Alquiler de coches
Marupe District
Marupe District

Alquiler de coches en Marupe District: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando visitar Riga y quiere moverse cómodamente por la región, puede reservar un coche de alquiler en Marupe y recogerlo nada más llegar a la ciudad. Todos los vehículos de Sixt rent a car son de última generación y cualquier modelo de nuestro rent a car le facilitará sus desplazamientos por la capital letona.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore Letonia con nuestra oferta de alquiler de coches en Marupe

El servicio de alquiler de coches en Marupe que Sixt rent a car pone a su disposición dispone de una gran variedad de vehículos. Tanto los modelos económicos como los de segmento premium resolverán sus requerimientos de tamaño, pues contamos con pequeños compactos pero también con grandes monovolúmenes de hasta 9 plazas. En cuanto a la póliza, usted decide si prefiere alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo o bien otro vehículo con coberturas más reducidas. Opel, Nissan o BMW son algunas de las prestigiosas marcas de nuestro rent a car de la zona. Le recomendamos comparar precios entre los modelos, las tarifas y los extras disponibles en nuestra web.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Marupe y descubra las atracciones de Riga

Reserve un coche de alquiler en Marupe y descubra las atracciones de Riga

La municipalidad de Marupe es un núcleo urbano a las afueras de Riga y es conocida principalmente por albergar al Aeropuerto Internacional de Riga (RIX), por lo que supone la principal vía de entrada a la capital de Letonia. Al alquilar un coche en esta sucursal podrá acceder rápidamente al centro de Riga, del que apenas dista 10 kilómetros, y visitar los principales lugares de interés de la ciudad.

Descubra el encanto de Letonia con un coche de alquiler barato de Sixt

Descubra el encanto de Letonia con un coche de alquiler barato de Sixt

El servicio de alquiler de coches baratos de Sixt le permitirá viajar por el país con un coche moderno, económico y eficiente. De ese modo, podrá visitar cómodamente la ciudad de Riga, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Uno de los motivos de esta elección es la riqueza de edificios modernistas, pero también la belleza de su Casa de los Cabezas Negras, con orígenes en los siglos XIV y XVI. Además, con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá acceder a otros lugares de gran interés, como la Ópera Nacional o el Castillo de Riga.

Viaje al Cabo de Kolka eligiendo la opción de kilometraje ilimitado

Viaje al Cabo de Kolka eligiendo la opción de kilometraje ilimitado

Una de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia es que puede contratarlo sin límite de kilómetros. De esta manera podrá viajar con libertad a otros lugares turísticos más distantes, como el cabo de Kolka, a unos 150 kilómetros de nuestra sucursal. El Parque Nacional de Kemeri, cubierto de bosques y humedales, es otra de las posibles excursiones con su vehículo de Sixt.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Letonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos