ALQUILER DE COCHES
Riga Aeropuerto
Riga Aeropuerto

Alquiler de coches Riga Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Riga International Airport, 1053 Riga

GDS-Code: RIX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 24:00

Festivo:

08:00 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Riga Aeropuerto

Gracias a la sucursal que la prestigiosa empresa de rent a car Sixt dispone en el aeropuerto internacional de Riga (RIX), podrá comenzar a disfrutar de su coche de alquiler desde el mismo momento de su llegada a la capital letona. Algunos de los fabulosos vehículos que ofrece el impecable servicio de alquiler de coches en Riga Aeropuerto de la firma alemana, son: Audi A1, Audi A6, Renault Trafic o Toyota Verso, entre otros muchos modelos como el Mini One o el Toyota Avensis. Por otro lado, y para su mayor comodidad, dicha oficina estará a su servicio todos los días de la semana en horario ininterrumpido de 8 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 18 horas los sábados, domingos y festivos. Por supuesto, el servicio de recogida y devolución de su coche de alquiler en Riga Aeropuerto estará disponible para usted las 24 horas del día.

Copyright: Riga Aeropuerto

Alquiler de coches en Riga Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Riga Aeropuerto

Su coche de alquiler en Riga Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Riga (RIX), ubicado en Marupe District a unos 13 kilómetros aproximadamente de la capital de Letonia, constituye uno de los principales aeropuertos del país. Fue construido en el año 1973 y ofrece conexiones directas con nada menos que 28 países. Algunas de las principales aerolíneas que operan en él, son: Aer Lingus, Air Baltic, Austrian Airlines, Lufthansa, Ryanair e Iberia, entre otras. El aeropuerto ofrece buenas conexiones con el centro de Riga mediante autobús, no obstante, si lo que desea es disponer de su tiempo con total independencia y, desplazarse cómodamente durante su estancia en la ciudad, optar por el alquiler de coches será su mejor opción. Para ello, nada mejor que disfrutar de todas las ventajas del estupendo servicio de alquiler de coches baratos de Sixt desde su llegada al aeropuerto de Riga en Marupe District. Saldrá ganando.

Copyright: Riga Aeropuerto

Independencia y confort

Independencia y confort

Decidirse por el alquiler de vehículos es, sin duda, una alternativa de lo más acertada si lo que desea es disfrutar a su ritmo de los múltiples encantos que la fascinante ciudad de Riga esconde. Sin ir más lejos, algunos de los lugares más interesantes que podrá visitar, cómodamente y sin prisas, optando por alquilar un coche durante su estancia, son: el centro histórico de la ciudad, considerado Patrimonio de la Humanidad; la Casa de las Cabezas Negras, el fabuloso Castillo de Riga, el Monumento a la Libertad o el famoso Museo de la Ocupación.

Copyright: Riga Aeropuerto

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 43 Reseñas

Aleksandrs P.

(Translated by Google) Fast service, new cars

 

(Original)

Быстрый сервис,новые машины

Elis D.

Excellent choice if you want to rent a car and travel Latvia. My first time renting a car in Latvia so I was bit scared if I would get scammed or something else but nothing happend, the staff were very friendly to us and explained everything that we need to know

So I took a Toyota rav4, bcz all economic cars were reserved. I enjoy it so much, I had unlimited mileage so It was perfect for me bcz I did like 1000 or more miles,

Also driving a new car with so many sensors that helped me driving through Latvia countryside.

On our way back to deliver the car, we called for a live check in the morning and when we arrived in the airport parking area a very nice guy, friendly and with a big smile, asked us to make the online check of the car.

Thanks sixt_Latvia for this experience,

I cannot wait to drive again :)

Aleksandr A.

(Translated by Google) Only positive impressions. Individual approach to clients! I recommend.

 

(Original)

Только положительные впечатления. Индивидуальных подход к клиентам! Рекомендую.