer del modelo más adecuado para su viaje. De manera sencilla puede tramitar su reserva online y comparar precios para ver si le interesa alquilar un coche sin franquicia o si prefiere un modelo sin límite de kilómetros, con la idea de enriquecer su estancia planificando interesantes itinerarios. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia también forma parte de nuestros numerosos servicios adicionales a los que tendrá acceso dependiendo de la tarifa y del automóvil que seleccione.

Descubra los atractivos de Vientián gracias a nuestro servicio de rent a car

Vientián es una de las capitales más tranquilas y atractivas del sudeste asiático. Situada en la ribera del río Mekong, es una ciudad accesible que se halla salpicada por monumentos y templos que contrastan con edificios de nueva construcción. El mayor monumento de Vientián es Pha That Luang, una estupa budista ubicada en el corazón de la ciudad, que resplandece a lo lejos al estar recubierta de oro. Además de este majestuoso símbolo nacional, destacan templos como el Wat Si Saket, el más antiguo y hermoso de toda la ciudad.

Conozca la cultura e historia de Vientián y Laos

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para tomar el pulso a la ciudad de Vientián visitando sus populares mercadillos Talat Sao y Talat Khua Din. En el primero podrá encontrar artículos textiles típicos de Laos, y en el segundolos comerciantes ofrecen una gran variedad de comestibles. También le sugerimos que visite el Museo Nacional de Laos, sobre todo si le interesa conocer más detalladamente la historia del país, que se remonta al reino de Lan Xang.

Recoja su coche de alquiler en Vientián y viaje cómodamente por el país

Si su viaje Laos va a ser prolongado y tiene la intención de realizar múltiples visitas, nada mejor que reservar un coche de alquiler barato, preferentemente con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado para disfrutar de la máxima autonomía. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá añadir un conductor adicional a su tarifa si desea turnarse al volante durante sus viajes.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7