Alquiler de coches
Riga
Riga

Alquiler de coches en Riga: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Letonia es la perfecta opción para disfrutar de confortables desplazamientos durante su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Riga y disfrute de los múltiples atractivos de la capital de Letonia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Elija el coche de alquiler en Riga ideal para su estancia

La amplia oferta de alquiler de coches en Riga de Sixt rent a car incluye vehículos de última generación de diferentes categorías para que pueda recorrer la ciudad con un vehículo adaptado a sus necesidades, ya sea un turismo, un cupé o un 4x4, entre otros modelos. Fácilmente, por medio de nuestra web, puede comparar precios y decidir si, por ejemplo, le interesa alquilar un coche con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo. Otra ventaja de nuestro rent a car es la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, disponible en algunos modelos.

Elija el coche de alquiler en Riga ideal para su estancia
Ver más Ver menos
Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Riga

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Riga

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá moverse libremente por Riga y contemplar sus clásicas construcciones de la época soviética. Además, Riga destaca por sus múltiples zonas verdes, por los hermosos parajes naturales de sus inmediaciones, por sus interesantes museos y, sobre todo, por la belleza singular de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997, en virtud de su arquitectura de Art Nouveau. Entre sus edificios, destacan la Catedral de Riga, inconfundible con sus ladrillos rojos; el Castillo de Riga, también con una arquitectura muy peculiar; y su Museo etnográfico, que refleja de modo excelente el tradicional modo de vida de Letonia.

Explore la región con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore la región con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Un sitio ideal para ir de compras durante su estancia es el Mercado Central, donde se puede adquirir prácticamente cualquier producto o artículo, con la ventaja de contar con un coche de alquiler barato para transportar sus compras con comodidad. Asimismo, al reservar un coche de alquiler en Riga podrá visitar poblaciones cercanas a la ciudad y enriquecer aún más su estancia en Letonia.

Configure su coche de alquiler a su gusto

Configure su coche de alquiler a su gusto

Por tanto, en el caso de que desee ampliar sus visitas, una buena alternativa es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con el propósito de viajar con total tranquilidad por diferentes destinos naturales y urbanos. Recuerde, además, que podrá equipar su vehículo con un GPS, portaesquís, cadenas para la nieve, una silla para bebé y otros artículos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Letonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos