Lebanon
Alquiler de coches
Beirut
Beirut

Alquiler de coches en Beirut: Reserve un coche de alquiler barato

Si usted acaba de aterrizar en Líbano y necesita un servicio de alquiler de coches en Beirut, nada mejor que hacer uso de la empresa Sixt rent a car. Sixt posee nada menos que cuatro oficinas en la ciudad de Beirut, situadas en el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri (BE) y en la calle Corniche Almazraa, en pleno centro de la ciudad, por lo que le será muy sencillo contratar su coche de alquiler en Beirut nada más bajar de su avión. Además, también podrá realizar dicha contratación online, para que su coche de alquiler barato le esté esperando cuando llegue al país. Todo pensado, como ve, para conseguir su mayor comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conociendo la ciudad con un coche de alquiler sin límite de kilómetros

Contratar un servicio de coche de alquiler barato de kilometraje ilimitado le reportará muchas ventajas en su viaje, tales como una mayor libertad de horarios para moverse por la ciudad y los alrededores, y la posibilidad de llegar a conocer lugares alejados de su centro de alojamiento. A este respecto Beirut es una ciudad magnífica con multitud de sitios para conocer. Después de alquilar su coche sin franquicia usted podrá visitar centros turísticos como la iglesia de nuestra Señora de Harissa, el palacio de Beittedinne, o la majestuosa mezquita de Mohhammed Al-Amin Mosque. Igualmente alquilar un coche le permitirá conocer el típico barrio de La Corniche, considerado el más tradicional de Beirut.

Conociendo la ciudad con un coche de alquiler sin límite de kilómetros
Ver más Ver menos
Recorriendo el país a bordo de coches con seguro a todo riesgo

Recorriendo el país a bordo de coches con seguro a todo riesgo

Pero también los alrededores de la ciudad merecen una visita detenida que usted podrá realizar gracias al servicio de alquiler de coches baratos de Sixt. El fértil valle de Behkaa, una de las cunas de la civilización, o las pequeñas localidades de Chtaura y Zahle, llenas de sabor y tipismo local, son otras paradas obligatorias a las que usted puede acercarse con su servicio de rent a car.

Un coche para cada viajero

Un coche para cada viajero

Además, el alquiler de coches en Beirut de Sixt le ofrece la posibilidad de comparar precios y seleccionar entre una gran diversidad de alquiler de coches sin franquicia, desde pequeños turismos hasta furgonetas de nueve plazas. Un servicio de alquiler de vehículos útil y sencillo, pensado para hacer su estancia más agradable.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Líbano

Ver todas las sucursales en aeropuertos