ALQUILER DE COCHES
Jurmala Aeropuerto
Jurmala Aeropuerto

Alquiler de coches Jurmala Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Smarde parish, 3129 Engure Region

GDS-Code: RIX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jurmala

Gracias a las ventajas que le ofrece el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jurmala de Sixt rent a car, podrá disponer de un vehículo de última generación adaptado a sus necesidades. Sixt cuenta con diversas modalidades de alquileres de coches, además de una serie de servicios adicionales que le permitirán cubrir sus desplazamientos con total comodidad. Por ejemplo, con nuestra oferta de alquiler de vehículos tendrá la oportunidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Asimismo, podrá equipar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Jurmala con un navegador y con un asiento para bebés o para niños pequeños, entre otros extras.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jurmala
Ver más Ver menos
Un aeropuerto con una larga historia

Un aeropuerto con una larga historia

El Aeropuerto de Jurmala está situado a 5 kilómetros al sureste de Tukums, y a unos 27 kilómetros al oeste de la ciudad de Jurmala. Anteriormente llamado Aeródromo de Tukums, pasó a llamarse oficialmente así tras finalizar la construcción de nueva terminal de pasajeros en el año 2014. Dada la excelente ubicación del aeropuerto, muy cerca de algunas localidades turísticas, y a tan solo 60 kilómetros de la capital, Riga, podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, con la idea de realizar numerosas rutas por toda la región.

Explore el Golfo de Riga con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore el Golfo de Riga con nuestro servicio de alquiler de coches

Jurmala es una bella ciudad situada en el centro de Letonia, cuyo litoral norte se encuentra bañado por las aguas del golfo de Riga, formando más de 26 kilómetros de líneas costeras. La espectaculares playas de la zona y el ambiente animado de la ciudad, hace que sea uno de los destinos turísticos preferidos por los letones y por numerosos extranjeros. Entre sus playas más populares, destacan las playas de Majori y Jaunkemeri, donde se pueden realizar múltiples deportes acuáticos o disfrutar de una tranquila jornada de sol y agua. Por tanto, con su coche de alquiler en el Aeropuerto de Jurmala podrá visitar cómodamente las mejores playa de la ciudad y sus alrededores. No obstante, también merecen una visita la espectacular torre de observación de la ciudad, situada en el parque Dzintaru, y el Parque Nacional de Kemeri, que cuenta con una fauna y flora extraordinaria.